IELTS o TOEFL examenes

46 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. capa-negra ,

Hola,
resulta que tengo una oportunidad para una beca, y el único resultado que me falta es el examen de clasificación de inglés IETLS. sinembargo, solo tengo un mes para presentarlo y para solicitar ajustes en el examen me piden enviar un sertificado médico 3 meses antes. del mismo modo, donde están los ajustes dicen que se permite llevar un computador propio, pero que no se puede usar lectores de pantalla me gustaría saber si alguno o alguna a tenido experiencia presentando este o su similar TOEFL.

Score: +0

2. Mluzs89 ,

¿Que no se puede usar lector de pantalla? ¿Y que tiene de malo si te llevas unos auriculares y listo?

Score: +0

3. capa-negra ,

no tengo idea, supongo que consideran eso como ventajoso a la hora de resolver el examen. me tienen con una rabia, perderé una gran oportunidad porque los mediocres esos no están preparados para una persona ciega.

Score: +0

4. Mluzs89 ,

Qué rabia, y que impotencia por semejante... llamarlo ignorancia es demasiado suabe.

Score: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, lleva unos audífonos. Es lo que puedes hacer. Oscurece la pantalla de tu PC por seguridad

Score: +0

6. matias1912,

hola!
lol! dice que no usen lector de pantalla? pero por dios!
será que saben lo que es un lector?
y ya que estamos les cuento una experiencia, no se si tenga que ver con esto pero es de inglés...
yo, mi hermano y mi cuñada quisimos hacer un curso en open english, era una promoción asi que nos suscribimos, el caso es que la página no era nada accesible, asi que cuando contacté con el soporte técnico me dijeron cualquier verdura.
y por lo que vi no entendían lo que era un lector de pantallas
saludos

Score: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jájajajajja gracias a diós, no fui el único. ea che maty, a mi me pasó exáctamente lo mismo! verás, me inscribí en open english, y apenas presioné en enviar datos, zas! como a los 10 segundos me llaman como por arte de mágia. bien! dije yo. comencé a contar mi historia, y me sale un colombiano. hay mijo, perdone ustéee, pero... nosotros no tenemos nada que ver con personas con limitaciones visuales o ciegas. no tenemos naa para adaptar mi parcero. verá usté, el sitio es inaccesible. lo más gracioso. le dije. verá, tengo este , este, y este inconveniente. hasta le hablé categóricamente de, como estaría el sitio, o si tenían no se, yo que se, alguna forma. como mandar los pdf y demás cuestión. el tema aquí es que las páginas esas cuando yo entré, eran todas con textos dentro de un flash. y ya saben como reaccionan los lectores con eso. pero no, el simplemente dijo. lamento muchísimo esto, pero usté no puede participar con nosotros. pero, en cuanto tengamos algo mas acesible, lo llamamos. attentamente, hace 3 años. xdxd xddd

Score: +0

8. TophBeifong,

Joder, acá en Venezuela, e incluso en USA eso era una lucha, esa gente cree que los ciegos no aprendemos idiomas y Max, vi tu anécdota en cuanto a open english, nunca me había animado a probarlo, pero ya sé dónde no entrar jamás y creen que con lavarse las manos se deshacen de nosotros.
Y por Dios, quitarle un lector de pantalla a un ciego total es como privar de sus alas a un ave.

Score: +0

9. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Max, me hiciste un gran favor de investigar xd. Te lo digo, porque yo desde hace tiempo quise hacer un curso de Open English, pero ya que dices eso, me has sacado de duda. Siempre he estado en... quiero hacer el curso en open English. Pero ya veo que es inaccesible como lo has dicho. Bueno, solo queda Duolingo y el curso de la ONCE...

Score: +0

10. tu_principe ,

¡Pero qué estupidéz estoy oyendoooo!
no te permiten llevar lectores de pantalla, pero sí una computadora? *Ignorantes detectados, 100%de amenazas*... ***... diosito lindo, a dónde vamos a llegar...

Score: +1

11. TophBeifong,

Príncipe, mejor no pudiste expresarlo, estupidez nivel galaxia Andrómeda.

