Sobre swamp

973 messages, 33 pages:  1; 30 3132 33 ↖ Go back to topic list

Score: +11

931. goten,

pues instala internex explorer

Score: +0

932. r-althor,

no. Cerrá el juego y volvelo a abrir. Eso sale a veces.

Score: +0

933. AnimalMetal,

swamp ya teien como dos semanas que no deja entrar. dice aprone que esta teniendo problemas con su host o algo asi.

Score: +0

934. morfina,

hola? por qe cuando instalo este juego, al extraerlo y al abrirlo me sale esto? Run-time error '52':

Bad file name or number

Score: +0

935. r-althor,

ejecuta el checkup.exe y segui los pasos. Si eso no te funca dale al bach de windows según tu arquitectura. Onda el de 32 o 64.

Score: +0

936. joaquin,

hola jente. gracias al compañero que me respondió!
quiero cambiar mi contraseña de la cuenta, y me sale esto.
Access denied for user 'Aprone'@'localhost' (using password: YES)
ah alguien mas le pasa?
gracias

Score: +0

937. r-althor,

eso me suena a un error de mysql. Igual no, no es problema tuyo, es algo del juego. En ese caso hay poco y nada que puedas hacer más que esperar.

Score: +0

938. mystery,

Aprone dio 2 meses a todas las cuentas, y ahora mismo hay un evento que supongo termina hasta cuando termine halloween, consigues papeles de regalo por los mapas y regalos de título:
Pego el MOTD aquí: Welcome to the 2023 Halloween event! Some time ago I intended to give out a free month to everyone, but since I forgot I've given every account 2 free months. Keep on the look out for wrapping paper and new title gifts.
Eso es todo.

Score: +0

939. Markk,

Qué onda?
me descargué la última versión de Swamp pero me habla sapi, cómo corrijo eso?

Score: +0

940. naranjo-el-sabio,

con tabulador men

Score: +0

941. Markk,

Qué eficiencia. Gracias

Score: +0

942. Dherhion,

No se puede jugar con mando, verdad?
ya tengo ratón y a lo mejor me planteo volver.
¿Cómo está la cosa de hispanoparlantes?

Score: +0

943. Chillardent,

hay dios que mal que no tengo plata pa comprar el coso...

Score: +0

944. arielfmeza,

uuu me tentava a entrar por evento pero con este juego siempre he tenido la política de no entrar a mitad de mes. igual me viene bien para juntar regalitos en diciembre que es mi época favorita para entrar

Score: +0

945. enarel,

que onda gente a mi el swamp me tira este mensaje cuando quiero conectar
Inicio de sesión fallido. Parece que swamp no tiene acceso a internet. Por favor revisa la configuración del firewall y de tu antibirus para asegurarte de que swamp no esté siendo bloqueado.
cuando ya mire lo que me sujiere que mire y sigue igual
que vercion hay a hora mismo?

Score: +0

946. ishamael,

si e peude con mando, como no los e, pero se porahí que si se puede

Score: +0

947. matias1912,

hola! que tal el juego? digo para entrar, porque siempre cuando entro no hay nadie xd.

Score: +0

948. el-gran-inquisidor ,

alguien tiene el link del juego? me dio curiosidad provarlo, a ver si luego me compro la cuenta xd

Score: +0

949. tyrion-lannister,

Yo quiero regresar al juego, pero tengo algo sin jugarlo y me nace una duda. Me quedé en la versión 3.9b si mal no recuerdo. Para actualisarlo, debo descargar el juego y el parche o solamente el parche?.

Score: +0

950. enarel,

descargás el pach no mas jaja

Score: +0

951. LittleCat,

Hola.
Revivo esto porque hace poco empecé a jugar Swamp, y me gustó mucho, en modo online, claro.
Me gustaría ponerme deacuerdo con personas de a qui para que den tips de como ir jugando bien, ajustes o cosas similares.
Soy nivel 15 ya, e ido a sub 1 y e estado farmeando armas, balas, Etcétera, pero algo mas nunca biene mal.
A ver si entre las personas que jugamos esto podemos ir algún día a las misiones de los cajoncitos, me gustaría ir.
nada, eso.

