buscando un audiojuego

6115 messages, 204 pages: 1  2 3 …  204 ↖ Go back to topic list

Score: +38

1. el-dragon ,

hola playroomers.
en uno de mis muchos pensamientos que tiene mi cerebro en insomio me hizo acordar de un juego que me gustaba mucho, estoy hablando del proyecto. los que son viejos usuarios como yo recuerdan ese juego? bueno, cuando escribía su nombre en google me acordé que su creador no daba señales de vida hace años, por lo que presentí que su página ya no existiría.
y efectivamente, ya no existe la página de Claudio sáez! una decepción tremenda.
bueno, estuve buscando mas a fondo en google y encontré un resultado que me manda a blindworls pero ese link también está opsoleto.
también esto me dio a pensar que muchos juegos podrían desaparecer de un día a otro, así que empezaré a recopilar juegos y los subiré a algún lado con el fin de que no se pierda el material.
ahora bien, alguien sigue teniendo en su poder ese juego? me gustaría volver a jugarlo y también agregarlo al backup. salu4

Score: +2

2. elangeldelaguarda,

¿Has probado en Tiflojuegos?

Score: +0

3. el-dragon ,

si. de tiflojuegos también. me mandó a la página del desarrollador que ya no existe. por cierto buscando por ahí encontré una página de audiogames que tiene su propio backup de juegos, pero tampoco está en esa página! mirá que había cualquier juego que era desconocido para mi, pero almenos en esa página tampoco lo encontré.
por si alguien preguntará la página es agarchive.net

Score: +0

4. pia_gc ,

Que buen juego, el prollecto, me encantava pero lo perdí...

Score: +0

5. r-althor,

lo tengo en la pc de casa, cuando yegue lo paso.
Un saludo.

Score: +0

6. jade06 ,

cervido, allí lo tienen, buen probecho: https://mega.nz/#!hkdF3CjD!fXuldAhu7WPZhZohGoLZvr1iWeL_80lgIv2TVmM7qoc

Score: +0

7. Nicky_Jam ,

Ay, genial! Otros 2 (aprovecho a pedirlos) y aclarar que en tiflojuegos y todos lados los busqué, por hacer back up y porque ya no están disponibles son: O segredo do mosteiro y Radwin island. Lo tienen por ahí?
Ya que estamos hagamos eso, vamos a recopilar juegos que ya no se dejen conseguir, de forma que ni en tiflojuegos.com se puedan obtener.

Score: +0

8. jjessica ,

hola! Aquí está: O segredo do mosteiro: https://www.dropbox.com/s/7wpjnmo532oeyui/o-segredo-do-mosteiro.rar?dl=0

Score: +0

9. el-dragon ,

gracias por pasarlo jade. si, deberíamos guardar esos juegos en alguna carpeta de mega ya que la página de agarchive se limita a a almacenar los juegos en inglés mas los juegos japoneses. incluso los juegos de oriol creo que también están en inglés. pero esto es bastante obvio ya que es audiogames y claramente almacena juegos en inglés xd

Score: +0

10. nevasca ,

que buen hilo. posteo para que quede almacenado en participaciones, y no vaya a perderlo :)

Score: +0

11. r-althor,

yo creo que radwin lo tengo en el viejo disco que está metido en el carri disc, en todo caso, me vendrá bien para buscarlo y ordenar la estantería :D

Score: +0

12. Nicky_Jam ,

Ayyy, miles de gracias a las mil maravillas, porque ya por ningún lado está :-(

Score: +0

13. miauuu ,

ea, el proyecto. alguien tiene el de la huida?

Score: +0

14. vrivri,

El de raduin, tambien lo busco a muuuucho tiempo. Tambien lo quiero! saluuuuuu 1234567890!

Score: +0

15. Lucio ,

un juego que definitivamente está casi extinto n el civerespacio, es el de spg entretenimiento. no sé realmente quién lo pueda llegar a conocer, pero no lo he visto por ningún lado. hay un enlace en blindworlds (o como se escriba) pero está roto. lo he buscado en tiflojuegos y no está ahí tampoco
es un audiojuego que incluía varios audiojuegos en uno solo, tales como calculadora humana, armar crucigramas entre otros entretenimientos posibles. por favor si alguien lo ha llegado a preservar, que lo pase por acá. saluuuudos!

Score: +0

16. elcaballerolibra,

tengo el de la uída lo bajé hace algunos años, lo teníaen una mákyna pention 2 que hace mucho quedó en el rrincón de bodega que tenemos en casa. creo que tengo también, la oca de las tablas. y no recuerdo que otro más. pero creo que corrían en windous 2mil , o xp.

