Hilo oficial de Lifo, juego de rol en línea

217 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. NilMoliner ,

yo creo que no debe cerrar, es un juego muy bueno y con mucho potencial. Además si se quiere el código fuente original siempre se puede ir al GitHub de lz y descargar el master desde ahí, así se tendrá el código original que se dejó de hacer en 2014.

Score: +0

182. miguelo,

Hola a todos. Vaya, es una lástima que vaya a cerrar. justo lo iva a probar... bueno, esperemos que nó, que ocurra algo y que no cierre

Score: +0

183. NilMoliner ,

na, conozco lo suficiente a Sora y es terco como una mula, además creo que ya ha tenido bastante. Con seres como pipi o begener, ni toda la comunidad de ciegos los iguala en lo tiflobichos que son. Seguro hay más razones detrás de todo eso y probablemente ya se esté fraguando la marimorena en el foro de lifo pero paso de entrar a formar parte de la pelea.

Score: +0

184. Def-Leppard,

vamos un rpg en línea, eso no es un juego de rol por favor pongamos las etiquetas donde tocan xddd. juego de rol es.... d&d por ejemplo. no se es tipo mud y sinceramente no es mi modo de disfruutar la fantasía, pero bueno, si no chapa ya lo miraremos

Score: +0

185. NilMoliner ,

en realidad sí que es juego de rol, pero no es juego de rol. Me explico? Está mal hecha la traducción jajaja. Roleplaying game es juego de rol, pero no precisamente donde roles, por lo tanto hay una mezcla interesante de conceptos ahí. Sin embargo volvamos al tema que nos atañe, lifo debe vivir. Incluso estaba pensando en hospedarlo yo en un servidor propio, pero no tengo tiempo para administrar un juego y seguramente tendré a begener y a pipi detrás de mi con la boca abierta y no es plan.

Score: +0

186. blanqueta,

que ha pasado con lifo que desde ayer por la tarde que no se abre y sale un mensaje que dice file not fond o algo asi ...jo espero que no nos hallan dejado sin juego pues para mi era algo entretenido y me tustaba desde siempre ...ya me direis algo espero

Score: +0

187. tyrion-lannister,

@blanqueta, estamos hablando de underlifo?. Porque allí es donde yo te vi con ese nick. Yo intenté hace una o dos semanitas y la página estaba caída o algo similar. No se si te refieras a otro lifo, que de ser ese el caso... pues ni idea. De clones solo jugué el underlifo. Y claro, el lifo original pero ese hace añales que no está disponible.

Score: +0

188. blanqueta,

da igual el lifo que sea ya no existe ninguna versión que yo sepa el ultimo que estuve era el lifo .es y ese cerro ....bueno a seguir si algun dia alguien sabe que hay otro lifo que sea serio que me lo diga que a mi me gustaba jugar y volvería a jugar si encontrara alguno activo

Score: +0

189. Markk,

Jjsjasjjasjajsjjas me encanta el lag para responder.
Like si querés que monte un lifito pa recordar viejos tiempos (?) igual lo más probable es que no lo haga, el Lifo original está súper desactualizado y el lifo de lifo.es es una pereza montarlo

Score: +1

190. r-althor,

lifo.zapto.org
No hay más nada después de eso. N A D A

Score: +0

191. Markk,

Olvidate. El otro día hablé con el Luisito, aka eleceta. Ese loco sí que progresó en la vida. De administrar un juego choto en HTML y php a laburar en Suiza en Google. Cuando sea grande quiero ser como el ta difícil

Score: +0

192. r-althor,

y además tocaba el piano. El foro era algo tipo:
bueno, y ahora os cuento las novedades del mes, pero antes de eso, os pongo algo de lo que he hecho en mi tiempo libre. De ahí a Zurich, tomá pa vo. Y no la de seguros precisamente.

Score: +0

193. Markk,

Ahora se anima hasta a cantar y a publicar discos:
https://www.youtube.com/watch?v=R5o7-lPs_5Y

Score: +0

194. r-althor,

apa, eso no lo tenía.

Score: +0

195. alex_el_lobo,

buenas gente, me llamó la atención el juego, pero al pegar el enlace en el navegador, me sale que no existe, herror 404.
Porfa si lo reenvían, gracias.

Score: +0

196. Jay-Holt,

creo que se murió, ni idea

Score: +0

197. DjDisplay,

Si, fue cerrado.

