buenos días, en cuanto el avorto tengo algo que compartir, se que talvéz por esto me vayan a caer encima pero, voy a decir lo ciguiente, esto es contra las damas así como contra los hombres, haber en estos tiempos un embarazo como saven no es planificado, para completar de esos muuuuchos embarasos son de adolecentes, pero los goviernos luchan contra esto cierto es, pero hay una cosa que están esquivando o será por que no les gusta decir la berdad y acceptar lo ciguiente, ¿qué es la moda de hoy en día?, alcol, drogas, sexo, lo cual las chiquillas van a las supuestas fiestas en done cual es el objetivo, hay con este chico o con esta chica en esta noche mato, de que me la tiro o de que esta noche esa mujer paga o el hombre, luego de esa noche de libertinaje, handa luego de qué: hay es una adolecente que no savía lo que hace, que hay que hacerle la víctima, la solución para evitar los comflictos bien sea con los papás o bien con la sociedad, es el aborto, en tonces que bamos a decir en ese haspecto, que la chica o el chico no tienen la culpa, son seres inrasonables, que no tienen o no tuvieron educación sexual, estoy de acuerdo que se practique el avorto cuando sea una biolación, o talvbéz ese ser vivo que está dentro de la mujer sea un parácito el cual ponga en pelibro la vida de los dos, el cual si nace mueren los dos pues rasonable van a tomar esa decición, pero con lo que acavo de plantiar que decimos, que son unas santas, o unos santos, tengo un criterio muy fuerte y grocera con las personas que toman esta decición por su inresponsabilidad, ahora dirán y eso atí que te importa nada, pero es un dilema el cual han puesto ante la sociedad, mujer que avorta o hombre que colavora con esa decición luego de ser unas de la vida alegre, no merecen ser llamados pensantes, también si es legal como inlegal en los paíces pienso que eso es tomado como una erramienta política, los candidatos usarán ante la jente para tener sus botos, quien save el fue partidario de alguna de esas acciones, que si es legal en este lugar como en otro pueda que esté bien, en los paíces donde pueda que sea legal los avortos pueda que sea en sur áfrica o en centro américa, por el motivo que en ese lugar la taza de violación son demaciadas altas, en donde no cumplen ni los 12 años y ya son abusadas, pero esas de 18 o 21 para arriva las cuales van a las discotecas, luego amanecen en la casa de todos menos de los papás qé,