Score: +0

952. Def-Leppard,

yo juego, avisa cuando quieras

Score: +0

953. LittleCat,

Va, solo tengo que prepararme un poco porque ayer me llamaron de urgencia para hacer una cosa y tuve que dejar el juego y me mataron jajaj. Tengo que farmear mas, cosas de cuando te llaman sin abisar. No tardaré mucho, ya te diré, ¿Vale? Gracias

Score: +0

954. Def-Leppard,

haí estaremos. yo ahora no se ni que equipo tengo, porque dejé de jugar hace unos meses, aunque me quedan meses, pero no he vuelto a jugar en serio por lo mismo. la pereza, la gran pereza de recuperar todo cuando te matan. ostia que si que es lo normal, pero no es fácil optener ciertos equipos y armas, y la verdad que cansa estar paseando por el mapa para encontrar un m16 o así y que no salga ni pa dios. y el que tenga tiempo para echar horas para explorar y tal... chachi tío pero raya la cabeza, y encima lo de subir tropocientos nivels, para volver a cero, hacerte hardcore, y volver a ser cero tras tropocientos niveles pueees.... no. pero sigue siendo un juego divertido.

Score: +0

955. CosmicCat,

aquí presente en el swamp, aunque jugarlo solo es muy aburrido por todo lo que hay que farmear si pierdes tus objetos, me pasó hace 4 días que morí estúpidamente y desmotiva mucho recuperar parte de tu inventario, pero jugando con otras personas es muy divertido así que avisen y jugamos

Score: +0

956. LittleCat,

Edito: De hecho sí, es el pero que le veo, mas porque hay cosas que solamente salen con suerte. Con alguien puedes decir, dividamos, tu vas y buscas en mapa 2, tu en sub 1 y yo farmeo a qui, al final me ayudáis con lo que consigáis y le damos. Pero solo es complejojajaj. Pero va, ahí iré buscando y ya os digo, lo que me importa mas recuperar son las armaduras, que ya casi tenía todo el set completo y tal.
¿Me podríais decir para qué o como se usa el regalo de aprone? Tengo uno pero no se como usarlo jajaj. ¡Gracias!

Score: +0

Last edited by LittleCat, monday 09:17

957. CosmicCat,

tienes que regalárselo a una persona, para dar o recibir objetos debes ser mínimo nivel 60, te vas a la zona segura y te vas a tu inventario, buscas el regalo y con shift enter te va preguntar a quien le vas a pasar ese objeto, escribes el nombre del usuario tal cual como aparece, das enter, te pregunta la cantidad que deseas enviar y escribes el número y das enter

Score: +0

958. mystery,

No, los regalos de aprone o de otro jugador los donas en la zona segura y recibirás algún arma o armadura random por ellos. Los que tienes que dar a otro jugador son los papeles de regalo.
Probablemente entre el otro mes a swamp ya que este mes no lo hice.

Score: +0

959. Def-Leppard,

yo fui nivel 60 hace años, pero cuando cambió todo pues ya se acabó

Score: +0

960. CosmicCat,

por cierto, si alguien está disponible para jugar este mes me avisa y jugamos, me mudé y mi conectividad está muy mala y no se que tal va en el swamp ya que no entro desde que me mudé que es hace unos 5 días, pero me avisan y jugamos, si no esperar el próximo mes a ver si se conecta mas gente. quiero subir un personaje para convertirlo en hc, por cierto para quellos que tienen personajes hc, que técnica es la mas recomendable para hacer misiones de almacén con 275 zombies portadores de muerte? ya que al no tener tantos kits médicos es algo riesgoso, consejos? un amigo se le dificulta jugar con esta limitante y quisiera aprender para cuando suba mi propio pj

Score: +0

973 messages, 33 pages:  1; 30 3132 33 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account