Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

217 messages, 8 pages: 1 …  4 56  7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí se borran, al último está un botón denominado borrar los mensajes de esta página. Y si quieres los de otras páginas, también está

Score: +0

152. persa1k ,

hola no encontre dichos botones, de todos modos muchas gracias por la respuesta.

Score: +0

153. Yanethgalovard,

que hai que hacer para que no se borre la cuenta'

Score: +0

154. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la cuenta no se borrará, estará allí, tendremos una tercera partida habilitada que nos reiniciará a todos a nivel 1

Score: +0

155. Yanethgalovard,

vaa, na, apenas subí jaja

Score: +0

156. Kitoshi_Yoshimatsu ,

atención! Mañana, primero de diciembre, se abre la página 3. Un buen modo de iniciar. Yo dejaré abandonada mi cuenta en la partida 2 porque vendrán más sorpresas en esta y... y ñeh jajaja, y ñeh. Así que nada, a registrarse cuando explote el coso

Score: +0

157. Yanethgalovard,

osea que a esta partida hai que volver a abrirla después? o que

Score: +0

158. Corona,

que dirección tiene el juego? jugué hace mucho, igual y vuelvo a esa partida 3 jaja

Score: +0

159. Kitoshi_Yoshimatsu ,

www.lifo.es. La abren mañana, así que de momento no se puede ingresar, pero nada más se abra os paso el link de verdad

Score: +0

160. persa1k ,

porfin ya abrieron la partida 3 pego link por si alguien quiere registrarse conmigo. https://p3.lifo.es/i/reclutar.php?p=%44%61%72%6B%65%72

Score: +0

161. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en efecto, gracias jake por pegar la página de la partida 3

Score: +0

162. persa1k ,

denada para ayudarnos estamos. hola hay regalo en el calendario de advenimiento. disponible hasta el 24 de diciembre. para el que no lo haya echo es tiempo de registrarse, y de resibir sus regalos.

Score: +0

Last edited by persa1k , Dec 1 2018 21:11:51

163. Yanethgalovard,

pero no entiendo, a mi me sigue funcionando la 2 perfectamente, y está el calendario de adviento!

Score: +0

164. Kitoshi_Yoshimatsu ,

claro que sí, la2 funciona todavía y está el calendario de adviento, pero los demás están en la 3 y reseteados completamente porque huvo una movida ahí con sora

Score: +0

165. r-althor,

no se si se aplica este criterio aquí, por que cada juego tiene sus reglas.
Pero recuerdo que en el viejo lifo, tenías tu cuenta en una partida, 16 era mi caso, y cuando se abrió la 17, cada uno, si quería, se hacía otra cuenta en 17, y seguía jugando en la 16, y tenía una nueva cuenta, en la nueva partida.
Insisto que es el clón mas fiel que vi hasta ahora, yo en lo personal lo dejé por que no me llama mucho ya esta clase de juegos, pero está bien hecho.

Score: +0

166. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, aplica lo mismo, rand. A mí me sigue molando

Score: +0

167. Yanethgalovard,

listo ya me uní, sigo con las 2 partidas!
https://p3.lifo.es/i/reclutar.php?p=Yanethgalovard

Score: +0

168. Deny-riff,

voy a ver de que trata la partida 3...

Score: +0

169. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es de lo mismo, pero con más novedades y cosillas así

Score: +0

170. el_pichon,

Revivo hilo a petición de un usuario.

Score: +0

171. DjDisplay,

Bueno gente, hiva a crear otro hilo pero ya no era necesario.
Por eso decidí revivir este hilo para contarles que lifo cerrará sus puertas.
¡Saludos Jugadores!
Lifo.es cerrará sus puertas el próximo 9 de abril de 2021.
Tras 4 años de juego el servidor cierra sus puertas, pero no sin antes dejar un pequeño recuerdo para todos.
Si has jugado alguna de las 8 partidas de Lifo, ahora puedes acceder a la pestaña de “Mi cuenta” en dicha partida y obtener tu diploma.
Para los usuarios invidentes se ha habilitado un diploma en texto que pueden leer mediante un lector de pantalla, aunque éste está disponible para todos los jugadores, por si también quieren conservarlos.
El diploma está disponible en todas las 7 partidas y en el Rey de la Colina I.
Antes de despedirnos, quiero daros las gracias por todo el tiempo que hemos pasado en Lifo, por los buenos momentos, por la vida que le habéis dado al juego, por el apoyo al mismo.
Por todo eso y más, de corazón, gracias por haber jugado a Lifo estos 4 años.
Un saludo, les deseo lo mejor.
Att: Sora
Fecha: 11 de marzo de 2021

Score: +0

172. NilMoliner ,

es una pena en realidad que lifo se termine, pero no me extraña mucho. Begener, pipí y compañía acusaban a Sora de ladrón, casi todos le tiraban a Sora, y como era el único administrador y tenía trabajo ya estaba un poco mucho arto de la situación. De todos modos se ganaba buen dinero manteniendo el servicio, porque habían tipos como pipi que compraban 500 o 1000 joyas premium.

Score: +0

173. TEDBUNDY ,

ese juego es en español

Score: +0

174. NilMoliner ,

era, porque ya no está. Y si, estaba en español. Habría que preguntarle al pichón si estaría interesado en hospedarlo él antes de que Sora lo dé de baja, así podría monetizar él también y no perderíamos el clásico lifo.

Score: +0

175. el-dragon ,

amigo lo ospedo yo. no sé como se ospeda pero quiero dineeeeero! ok no

Score: +0

176. DjDisplay,

Todavia está, hasta el 8 de abril.

Score: +0

177. NilMoliner ,

pero de todos modos se cerrará.

Score: +0

178. Def-Leppard,

hombre, soy fanático del rol de mesa por encima del digital pero. de que va esto?

Score: +0

179. NilMoliner ,

es un juego de rol online en el que representas a un guerrero. Puedes explorar, unirte a clanes, fabricar, encontrar y cambiar armas, así como trabajar, hacer tus propias recetas de atrezo y todo eso.

Score: +0

180. Dherhion,

Lifo debe cerrar. Es un proyecto que ha pasado por demasiadas manos.

Quien quiera abrirse un servidor propio puede hacerlo, de todos modos. https://github.com/lquesada/LifoSource

Score: +0

Last edited by Dherhion, Mar 12 2021 17:38:52

217 messages, 8 pages: 1 …  4 56  7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post