buscando un audiojuego

6266 messages, 209 pages:  1; 14 1516 17 18; 209 ↖ Go back to topic list

Score: +38

451. tyrion-lannister,

audiostrike?. ese no lo conosco pero por el título intuyo que se trata de un fps, (será porque me recuerda a psico strike xd) o bien a un juego de patadas, puñetazos, cachetadas, palmadas, pelliscones, cabezasos, coscorrones, pisotones, rodillasos, empujones y demás

Score: +0

452. Morat ,

bueno, algo así. Es un rpg, pero es de naves, similar a world of war, march massacre o dark destroyer. Algo... así. Jajajajajajaj. Recomendadísimo!

Score: +0

453. Hermes ,

Alguién puede pasar el enlace de este juego o decir donde hay?
Gracias.

Score: +0

454. tyrion-lannister,

gente, empesé a jugar al your adventure y me topo con un par de problemas.
uno.
hice un quest donde tenía que hacer un pastel de cerezas si mal no recuerdo. completado. luego hice otro quest en el que tenía que talar 10 trozos de madera. completado. luego hice otro quest que no recuerdo bien de que iva, solo se que lo hice jaja. y ahora estoy en un quest que se inicia hablando con el barman que está al sur de la habitación principal. tengo que matar 5 rat, no se que sean porque segun yo ratón es mouse y rata creo que es igual. bueno, tengo que matar cinco cosas de esas pero por mas que camino no encuentro ninguna. alguna idea de que hacer para localizarlas?.
y bueno, el otro problema es que me encuentro con unos fondos increíblemente negativos.
era multimillonario jugando en el cacino sin hacer trampa, a menos que cuente como trampa el guardar la partida y reiniciar en caso de perder la apuesta o volver a guardar en caso de ganarla xd.
como sea. el caso es que tenía muchos miles de millones de monedas acumulados que hice en un par de horas con ese truquito. el caso es que la última vez que jugué al cacino, aposté como 5000 millones y gané. eran poco mas de los 5000. ahora no puedo jugar porque gané como 19000 millones, pero cuando entro a ver el apartado de la información del jugador, me aparece la cantidad que debo tener solo que con un signo de menos antes del número. osea que si tenía 19000 millones, ahora tengo menos 19000 millones. y no hayo forma para componer eso. intenté abrir el archivo con formato sav usando el blog de notas para ver si de casualidad lograba localizar la línea del dinero, pero no pude. lo mismo si lo cambio al formato txt. después de todo eso, se me ocurrió meterle un poco de mano con cheat engine, pero no funcionó porque para empesar, la cantidad es negativa y al poner x número precedido del guion, automáticamente muestra cero resultados, por mas que el número esté correcto. entonces lo que hice fue ponerlo nuevamente sin el guion, y me mostró tres resultados. lo extraño está en que los tres resultados mostraban unas cifras que no eran las que yo havía buscado por lo que no explicaba que uvieran salido en la búsqueda. como solo eran tres, modifiqué las tres y en el juego no se me modificó el dinero. conclución, cheat engine no me sirve para esto xd. que otra sugerencia pueden hacerme?. gracias de ante mano.

Score: +0

455. r-althor,

yo estoy en lo mismo, con la diferencia que el de las ratas es mi primer quest. Según vi en info del personaje la localización es en alcantarillas, pero no encuentro nada. Sin contar con que el área tiene unos 9 10 rooms, solo me salen papeles de baño y unos hongos extraños

Score: +0

456. tyrion-lannister,

si, a mi también. creo que volveré a empesarlo para rehacer mis fondos multimillonarios y poder llenarme el inventario de shurikens. me gustaría que uviera mas equipo pero bueno, se nota bastante que es un juego corto. hay diez búsquedas y creo que son menos de cien rooms en total.

Score: +0

457. doradita_loca ,

de qué va el your adventure y donde lo encuentro?

Score: +0

458. Morat ,

link del audio stryke: http://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/audio_strike106.zip

Score: +0

459. el_conejo_malo,

disculpad mi ignorancia, que es el audio strike

Score: +0

460. el-canario,

un juego de naves bastante dificilillo de pasarse

Score: +0

461. sukil,

@tirion: si lo del 19000 millones era un ejemplo al azar (la cantidad real debería estar por debajo de los 2200000000) acabas de pasar al maravilloso mundo de los números fuera de rango. Como el ordenador tiene solo una cantidad de bits reservada para contener esa variable, al sobrepasarla vuelve al inicio, en este caso el número negativo más bajo que puede representar. Si no era un ejemplo, es un error de otra clase.