Score: +0

12. tu_principe ,

Es que sí. es como si a ti te dijeran no sé. que camines sin bastón. obvio que no vas a poder, verdad? o que a ellos les taparas los ojos con unos bendajes, pos obvio que no van a poder ber. no maaa...

Score: +0

13. El_principe_diamante22 ,

Les boy a contar un caso y me saldré del tema por unos minutos que el lector se demore en leer. Verán yo cuando iva a cursar el sexto grado de educación básica en mi país, ninguna escuela me quiso cojer. Ni la tía pati, una escuela de mi ciudad. La única que me cojió era una escuela más serca. Esa sí! sí, hay cursos que no te dejen llevar lectores de pantalla, por el motivo que creen que no vas a llevar algo para que no se escuche la señal de tu pc. En mi caso que he ido a cursos de mi cole si me dejavan llevar algo de lector porque me tocava manejar la pc pero le configuré para que no admita señales a 2 parlantes jajaja.

Score: +0

14. El_Observador ,

¿Será que se puede escribir una redacción sobre qué es un lector de pantalla, porqué nosotros lo necesitamos, y lo de que podemos usar audífonos para no distraer a los demás? Útil para ignorantes como esos...
Yo puedo hacerlo y pasarlo por aquí, si lo desean.
????

Score: +0

15. El_principe_diamante22 ,

No gamer lo ago yo. Un lector de pantalla es una voz computerizada que ayuda a la persona con deficencia visual o con seguera total a leer un texto con una voz clara. Ustedes para un lector de pantalla no ayuda a dar espuesta, sinó a lo que ayuda es leer un texto así este´mal escrito o algo medio loco. Esto no lee imájenes en los sitios que no lo tengan soportado en la mayoría de sitios se obtienen información y un uso de accesivilidad con los lectores de pantalla. Como he dicho antes no ayuda a dar respuestas si nó a leer un texto con lo que tenga escrito en letras.

Score: +0

16. El_Observador ,

PFFFFFF, algunas cositas no están bien definidas, ¡y hay errores de ortografía! ¿Quieres que lo corrija?

Score: +0

17. El_principe_diamante22 ,

si puedes amigo muchas gracias!

Score: +0

18. El_Observador ,

¿Qué es un lector de pantalla?
Escrito por: Carlos Esteban Martínez Macías, especialmente para aquellas personas que no permitan el uso de lectores de pantalla a alguna persona siendo ciega o bien que no logre entender qué es y cuál es su función.
Un lector de pantalla es un software que, mediante una síntesis de voz, puede leer a los usuarios el texto que se muestra en pantalla, y si el usuario posée una línea braille, también puede convertir el texto en el sistema de lectoescritura braille siempre y cuando la marca y modelo de esta sea soportada por el programa lector de pantalla en cuestión.
Los ciegos y deficientes visuales necesitamos un lector de pantalla para poder utilizar una pc, un teléfono, una tabled, y así. Hay varios dependiendo el sistema operativo (Windows, mac, Linux, Android, IOS) y cada usuario decide cuál usa dependiendo su sistema operativo cuando hay alternativas (en Windows por ejemplo).
Ahora bien, hay que tener en cuenta que para los exámenes que se realizen en pc, una persona ciega o deficiente visual sí o sí necesita un lector de pantalla. Un ciego total, por ejemplo, ¿qué hace sin uno? La respuesta es simple: No puede hacer el exámen sin ayuda, ¡porque no puede saber lo que está escrito!
También hay que tener en cuenta que el contenido del exámen, siendo el formato, debe ser accesible con el lector de pantalla utilizado por el que vaya a rendir la prueba. No se pueden incluir cuadros de texto en Microsoft Word si el usuario utiliza Non Visual Destop Access (NVDA) en Windows, por ejemplo. Sin embargo, según los problemas que el usuario vaya encontrando, puede solicitar ayuda para resolver alguna pregunta con algún contenido inaccesible o con el que el lector de pantalla tenga dificultades para acceder.
También cabe recalcar que, si el exámen se va a dar con compañeros, tranquilamente la persona puede llevar audífonos para conectarlos a la pc que utilize, y no distrae a los demás.
Esperamos que todo quede aclarado con esta información.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 27 2018 01:30:31

19. El_principe_diamante22 ,

Que lindo gameeeer! por eso te quiero okeyno ajajajajajaj. Bien gamer bien hecha esa redacción, parece esos sitios webs que plasman así esos contenidos, bien hecho amigo.