Score: +0

198. yo-no-se-si,

nada chicos, voy a probar este juego, hasique me montaré mi propio servidor jajaj, pero, como se descarga de git, osea e descargado pero ahí no me aparece nada como lo que me a aparecido con otros archivos para descargar. y bue, lo de montar el servidor solo si puedo, jajajajaj

Score: +0

199. Markk,

Querer montar un servidor y no saber descargar de GitHub es, literalmente, como querer correr sin saber caminar.
Aún así te voy a ayudar porque me da curiosidad cómo termina esta aventura (?)
El repositorio original de Lifo es este:
https://github.com/lquesada/LifoSource
Es más fácil de montar pero más primitivo, sin las modificaciones del último servidor de Lifo que estuvo en línea y mucho más desactualizado, si intentas montar eso con versiones de Php de la 7 para arriba seguramente te va a dar muchos errores.
Este es el repo del último servidor que estuvo en línea, más actualizado y con más funciones a nivel jugabilidad (logros, títulos, etc) pero montarlo es más complicado
https://github.com/Zaruth/lifo.es
Cada repo tiene su readme que más o menos te explica cómo montar todo.
Con esta guía aprenderás a descargar (aka clonar) repositorios de GitHub, entre otras cosas:
https://nvda.es/documentacion/desarrollo/documentacion-de-la-comunidad-hispanohablante/guia-de-introduccion-a-git-y-github/
Si lo conseguís yo te dono para las joyas (?)

Score: +0

200. yo-no-se-si,

jajajajajj. ni yo me tengo mucha fe. solo es para probar, y si por alguna razón me funca, ver que tenía pa ofrecer ese juego xddd

Score: +0

201. Delicious_icecream,

si en php 7 no funciona, pues es mejor montarlo en un xampp o algo así, en una versión antigua. Pasa que php 5 y php 7 no tienen soporte, así que montarlo en un servidor real puede ser inseguro, y más si hay bases de datos de por medio.

Score: +0

202. readan,

tiene que haberla, para los usuarios diría.

Score: +0

203. r-althor,

no se si laburaba en bd, por ahi sqlite o así. Igual versiones de php antiguas se consiguen, el tema es q si por alguna razón tenes una nueva y necesitas hacer un downgrade es un quilombo, podes correr un xamp viejo o ir remplazando carpetas, lo cual es un dolor de... testículos.

Score: +0

204. Markk,

Usa MySQL y el repositorio de Zarut (el segundo que pasé) en teoría funciona con versiones actuales de Php

Score: +0

205. Dherhion,

pero hay que liar la de Dios es Cristo para hacerlo funcionar.
El tutorial no es apto para gente que no sepa qué está haciendo.

Score: +0

206. r-althor,

igual, antes que el tutorial y todo eso, partamos de la base que es un juego del... no se, yo lo arranqué a jugar en 2012 o 2011 pero venía de antes, empecé en p16. Entonces, desde acá tenemos que frente a lo que hay ahora, incluso sean clones y así, no tiene mucho para ofrecer, y que por lo general, a los 3 o 4 días termina aburriendo, si no es que antes. Sin contar con que los que alguna vez entramos fue más por nostalgia que por otra cosa, es como si ahora sacaran no se, algo nuevo para monster game. Incluso, si lo querés poner desde un lado económico no se qué tan rentable salía. Creo que las joyas se donaban por paypal? no se si había otros métodos, tenía 12 13 en ese momento y lo que menos pensaba era donar a lifo pero eso. Si, el original estaba bueno, tenía una comunidad activa con eventos cada tanto, pero se podía jugar hace 11 o 12 años, hoy por hoy... va por un tema más de recordar que otra cosa.

Score: +0

207. Markk,

P1 creo que salió en el 2006. El futuro lógico de Lifo hubiera sido una app, a lo lords and knights, que te mande notificaciones cuando podías atacar, cuando dejabas de trabajar y cosas así, entonces la vas llevando tranqui

Score: +0

208. Dherhion,

En 2008 ya había Lifo.
Yo ahora no lo jugaría ni de coña.
Curiosamente, juegos como Bitefight siguen activos y siguen teniendo gente.

Score: +0

209. r-althor,

no sabía que bitefight seguía on, hace unos años había leído un análisis de alguien jugando ogame después de 10 o 15 años y más o menos era lo mismo que se planteaba acá. Y si, lifo por ahí podría ser una app, el tema es que nada, no tenés tampoco mucho para hacer. Yo dejé de jugar unos meses antes que cierre, aunque reclamé mi diploma y perdí el archivo, por que básicamente era lvl 105 o por ahí, entonces peleaba siempre con la misma gente.

Score: +0

210. readan,

en el lifo original se donaba por PayPal y por transferencia bancaria a LZ. luego a posteriori fue solo PayPal, creo

Score: +0

217 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account