solicito donaciòn para operar a mi bebè

72 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. junior_judo1,

Hoy vengo con una petición un poco inusual, Pero realmente necesaria. Tengo un hijo de 18 meses de edad quien en estos momentos requiere de una operación de su ojo izquierdo por presentar una catarata total y miopía magna. Los médicos dicen que hay que operar lo antes posible y existe el riesgo de desprendimiento de retina por eso tienen que tomar la medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de accidente durante la cirugía. Lo cierto es que por la misma dinámica de la situación de mi país (Venezuela) no cuento con lo recursos para cubrir el gasto de la intervención, por eso recurro a ustedes para que en la medida de sus posibilidades colaboren con mi hijo para poder llevar a cabo su operación. Aclaro que he intentado la forma de operarlo por el estado más si embargó nuestros hospitales públicos han estado de paro y presentan una fuerte crisis de personal médico que han ido emigrando por lo que estamos viviendo dentro de Venezuela, así como tampoco cuentan con los equipos e insumos necesarios para realizar la operación. Al qué desee colaborar le dejare mi cuenta de correo electrónico asociada a una cuenta de paypal elvinv11@gmail.com el costo de la cirugía en nuestra moneda actual es de 193.858,75 Bolívares Soberanos dividido en el precio actual del dólar el cual 62,34 Bolívares Soberanos el resultado será 3.120 Dólares $. Es una cifra que no puede pagar ningún Venezolano, pues nuestro salario integral es de 1.980 Bolívares Soberanos mensual divididos entre los 62,34 es menos de 33 dólares al mes es por esto que dicidi solicitar de su ayuda. Más abajo les copio el informe médico donde explica lo que se le debe realizar al niño de igual forma también le voy a dejar un enlace de Dropbox donde pueden descargar el informe médico y el presupuesto en un solo documento. Como también un enlace del banco central de Venezuela donde pueden ver el precio del dólar en precio real.
Informe médico
Leni-ro Módico Docente
aII rinica
Caracas, 04 de OCTUBRE de 2018
INFORME - MEDICO
LUIS MANUEL VARGAS, paciente MASCULINO de 1 años, con CATARATA
INFANTIL MAS MIOPIA MAGNA EN OJO IZQUIERDO. Como único recurso se
procederá a realizar BAJO ANESTESIA GENERAL UNA VITRECTOMIA VIA PARS
PLANA ASISTIDA CON TRIAMCINOLONA MAS APLICACIÓN DE HEXAFLORURO DE
AZUFRE EN OJO IZQUIERDO.
Si existe alguna duda sobre este caso, por favor, comuníquese con Nosotros.
9 2
Or. liarst Ser
C.1. V' 4.895 97
58 CO U: 13323
Dr. MartVn Serrano
G.I. 14.895.897 M.P.P.S.: 69.358
M.Int'"bYnunal La TI{ s.: (+38) 021'2:949.6411 (cgraral
Apd&Ph'stalMati4-"atAcs xi:(458);DZ.,t2-94.5,6346»,),',,'
E
rwsmCI du Leni-ro Módico Docente
aII rinica
Caracas, 04 de OCTUBRE de 2018
Enlace para descargar el documento completo.
https://www.dropbox.com/s/66t5bwfv5fqpb14/20181004110436.pdf?dl=0
Enlace del banco central de Venezuela.
http://www.bcv.org.ve/estadisticas/tipo-de-cambio
Compañeros igual me pueden ayudar difundiendo esta petición
El que desee hacer cualquier pregunta o sugerencia, por favor al privado al correo elvinv11@gmail.com
O al whatsapp +584241263551
Gracias y disculpa si causa alguna molestia.

los simbolos y letras raras son producto del opembook que lo use para poder copiar el informe y no quize editar nada por no alterar su contenido. gracias nuevamente.

Score: +0

2. El_rey_halcon ,

Hola, paisano. Te saluda Gabriel desde Lara.
Entiendo que estás pasando por esta situación, y no eres el único que está en eso, supongo que lo sabes jaja. Pero yo te recomiendo, que pudieras hacer esta petición, en change.org. Creo que es mucho mejor, estoy segurísimo que te podrán ayudar de la mejor manera. No digo que no lo hagas por aquí en la sala, sino que, dudo mucho que puedas conseguir ayuda. Puedes hacer una petición en change.org, es mucho mejor.
Te mando un fuerte abrazo, y si quieres me escribes al privado si necesitas algo

Score: +0

3. ElPana,

de donde eres, y hubicáme. para darte consejos de cosas que puedes hacer. partiendo de que no recomiendo pedir esto por acá.