Score: +0

462. tyrion-lannister,

no llegaba a los 20mil millones aun que tampoco le faltaba mucho. pero bueno, visto el escaso éxito en conseguir matar a los cinco rats y la deuda monumental que tengo, lo retomaré desde el inicio.

Score: +0

463. Morat ,

juas, eliminen el 106 del final, el link está desactualizado. Es solamente audio stryke

Score: +0

464. Hermes ,

que verción es? porque para mí descargó normal eso sin quitar nada.

Score: +0

465. r-althor,

Buenas.
Se que estoy pidiendo un imposible, pero a lo mejor están.
Hace varios años, el creador del audiodisco tenía su página personal, en la cual había subido varios juegos de su autoría, entre ellos uno de estrategia, uno de terror, y una especie de carrera entre signos matemáticos, si no recuerdo mal. No creo que alguien los tenga, pero me gustaría darles una mirada a ver que tal. En ese entonces lo bajé, pero lo máximo que sabía hacer en pc era abrir 2 pestañas del navegador.

Score: +0

466. EL_REY_HALCON ,

¡Nuevo mensaje del día! Descarga el juego de combate militar ahora y comparte el enlace con todos tus amigos. http://www.informaticaacessivel.com/downloads/jogos/combate militar1.1.exe

Score: +0

467. r-althor,

https://forum.audiogames.net/post/454505/#p454505

Score: +0

468. Corona,

Que nostalgia. El que lo está actualizando comentó que tenía pensado agregar traducciones si alguien las hacía o algo; se le podrían hacer llegar los audios existentes en español o incluso grabar unos nuevos jaja

Score: +0

469. r-althor,

yo no tengo problema en grabar audios en español, pero mi voz no es la mas indicada. Estaría bueno en todo caso que alguien haga del narrador, otra persona del médico, una chica para la esposa del doctor y alguien para el que nos ayuda.
Si hay algún interesado, lo vemos.

Score: +0

470. Nicky_Jam ,

Esto fue hecho con voces humanas y no sé quién esté dispuesto a interpretar ahora hoy día a cada personaje. Lo que estaba pensando, sinó, es enviar los sonidos ya existentes pero se necesitan varios acomodos. Por alguna razón es más pesado de lo que debería, y hay muchos audios que suenan muy despacio cuando otros suenan re fuerte, un desajuste de volumen monumental.

Score: +0

471. Corona,

sería cuestión de organizarse, hacer guion y juntar gente

Score: +0

472. r-althor,

yo tengo tiempo libre, al menos esta semana y las otras 2. No tengo problemas en grabar y editar audios. El original tampoco está mal, pero hay como dijeron arriba desajustes con el volumen, algunos audios tienen mejor o peor calidad que otros, entre otras cosas.
No lo estoy despreciando ni mucho menos, por que toods lo usamos cuando salió el juego en audiojuegos.net

Score: +0

473. Nicky_Jam ,

Sí, aunque viendo por acá, a ver qué hacen en inglés porque parece que quieren agregar nuevas grabaciones de respuesta para posibles acciones que no fueron tenidas en cuenta en las versiones antiguas. Pero sí, ahy que reeditar todo sin duda... Se cambió a archivos .ogg por lo que estuve observando.

Score: +0

474. r-althor,

se arreglaron varias cosas con el código. No se si llamarlo obtimización, pero en teoría la historia va más ordenada, por que en la antigua versión ni bien empezabas podías poner el número en la caja fuerte y en la pc si te lo sabías de memoria, cuando en teoría uno lo descubrías en un cuaderno y el otro no se donde.

Score: +0

475. el-dragon ,

aaaah re piola, este fue uno de mis primeros juegos que jugué.

Score: +0

476. El_Observador ,

Si a alguien le da pereza abrir el link y no sabe cuál audiojuego está alguien actualizando... Es descenso a la locura, un audiojuego de terror.

Score: +0

477. Nicky_Jam ,

Se juega re bien en esta versión actualizada, me encanta! Ni siquiera consume recursos al pedo. Es re ligera.

Score: +0

478. szeiryu ,

jajajaja, yo lo jugué hace unos 2 años atrás.
y no se por que pero me tiraba un error cuando lo estaba por terminar. pero ya veré esta actualización a ver si no lo hace.... :3

Score: +0

479. nicodj,

uuu, ahora lo descargo

Score: +0

480. Nicky_Jam ,

Otra cosa, siempre se notó y se sigue notando un efecto de reducción de ruido tremendo en las voces del doctor, Eleanor y alguna cosa más.

Score: +0

6266 messages, 209 pages:  1; 14 1516 17 18; 209 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account