Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 messages, 13 pages:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. el_pichon,

No olvides aprovechar el recopilatorio que he hecho en tifloclub, probablemente facilitará las cosas. Por cierto, me han contestado ya de Indiegogo indicando que la campaña de crowdfunding está bajo revisión.

Score: +0

122. may-rm,

Gracias @Elpichon. Estoy tratando de usar todo lo que puedo. Con suerte, mañana por la mañana estará todo listo.

Score: +0

123. robertino_21,

yo estuve viendo la aplicaplicación y la verdad desde que empecé a ver los comentarios en twitter y los videos que vi en youtube me dió muucha bronca el como se expresaban. además que según sé, es una copia de otra aplicación. yo no uso teclado braille en mi celular, pero no estoy a fabor al igual que todos ustedes de que se copien el código de una aplicación y la renombren.

Score: +0

124. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, y si resulta ser que en realidad si hay algo que fue organizado por él y, nosotros estamos haciendo leña con él? bueno yo solo digo, no tengo conocimiento del particular, pero. será que si tenga el veneficio de la duda o, ya está 100% confirmado de que es un plagio y demás? no se, creo que lo que se está haciendo es bueno, si es cierto lo que se dice. pero y si no? de pruebas no se si realmente estén, o yo que se. y si luego el demuestra que, realmente eso es de él y que eso de la propiedad intelectual si existe? será que les costará asumir el error, o pedir una disculpa correspondiente al supuesto creador en cuestión. no se, solo pregunto.

Score: +0

125. BOFH ,

No, está demostrado al 100% que es una copia.

Score: +0

126. Braian_rodriguez ,

yo hice una pregunta pero no fue respondida. si llega a ser así, la reporto

Score: +0

127. kvothe,

¡Qué pregunta?

Score: +0

128. may-rm,

para @BrayanRodriguez Brailling es una copia de otra aplicación llamada swift braille.

Score: +0

129. Que_Cosa,

hola gente. para denunciar a la app en los campos:
correo electrónico y nombre: tengo que poner mis datos? o los del desarrollador.

Score: +0

130. El_Observador ,

Los tullos.
Te van a mandar correo solicitando más detalles del reporte o es lo más provable, y hay que responderlo en Inglés.

Score: +0

131. Braian_rodriguez ,

La aplicación se llama Brailling y su creador se hace llamar Brailling tanbién?

Score: +0

132. Que_Cosa,

uuuu que sal. entonces... terminaré por cerrar la denuncia. y tenía taantas pero tantas ganas de hacer que eesa app raje de la tienda, porque todavía está ahí molestando :@

Score: +0

133. Glein ,

No, Braian, el creador se llama Juan Manuel, la aplicación que dice que creó se llama Brailling, pero es una copia casi exacta de otra aplicación que se llama Swift Braille.

Score: +0

134. kvothe,

Para el que intenta reportar, puede usar el traductor de google, algo es mejor que nada.
En cuanto a braian, la aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brailling.app

Score: +0

135. BOFH ,

¿Hay novedades?

Score: +0

136. kvothe,

No, ninguna.
Es evidente que los de Brailling adoptaron lapostura de no responder. De esta forma al entrar a su perfil no se puede leer nada de todo el feedback negativo.
Nos tocará comentar en la página de facebook (que supongo que nos borrarán las publicaciones) y en la google play en la propia app, además de puntuarla con una estrella. Que por lo visto no hay ningún comentario de ciegos pero tienen 4.8 de 5 hasta la última vez que miré.

Score: +0

137. BOFH ,

Acabo de hacerle un Pull Request a swift braille, que tal como está ahora desaparecerá del app store en Noviembre.

Score: +0

138. Braian_rodriguez ,

el swich braille vá a desaparecer? nooooo! yo rescato el apk

Score: +0

139. BOFH ,

PFFF... Dije que hice un Pull Request para evitarlo.

Score: +0

140. gastonflorez,

de hecho el swift braille no se actualiza desde el 2016 en la google play store

Score: +0

141. trabant,

BOFH, no te molestes en escribir, la inmensa mayoría de gente que hay por aquí ono van a leer tus mensajes o les va a sonar a chino, lo cual a efectos prácticos es lo mismo

Score: +0

142. may-rm,

YO con brailling en face no sé qué ha pasado. Si pongo "brailling" en el buscador, no sale nada. Si que puedo acceder desde la URL, pero nada desde el buscador.

Score: +0

143. el_pichon,

Da igual. Pasa la URL, exploremos todas las opciones posibles de denuncia.

Score: +0

144. may-rm,

versión móvil: http://m.facebook.com/braillingapp

Score: +0

Last edited by may-rm, Sep 28 2018 23:07:48

145. el-piojo-resucitao ,

Que raro, yo si la puedo encontrar. Escribe brailling, dale a ma´s resultados y sale

Score: +0

146. may-rm,

Tienes razón @Alberto. Pero es raro porque el otro día le di a más resultados y no me aparecía. Hoy sí me salió.

Score: +0

147. Que_Cosa,

así que don juan manuel ladrón, salió en uno de los noticieros mas importantes de la argentina, arriba argentinos. hasta los periodistas creyendo todo el cuento de este que es un gran avance y que se yo. si quieren ver la nota, la tengo acá justo en la mano pues me apareció en youtube. el tema, es que no creo que se pueda comentar porque está en el canal de juan manuel jadrón, y nó en el de canal 13.
ya mismo les aclaro, la nota con escucharla ya parece que se te va a agujerear la cabeza por la forma en que este tipo se hace el canchero con los periodistas. al menos a mí, me dan ganas de patear la pantalla de la pc de la bronca.
así que si quieren el video de la nota, me avisan y pongo el link acá.

Score: +0

148. Nicky_Jam ,

Claro que lo vas a poner! Jajajjaaa, que continúe el show!

Score: +0

149. El_Observador ,

¡Ponlo!
Por cierto, para Mai rm, ¿qué pasó con el artículo que estabas haciendo?

Score: +0

150. may-rm,

Está casi terminado. De hecho la parte que tiene que ver conmigo está hecha.

Score: +0

368 messages, 13 pages:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account