Score: +0

20. El_Observador ,

El primer paso para que aprendas a redactar como yo es mejorar tu ortografía desde un principio, saber cómo usar los signos de puntuación y así.
Y si, parezco artículo de blog :-D aunque pronto tendré uno, porque voy a ver su creación en mis clases de informática del colejio.
Y ya que menciono a mi colejio, siempre uso mi pc propia y nadie me ha dicho, no uses lectores de pantalla. Al contrário, les explico cómo uso la pc y eso.

Score: +0

21. El_principe_diamante22 ,

De hecho eres un blog de foros jajajajaj. Ya vasta gamer tiene razón xd. En cuanto a eso sí tampoco en mi cole me han dicho olle lleva tu pc normal pero sin lector de pantalla... porque lo necesito!

Score: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro! y por lo que pude ver, es que en realidad, no es que sea así como quien dice tan inaccesible según ellos, es el chiste de no querer meterse en un lío por el cual ellos no están dispuestos a ayudarte luego. las páginas están en texto claramente, pero hay otros formatos de las pruebas que son con alternativas, y son entero visuales. y claro, lo que si nos acomoda en open english, es el asuntito de las video llamadas. pero y los documentos? e ahí la gran pregunta. ahora, no se, si en todo este tiempo se allan actualizado y tengan algo mas de sentido común. por desgracia, como somos la minoría, son muy pocos los que piensan en nosotros al momento de crear una empresa. el tema es, las masas, siempre masas.

Score: +0

23. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues a mi me pasó lo mismo. hace un tiempo me inscribió mi hermana en una beka de informática, ya no me acuerdo bien de que se trataba porque fue hace tiempazo. resulta que salí ganador, me llamaron y resulta y pasa, que le expliqué mi tema, y me dijeron lo mismo. no trabajamos con ese tipo de escructura. lamentablemente nuestras pcs no tienen esa accesibilidad y bla bla, ya que era con pcs supongo del proyecto. si es que más adelante tenemos más accesibilidad, le llamamos. hasta ahora estoy esperando. xd

Score: +0

24. venustiano-carranza ,

para mi no es nuevo esto, aca en México la Secretaría de Educasion Púbulica y cultura no nos deja presentar examén para una plaza docente con lector, tkienes que llevar a lguien que te ayude a contestar o sino eellos te ponen a alguien

Score: +0

25. El_Observador ,

¡Pero si puedes llevar audífonos! ¿A caso no saben eso ellos??

Score: +0

26. venustiano-carranza ,

si pero no quieren

Score: +0

27. El_Observador ,

Qué lástima. No saben lo que es un lector de pantalla correctamente, piensan que dará las respuestas o qué se yo.
¡Hay que hacer algo con lo que redacté más arriba sobre qué es un lector de pantalla!

Score: +0

28. tu_principe ,

Mensaje editado por su autor... gracias... sigamos con la programación normal...

Score: +0

Last edited by tu_principe , Sep 27 2018 03:26:01

29. TophBeifong,

Carajo, gracias al cielo que jamás me dijeron semejante imbecilidad en cuanto a mi lector de pantalla, con decir a los profes de la uni que lo uso y además, con audífonos, eso fue todo.
Una recomendación para los que quieran presentarl el DELF (examen que te acredita internacionalmente que hablas francés) al menos en la alianza francesa no se pusieron tan cerrados, pero eso sí, hay que ser insistente con que es más fácil para nosotros presentar la parte escrita vía pc porque lo primero que quieren aplicarte es que lo hagas en braille y, por experiencia propia les digo que lejos de ser práctico, te retrasa y terminas con un dolor en la muñeca de mil diablos y bueno, obtuve el c2 que es lo más avanzado y lo hice en mi pc la parte de lectura y escritura.
Saludos y espero sea útil para el que desee acreditarse en francés.

Score: +0

30. mario.alberto.iglesias ,

Yo los exámenes de inglés que presentaba siempre los hice con alguien debio a que no me permitían llevar computadora, y la única vez que me dejaron llevarla, tenía a una persona a mi lado

Score: +0

46 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post