Score: +0

17. Mago_De_Oz,

Si se fijan en tiflojuegos.com, cuando intenten descargar algunos de los juegos de Claudio Sáez, les va a funcionar, eso sí, el enlace no va a ser de claudio's place, si no a una página medio rara, claudio.izonomia.net o algo así. ¿Por qué digo rara? Porque intenté entrar a la página, y solamentte aparece algo que dice, Test. Pero si van a tfj y buscan el enlace para descargar un juego en particular, sí sirbe.

Score: +0

18. oscar93,

que es o cegredo do mosteiro? o sea, de que trata. y lo mismo pregunto de radwin islán. por cierto, conocen algún juego de ser policía? me gustaría un juego así de perseguir a personas que hayan robado o algo así

Score: +0

19. Mago_De_Oz,

O Segredo Do Mosteiro.
Este juego llevará al protagonista a una aventura escalofriante. Deberás investigar una misteriosa criatura que ronda al rededor de un monasterio, en los Alpes Suizos. El juego está ambientado en una película.
El juego solo está disponible en portugués.
Radwin island:
este es un juego fps, de aventuras y también de misterio.
Trata de que estás atrapado en una isla y tenés que escapar como puedas, ¡y resolver lo que se te presente! El juego nunca fue terminado, y al parecer está avandonado.
Sencillo si, pero merece una oportunidad.

Score: +0

20. el_caballero_tooxico ,

perdonen y el proyecto de que trata?

Score: +0

21. el-dragon ,

en el proyecto tenés que hacer misiones espaciales. en cada misión te mandan con la nave a un lugar x y tenés que hacer cosas como poner una bomba, agarrar algo, matar a un enemigo específico, etc. por cada misión que vas haciendo vas subiendo de rango

Score: +0

22. elcaballerolibra,

@oscar 93. para lo que tu quieres, está el juego de tecnosoc... en este juego atrapan al rrobót que representas, la mición, es rescatar ha unas personas que secuéstran. llebarlos ha la cima del edificio, y guiárlos al helicócpero que llegarás al llamár por rradio. entre los opstáculos hai: pósos de hácido,paredes electrificádas, puertas cerradas, opstáculos grandes como veículos, y profúndos yánchos y profundos hoyos que si caes en uno de estos, puedes matarte.etc. tienes que encontrar las llabes para abrir las puertas,y en el camino irás recolectando ármas,...lo primero es, salir de la celda, ha tus espaldas encontrarás un hacha que es la que te ayudará ha derribar la puerta. bueno... hasta aquí mi relato del juego, funciona con w7 búscalo y suérte

Score: +0

23. el_caballero_tooxico ,

bueno esperamos el proyecto a ber quetal. gracias.

Score: +0

24. jade06 ,

ya está en el foro músico

Score: +0

25. jesuscota ,

haay no, quiero jugar el proyecto, pero me pide una característica que no puedo instalar, me ayudan porfa?

Score: +0

26. Nicky_Jam ,

El net framework te pide?
Probá dos archivos también ejecutables, que los tiene hí, que hasta donde entiendo ejecutan net frame Work. Si no se puede así, habrá que instalarlo, Microsoft lo distribuye gratuitamente.

Score: +0

27. marcos.alfredo,

ya que todos piden ahora me toca a mi: alguien tiene el km2000 pero completo?

Score: +0

28. oscar93,

yo lo jugué a ese y no me gustó jajaja. por cierto, no logro entender del todo al ocegredo do mosteiro, si alguien lo jugó que me explique xd. el que antes jugaba mucho y no sé si está en tiflo juegos, era el dominó virtual. no me acuerdo quien era que lo había creado.

Score: +0

29. Nicky_Jam ,

A o segredo do mosteiro simplemente tenés que seguir la historia (yo te la contaría si entendiera más portugués xd porque en todo caso está bárbara y muy bien actuada) vos lo único que debes hacer es, elegir las decisiones que querés tomar, los caminos que debe seguir Johon (el personaje principal) con 1, 2 o 3. Espacio mepa quete repetía las opciones, que es lo que se reproduce después de las escenas antes de quedarse esperando la intervención del usuario) y 0 repetía todo, desde la última escena.

Score: +0

30. el_caballero_tooxico ,

gente estoy en la primera mición del proyecto en el nivel facil, pero no se como salir de la sala alguien me orienta? lo otro es una bes que esté dentro del juego como guardo la partida?

Score: +0

6115 messages, 204 pages: 1  2 3 …  204 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post