Feer. Juego Endless Runer para dispositivos móviles

70 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Mike_Wheeler,

¡Hola chicos!
Supuse que faltava hablar sobre este juego por aquí, es algo reciente. Para quien le sirba, hice una guía, que pueden leer aquí.
http://www.gprojects.org/tutoriales/Feer.html
¿Cual será el puntage más alto aquí? ¡Veamos!

Score: +0

2. arielfernando1 ,

un excelente juego. yo ya lo tengo y es muy bueno.

Score: +0

3. tigre-guasu ,

2 preguntas, me leí la guía, cuando le doy al lk para ir a play store me dice que no se a encontrado el contenido, segundo, cuanto vale?

Score: +0

4. Mike_Wheeler,

Unos 6 dólares. Acabo de actualizar el enlace en la guía, lo puse mal. ¡Lo siento!

Score: +0

Last edited by Mike_Wheeler, Oct 2 2018 23:29:50

5. James_Potter,

daa jum quería jugár juegos en iphone pero como no tengo targeta ni paipal... bue :-( que juegos en españól recomiendan chicos

Score: +0

6. tigre-guasu ,

no es el hilo indicado para preguntar por otros juegos osuna, naa, si por lo menos tuviera una prueva de un par de días lo provaría

Score: +0

7. rodolfobe92,

suena interesante el juego.

Score: +0

8. Mike_Wheeler,

Pensaba grabar un audio, quizá en estos días el fin de semana

Score: +0

9. rodolfobe92,

el juego se actualiza con la novedad de que ya da soporte en español, para que funsione es desintalando la app y instalando otracvés para que agarre el idioma.

Score: +0

10. arielfernando1 ,

genial!

Score: +0

11. saco-de-papas,

hola. chicos, alguien me puede pasar el juego por pm, es que lo que pasa es que ese elemento no está disponible en mi pais y ya pues, si alguien me lo pasa por pm, estaría agradecido xddd. consciente de que es de paga, pero de igual no lo puedo descargar. ha, y disculpen, a los admins o moderadores si he cometido alguna infracción al publicar esto. si me dicen que está mal por , permanente ya no lo volveré ha hacer

Score: +0

Last edited by saco-de-papas, Nov 22 2018 22:31:06

12. pia_gc ,

El problema es que es un juego de pago; No se si se encuentre en aptoide o alguna play store modificada ya que es reciente, pero... el que busca encuentra

Score: +0

13. saco-de-papas,

jajaja, ya lo he buscado por cielo y tierra xddd, pero nada xddd, por aptoide, y otras play stores modificadas xddddddd,

Score: +0

14. pia_gc ,

yo tampoco encontré.... ya tengo el dinero, pero no encuentro un rapipago... ¡te hablo luego y salbo al mundo! como un auténtico héroe... En fin, te agrego y te comparto por pm el apk xd

Score: +0

15. saco-de-papas,

dale pues xd,. enviamelo, por pm, si no es mucha molestia xddd

Score: +0

16. pia_gc ,

asfsfslkdfj, el rapipago está lejos de mi casa :(

Score: +0

17. rodrigo,

Me podrías pasar a mí más por favor es que tampoco está disponible en mi país Bolivia

Score: +0

18. pia_gc ,

bueno, hoy si si que voy, ayer me dormí y no fuí pero adñflkjsldñlñsdsdafkslfjkl lo merezco :V

Score: +0

19. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola, yo lo probaría, pero es paga. y no puedo

Score: +0

20. El_rey_halcon ,

@venom
Che cuando puedas me escribes un pm aquí o wpp, me surgió la curiosidad del método o forma en que pagas las Apps de paga xdxd

Score: +0

21. r-althor,

yo imagino que lo debe hacer con la ualá. Es una tarjeta prepago que está de momento solo en argentina. aunque intuyo que debe de aver algo por el estilo en otros países.

Score: +0

22. pia_gc ,

Efectivamente, con la ualá hice la compra, tengo 2 días jugándolo, ya soy nivel 12...
En un rato les suvo un gameplay con tutorial a mi canal... ¿porfas pongan otro mensaje así lo publico... ¡gracias! :D

Score: +0

23. James_Potter,

posteo para que el amigo pase el gameplay xd

Score: +0

24. El_rey_halcon ,

Cierto, la Walá. Aunque yo creí que tenías PayPal, pero no está mal hacerlo también por ahí...

Score: +0

25. pia_gc ,

¡lo prometido es deuda!
https://www.youtube.com/watch?v=r7CFPGcHdos&lc=z23xz51akwakjr2taacdp43bemulynwr3vohlgwk5phw03c010c

Score: +0

26. r-althor,

bueno, pero a paypal creo que también se lo puede cargar por transferencia bancaria.
Y si bien playstore acepta pagos por paypal, no lo hace en todos lados.
Personalmente acá, creo que el único banco que tiene un convenio con paypal es bapro, o si no hay que recurrir a otro servicio, que te cobra una comición, no digamos cara por que no es tan cara, pero aún así, si haces muchas transferencias pequeñas en vés de una grande, es algo a tener en cuenta.

Score: +0

27. pia_gc ,

Ni idea, ya te digo que yo no tengo un paypal propio, era el de un amigo que usé un tiempo para probar controlmysms, nunca lo probé en la play store.

Score: +0

28. tuprincipe-bombonsito-santi ,

creo que esta aplicación es paga. boy a buscar mas arriba, o por google, si hay un archibo APK,COMO adela

Score: +0

29. r-althor,

suerte en la búsqueda, yo por lo menos no lo encontré.
Ni en aptoide, ni en APK mirror, mucho menos en uptodown. Me es más fácil comprarlo y ya está.

Score: +0

30. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aber, boy a buscar en google, y luego te abiso xd

Score: +0

70 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post