Beatstar 3.0 ya disponible

140 messages, 5 pages: 1 23  4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. El_Observador ,

Morad.s.we.ya.sabe.zip.
Ok no XD, ¡me lo acabo de inventar!

Score: +0

62. ithuralde,

gente, este beat star no me funciona con el nvda. por qué será?

Score: +0

63. jade06 ,

nvda más espacio, allí si funcionará

Score: +0

64. VagonnChicano ,

no te funciona porque eres we, ok no :D

Score: +0

65. Nicky_Jam ,

Ese wee! Chicos, resulta que al haberse cambiado el lenguaje de programación en que fue hecho, ahora se ejecuta al estilo de una aplicación web. Téngalo en cuenta.

Score: +0

66. Kitoshi_Yoshimatsu ,

SWe jajaajajajajajaj

Score: +0

67. VagonnChicano ,

si, se cambió el lenguaje, hablé con ese we y me dijo que ya no usa el bgt, si no jabascript o algo así. Bueno ya dejemos el tema de ese we! jajajaja

Score: +0

68. Kitoshi_Yoshimatsu ,

SWe... hablé con SWe dice ajajajajajajaj. Me alegra haber iniciado una tendencia y todo por un link. SWe

Score: +0

69. VagonnChicano ,

bueno ya cállate we! jajajaja si, fue súmamente extraño, que mal que nó dijo ese wey, si nó sería aún más divertida la cosa

Score: +0

70. Nicky_Jam ,

Y eso que ese we no se reporta, pero ube :O

Score: +0

71. ithuralde,

bueno aquí se reporta ese wé xd. ok gracias ya me funciona. Y por cierto, soy ese wé!. jajajaja

Score: +0

72. VagonnChicano ,

jajajajjaja chale con esos weyes

Score: +0

Last edited by VagonnChicano , Oct 1 2018 18:08:44

73. El_Observador ,

www.esewe.com
Ok no XD.

Score: +0

74. tu-principito-lindo ,

hola a todos/as jugadores de beat star! hoy les traigo mi segundo pack ardcore, es decir, mateo superpack2! bueno, está desarrollándose, así que puede que en algunas canciones el bpm esté mal sincronizado. la versión completa de la segunda versión de mateo superpack se lanzará entre nobienbre o diciembre, pero antes que nada, si an jugado el mateo superpack, el 2 es más guay, aquí hay unos cambios:

cambios en mateosuperpack2 previeu

cambiadas las músicas de los niveles
cambiadas las acciones del pack (pero en la versión completa se cambiarán otra vez) pero ahora les traigo un pequeño adelanto de lo que será la versión completa en las acciones:
ahora en la versión completa cuando se lance, ahora se añadirán las 3 teclas de dirección, ya que la flecha de abajo de mi pc no funciona
por ahora en esta versión previeu están las 5, ya las conocidas, tab, enter, espacio, retroceso y stop
fail cambiado
cambiado el loop
cambiado el select y el win, cuando se gana el pack

esos son todos los cambios de este nuevo pack. por sierto tiene 28 niveles, pero poco a poco ya seguiré abanzando. ba a ser entre 150 o 180 niveles, depende del peso del pack. si es más que el anterior... mucho mejor por que así lo hago más y más hardcore! bueno gente, acá les dejo la versión previeu del pack. se pega normalmente en usuario/beatpacks si se usa la versión actual o en la carpeta packs del juego si usan la de bgt. sin más acá está, aí me cuentan que tal:

https://www.dropbox.com/s/nsn8fche0jrqud2/ms%20previeu.rar?dl=1

Score: +0

75. Kitoshi_Yoshimatsu ,

www.SWe.Oriolgomez.Com, hay que subir los packs ahí. OK no

Score: +0

76. nevasca ,

tenía mucho que no jugaba a esto, genial que se haya actualizado :)

Score: +0

77. VagonnChicano ,

www.elweydeoriol.com. Una página más chida para subir packs, puedes subir packs para beatstard o bien packs de tus viejas, si si, tus viejas partidas de tus audiojuegos favoritos! :V

Score: +0

78. nevasca ,

Chicos, quiero descargar packs... :) pero salta el mensaje de herror en el servidor. qué puedo hacer? descargué también el pack con las canciones de Morat, pero no se como ponerlo. ayuda por favor, dónde puedo copiar el archivo? lo hice en la carpeta packs pero nada.

Score: +0

79. El_Observador ,

Hey, ¿estás usando el nuevo beatstar y no el viejo en BGT? XD. Es que el nuevo es nuevo nuevo, ya no en BGT, sino en java script (hay que poner NVDA en modo foco con NVDA+Espacio para poder jugar), pacx ya no en .pack sino en .zip, y así XD.

Score: +0

80. tu-principito-lindo ,

usa el biejo, lo digo por que amí también me a pasado con eso de error ddel servidor en descargar los packs

Score: +0

81. nihan ,

hola! alguien me ayuda con el link de ese juego?

Score: +0

82. tu-principito-lindo ,

windows: http://oriolgomez.com/games/beat_windows.zip

para mack: http://oriolgomez.com/games/beat_mac.dmg

Score: +0

83. ElLoboDeMar,

ola ola, una pregunta, y si no tengo el viejo, y para descargar paks, como ago? es decir, no me tirará error? o si. gracias

Score: +0

84. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ea, es depende de que pájinas descarguen los pax los mejores son los de mía califa! oc no xd

Score: +0

85. tu-principito-lindo ,

si, en el viejo tira error

Score: +0

86. ElLoboDeMar,

jajjajajajajaja

Score: +0

87. Nicky_Jam ,

Entoces mepa que sha stas. Tenés 2 caminos: Jugar los 3 packs que ya tenés hasta llegar a las monedas necesarias para los minijuegos estos y pasártela bomba con la voz de Oriol, mientras, o esperar a que Oriol con algo de suerte implemente los minijuegos faltantes en el nuevo beatstar.

Score: +0

88. ElLoboDeMar,

em, hola hola, me pueden acer un favor? es que quiero el pack 50 shades of elocuens, pero eso creo que está en el beat star viejo, porfavor alguien me puede pasar? porfavor?

Score: +0

89. Nicky_Jam ,

Em, hola hola, por favor, por favor, podrías buscar entre los chorrocientos packs del beat star nuevo? por favor?

Score: +0

90. El_Observador ,

Es que no está en el Beatstar nuevo, pero sí tenemos un eloquence espanol y eloquence2.

Score: +0

140 messages, 5 pages: 1 23  4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post