Score: +0

4. edith-g ,

hola, yo te voy a ayudar, pero estoy totalmente de acuerdo con gabriel, podrías hacer la petición en change.org que lo visita mucha más gente.

Suerte!

Score: +0

5. nirvana,

si es cierto lo de su niño, algunas personas no lo creeen pero yo soy de venexuela y acabo de hablar con la familia y es cierto su hijo necesita esa intervención. por favor indiquenle como hacer o a que lista puede tambien dirigirse para la colaboración.dios se los recompensará.

Score: +0

6. rodolfobe92,

sierto, as la petisión y con gusto lo firmo y también lo difundo por las redes sosiales

Score: +0

7. edith-g ,

está estresado paipal hoy, pero en cuanto pueda te ayudo, lamentablemente no será mucho comparado con lo que necesitás

Score: +0

8. ElPana,

el problema chicos que esa tipo de página ni otras similares no ayudan mucho por el tema de que se a vuelto dificil ingresar dinero a venezuela.

Score: +0

9. TophBeifong,

Concuerdo con Gabriel, haz una petición en change.org y desde ya, cuenta con mi firma y también pon tu pedido de ayuda en las listas donde estés apuntado.

Score: +0

10. junior_judo1,

hola gracias por la sujerencia en seguida me pongo en ello. la verda es que cualquier ayuda por pequeña que ustedes crean que sea es mucho para nosotros. agradecido con todos. apenas haga la peticiò les comunico.

Score: +0

11. venustiano-carranza ,

yo amigo desdee México vere que podemos hacer, le comentare a mi madre para ver en que podemos apoyarrte

Score: +0

12. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigo, la semana que biene trataré de hacerte una transferencia para colaborar amigo. no será mucho puesto lo que bale el dólar aquí. pero espero te sirba. un abrazo y lo mejor de lo mejor para tu niño.

Score: +0

13. wally ,

los de venezuela podrían ir al ospital si es verdad lo que dice, mínimo 3 testigos los fraudes andan ala orden del día. espero que no se lo tomen a mál

Score: +0

14. capa-negra ,


que comentario este último tan lamentable.

Score: +0

15. turei ,

hola chiicos, yo ygual apollaré. desde hoy aré la transferencia. saludos y espero que se recupere tu bebé..

Score: +0

16. Salva,

¡Hola!
Acabo de ver tu petición. Creo que en change tendría más posibilidades de triunfar, pero, por fvor, dime, dinos, como ayudarte y estoy seguro de que mucha gente de buen grado lo haríamos.
Un saludo

Score: +0

17. wally ,

dona entonces antes de hablar capa negra un abrazo

Score: +0

18. matar.desgarrar,

Suscribo a kibay. Mucha suerte. Saludos.

Score: +0

Last edited by matar.desgarrar, Oct 6 2018 13:51:52

19. junior_judo1,

hola, voy a primero que nada darle las gracias a los compañeros, que han colavorado con mi chamo. por que la verdad es que la cituaciòn de mi paìs no me permite hacer la operaciòn por mis propios medios. y en realidad les deseo de corazòn que el que coabore con nosotros Papà Dios se lo retribuya con salud para ustedes y sus familiares.
ahora al compañero que dice que aquì en Venezuela hay hospitales pùblicos, si los hay como lo dije en mi escrito, sòlo que no hay mèdicos ni insumos. los que estamos aquì conocemos la realidad de lo que estoy diciendo.
que adìario escuchamos que las personas se estan descompensando por falta de medicamentos, por que el salario no nos alcansa para comprar los tratamientos y al que les alcansa es muy provable que no los encuentren, en las farmacias o droguerias.
en las mayorìa de las clinicas estàn los aparatos dañados, por que ni ellos tienen como repararlos, y eso que ellos cobran un dineral por cada cosa que hacen a un pasiente.
la realidad es que no hay nada en mi hermoso paìs, tanto que la gente profecional prefiere ir a trabajar, de lo que jamàs trabajaron aquì en otros paices.
es esa la realidad nuestra dura si muy dura. pero cierta.
cuando uno va a los ministerios e incluso a miraflores que es donde esta la casa presidencial, lo unico que escucha, es que van a tratar de ayudarnos pero que no se nos olvide que estamos bloqueado por el imperio.
es eso lo que nos dicen y conosco de casos que se han muerto esperando las ayudas de miraflores. y la verdad es que no puedo sentarme a esperar que mi hijo quede ciego por pena eso si no me lo podrìa perdonar.
y en realidad se que los compañeros de Venezuela que estàn aquì en esta sala saben tambièn como yo, que no estoy exagerando las cosas. que es lo que estamos viviendo en el dìa a dìa.

