Sobre swamp

977 messages, 33 pages:  1; 31 3233 ↖ Go back to topic list

Score: +11

961. Def-Leppard,

yo si hay peñita que no sea ultralevel, en julio entro, me apetece pegar tiros. además tengo que recuperar viejos mods, que los sonidos de serie no me atraen

Score: +0

962. naranjo-el-sabio,

a ver si vuelvo al ruedo, tendré que renovar subs

Score: +0

963. Undead,

sisis, todos suban de nivel, jueguen, arriba swamp

Score: +0

964. CosmicCat,

arriba swamp! ayudo a subir de nivel si ayudan a mi personaje pequeño a subir jaja

Score: +0

965. Def-Leppard,

yo lo lamento pero el atractivo de subir tropomil niveles en swamp... no lo veo, pero vamos para pegar 25 tiros y ayudar a alguien pues si, sin problema.

Score: +0

966. CosmicCat,

necesito subir de nivel porque quiero saber como es jugar en hc y mi personaje es nivel 1

Score: +0

967. Def-Leppard,

un coñazo supino donde serás pasto de chinos, rusos , guiris y vete a saber que más. lo de ir buscando comida (otro objeto aleatorio que sale como quiere) no me atrae para nada. encima si no papeo no juego. mye mye baby, paso tela.

Score: +0

968. naranjo-el-sabio,

secundo 100% al compañero lepard, alias leopardo sordo (extraño al siervo, lo siento) Yo nunca entendí la gente como diablos subía de nivel tan rápido. yo estoy en nivel70 creo y llevo como 2 años jugando, sí, soy torpe para las misiones, pero me encanta caminar por ahí, y armarme para embarcarme al mapa este que parece un parque, no recuerdo el nombre, que antes hay que pasar un mapa pequeñito donde hay un puente lleno de carros y la mundial de zombies que salen es increíble. Yo me la pasaba en esas, o caminar por ahí, explorando, sí quisiera llegar al nivel 150 pero no tengo afán.

Score: +0

969. CosmicCat,

pero no puedo opinar de algo que no conozco, yo solo quiero saber como es jugar en modo hc

Score: +0

Last edited by CosmicCat, tuesday 15:19

970. Def-Leppard,

que puta mierda de nick, por favor... pero si, es un poco chufa eso de ir buscando latas y tal. encima te puen matar, que no me importaa, son cosas de la vida, pero si yo soy lv 25 y me sale el flipao con mas armas que rambo cl125 pos la gracia se acaba, porque por muy bueno que sea se me va a merendar con papas fritas y cocacola. entonces no me acaba de molar. y también el tema de fuertes y cosas que hay barabunta chinos y de rusos y su puta madre tos mas chetaos que un t1000, y no mantienes una construcción ni a ostias. yo subí rápido al principio, cuando todo era mas normal, luego el rollo rpg me desmotivó, y ya pos me he desmotivao del todo. me gustan las misiones y tal pero pa hacerlas con gente, solo no tiene gracia y el cooperativo del juego no se porqué me da que no está del todo bien logrado, no se

Score: +0

971. naranjo-el-sabio,

ahora ya no quiero ser hardcore, me quedo como estoy, nivel 70 y caminar de un lado pa otro,

Score: +0

972. mystery,

En modo HC nadie más que los zombies y raiders de mapa 5 te pueden matar, a menos de que entres a un fuerte. En los 4 años que llevo jugando swamp no he visto ni un solo chino, a rusos sí, son un dolor de cabeza pero mi clan ya los debilitó y se fueron. Aunque no dudo que en un tiempo vuelvan. De hecho HC está muy tranquilo ahora.
Parece que perder las cosas al morir no es algo que les guste. Supongo que no saben sobre el modo survivor que va de que si te mueres pierdes todo, literalmente todo, hasta tus niveles. No juego ese modo porque no me gusta pero he visto a varios jugadores que están encantados con ese modo porque lo ven como un reto.

Score: +0

973. CosmicCat,

a mi me encanta hacer misiones de almacén con amigos, no es muy frecuente pero cuando mi compadre tiene el tiempo nos conectamos al discord, vamos hablando encontrando cajitas

Score: +0

974. Undead,

ya subieron de nivel oque, ya vamos a atacar fuertes?

Score: +0

975. LittleCat,

Edito:
Yo estoy recuperando mi imperio de armas. Ya casi me pongo bien como antes, solo es ir a mapa 2 y sub 1 y fue, pero ya voy, en una horita mas o menos tengo. Ubiese completado de antes pero la natación me quita tiempo y energías. Además, ¿Alguien podría decirme para qué es el candado hc? lo conseguí y no se ni como funcione.

Score: +0

Last edited by LittleCat, thursday 08:02

976. Def-Leppard,

pues mira yo el que tenga tiempo para morir y empezar de cero, chachi. el que quiera andar buscando comida, chaaachi también. y si debilitaste a los rusos es que les echasteis más horas que un piloto de f18 a un simulador. teneis tiempo? disfrutadlo. pero yo no tengo tiempo, ya solo quiero entrar, matar un rato y pegarme el piro por haí. de echo no se como estará mi personaje (paso de tener varios) pero seguro que tengo que recuperar armas y ostias, pero al final yo solo necesito una glock, dos glock y silenciadores para ir a lo lara croft y listo.

Score: +0

977. naranjo-el-sabio,

yo es queno logro sobrevivir en ese mapa pequeño del puente sin al menos 2 metralletas.

Score: +0

977 messages, 33 pages:  1; 31 3233 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account