Beatstar 3.0 ya disponible

140 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. tu-principito-lindo ,

y yo al paquete craci keidboard le considero como el pack más peor del mundo! ya le dije a oriol por pm que le elimine el pack ya que si da un dolor de caveza, y por sierto, el que quiera jugar a ese pack no lo jueguen si tienen pocos antifallos, deven tener mínimo 50 antifallos para poder jugar o sinó no lo jueguen, por que después no ban a querer jugar más al beatstar y el paquete les desanimará!

Score: +0

32. Nicky_Jam ,

Mentira, que hayamos hecho aquella Creepy no quiere decir que Crazy Keyboard sea el peor. Será el peor para tu gusto, que es otra cosa, porque si por mí fuera sabés la cantidad de paquetes que habría que eliminar porque yo los considero peores?

Score: +0

33. dulce_prins ,

uuuuy, dios... mientras no me borren el paq de agua marina, que para mi gusto es el mejor jijiji

Score: +0

34. Nicky_Jam ,

che, entonces nadie tiene la otra versión? y en Español?

Score: +0

35. Eliott_Sanchez,

yo la tengo, por aí la verción que quieren

Score: +0

36. Nicky_Jam ,

Posta? me la pasarías? tenía los últimos minijuegos de 2016?

Score: +0

37. tu-principito-lindo ,

@circuit pending. yo jugué ese pack hace cuantos meses, y las músicas son terroríficas, y más el sonido de fail... no lo digo por la creepi esa, lo digo por el mismo pack.

Score: +0

38. el-dragon ,

ese pac estará en el top de dros de los paquetes de beastar mas perturbadores :v

Score: +0

39. Eliott_Sanchez,

la verción esa que tengo, fue la última que salió. pero la de siempre la que quieren, y sí. nomás deja que la suba al dropbox y la paso

Score: +0

40. Mr.Ipertarboo,

hola. yo cuando lo descargué no me salía el menú pero leí los archivos no me acuerdo si era el manual pero con nvda era con la tecla nvda + espacio pero con jaws no me acuerdo xddddddd

Score: +0

41. Nicky_Jam ,

De dónde sacaron el manual dentro de esta nueva versión? Jamás lo vi :O
@Rodolfín, lamentablemente que no te gusten las canciones de ese pack, porque la primera sale de un antiguo casio CTK que quiero tener, la 2 y la 4 salen del Casio SA 35, y la tercera se nota que es un midi. Si te referís a la calidad de grabación, sí, tiene pintusa a que usaron un celular y el sonido proviene de un Cassete, escúchese el leve deslizamiento que recuerda a una vieja cinta. Bue, esos detalles me inspiraron aunque nada que ver con el llanto del bebé con auto tune, que fue idea de Dani.

Score: +0

42. tu-principito-lindo ,

queee? o sea que dani iso el pack?

Score: +0

43. El_Observador ,

¡Hey! ¡yo también me pregunto de dónde wapojoanarias sacó el manual porque en la carpeta del juego al parecer no está! En la web de Oriol no sé, tengo que mirar.

Score: +0

44. Nicky_Jam ,

NO bolú jajajajajajajajaa, Dani tuvo la idea del bebé, para la primer Creepy. AL Pack no sé quien lo hizo, curiosamente hay un Youtuber que se llamaba Crazy Keyboard (no recuerdo cuánto) y sube videos de teclados retro.

Score: +0

45. Mr.Ipertarboo,

aber. lean bien dige no me acuerdo pero de q leí eso q dige pero dige nooooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si fué en el manual o no

Score: +0

46. Eliott_Sanchez,

hola listo. se a subido el beastar que querían acá está.
https://www.dropbox.com/s/is9tcrkzt3yr1mt/beat_es.zip?dl=1

Score: +0

47. Nicky_Jam ,

Eaea mucha gracia che!

Score: +0

48. tu-principito-lindo ,

síiiii eliott muchas gracias ya lo voy a descargar y a recordar los minijuegos antiguos!

Score: +0

49. James_Potter,

chicos como ago para pegar el sabe en la bersión bieja

Score: +0

50. Nicky_Jam ,

No se puede, vas a tenesr que jugar de 0 con cada una.

Score: +0

51. James_Potter,

ok xd gracias pero alguien tiene el pac eloquense para pasar pq dise que error en el servidor

Score: +0

52. El_Observador ,

¿Error del servidor? ¿En cuál de los 2 Beatstar? No me digan que en el Beatstar pro en BGT ya no va a funcionar la descarga de pacx o que se yo... ¡Ah! ¡pero pero pero pero! ¡En Beatstar pro los pacx van en.pack y en el nuevo en.zip! Así que...

Score: +0

53. Mluzs89 ,

Creo que lo que está preguntado es donde iba el sabe correspondiente al beatstar iejo. No está poniendo el save viejo en el beatstar nuevo. él tiene el beatstar viejo y quiere copiar el save (del beatstar viejo), pero no se acuerda donde iba.

Score: +0

54. El_Observador ,

Ah, pero el save del beatstar viejo se guardava en documentos, sino lo eliminó ya lo tiene. Se llamava beatstar.dat

Score: +0

55. James_Potter,

gracias game me sirbió

Score: +0

56. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola! les presento el paquete de morat oficial!
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9OiSo6tT_ypokh0sWe

Score: +0

57. VagonnChicano ,

jajajajajajajaja atención! casi al final de la verbalización del link, dice ese we! o sea, ya saben! jajaja

Score: +0

58. Nicky_Jam ,

Jajajajajajaa, ese we (sWe) es verdad! xdd

Score: +0

59. El_Observador ,

Jajjajajajajajajjajajajajajjaja, vaya link que ha metido One Drive XD.

Score: +0

60. Kitoshi_Yoshimatsu ,

SWe jajajajajaja. Pero ya lo probaron?

Score: +0

140 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post