Score: +0

20. ElPana,

Chicos aquel que se enferme en Venezuela, tristemente hay más posibilidades que se muera, no hay otra forma de decirlo.

Score: +0

21. El_rey_halcon ,

Si, de acuerdo con @el maracucho. Suena muy doloroso, la verdad que sí.

Score: +0

22. Mistli_Music ,

Yo lo que veo que @Walli en todos lados nomás viene a hacer polémicas. Es triste lo que ocurre en venezuela y dice el amigo que vayan a ver si es cierto... Yo no ocupo ir para creerle, porque he visto en las noticias lo que está pasando allá. Amigo, en verdad espero que se mejore tu hijo, no es tan grave pero ojalá lo logres... por mis posibilidades ahora no puedo cooperar con nada, pero te envío mis mejores deseos desde México.

Score: +0

23. elcaballerolibra,

hola: con mucho gusto, me gustaría ayudarte con el problema de tu bebé, deperdida con unos cién dólares... claro que si, pero los bancos ayá no se si asepten transferencias de dinero de méxico ha benesuela... dime si tienes alguna cuenta interbancaria para hacer la transferencia. pero sería hasta el 15 de octubre... pues aorita no cuento con efectibo...

Score: +0

24. JuanRomanRiquelme,

Hola loco. yo voy a ver que puedo hacer, voy a hablarlo con mis viejos para ver que puedo aportar, de igual forma te pido que ni bien hagas una petición en Chanje.org o en algún lado si queres podés enviarla a mi vandeja para yo poder difundirla, tengo contacto con una radio bastante escuchada en La Pampa (Argentina) quizá ellos puedan ayudarte. Disculpas por las palabras que usaré a continuación, pero es un voludo aquel que diga estas cosas sobre Venezuela, todos sabemos que ahí se está viviendo un berdadero infierno.

Score: +0

25. ElPana,

caballero, libra, el tiene cuenta paypal.

Score: +0

26. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

@ para aquellos que no tienen o no vieron el correo del amigo, es este. elvinv11@gmail.com. dijo que está con la cuenta paipal. asique ahí le mandaremos el dinero que necesita. y amigo, espero que lo que demos por más poquito que sea te sea de mucha ayuda. saludos y fuerzas a tu hijito.

Score: +0

27. junior_judo1,

hola, amigo la verdad es que por poco que a ustedes le paresca a mi me es de gran utilidad.
y mi correo asociado a la cuenta paipal es elvinv11@gmail.com
lo de change.org estube revisandolo con mi esposa pero no entendimos como funciona eso. lo que vimos es que la gente le hace peticiones a los gobiernos para que hagan esto o lo otro. y si alcansa tantas peticiones no se que lo que es lo que pasa.

Score: +0

28. ithuralde,

Hola, amigo.
Es muy duro oír lo de tu hijito, yo me quedé ciego justo a esa edad, 18 meses.
Lamentablemente, con dinero no puedo ayudarte porque no dispongo de los recursos suficientes que me gustaría haber tenido. Pero en cualquier cosa que te pueda ayudar, me puedes escribir a mi bandeja, o bien al privado cuando me veas conectado. Sino, escríbeme a mi correo:
cosasdetiflo@gmail.com

buena suerte para tu bebé

Score: +0

29. el_caballero_tooxico ,

si. claro que es duro la realidad de nuestro pais, los que ceguimos depié solo DIOS sabe porqué. lástima no poder cooperar por bueno... ya sabes pero... para la persona que pidió los 3 testigos, no podemos darte 3 si no 3000 si los deceas, el tema es que el amigo no está para eso. bueno paisano aunque paresca tonto lo que diré a continuación, quiero que sepas que estaré horando por ti, yo estoy vivo porque DIOS hiso un milagro hací que ánimo si se puede mi biejo.

Score: +0

30. elcaballerolibra,

hola: la verdad , no se como se utiliza la cuenta paipal , y si me gustaría aprender ha utilizarla para darle mi granito de harena ha este amigo. aora la pregunta... como se utiliza la cuenta paipal?

Score: +0

72 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post