buscando un audiojuego

6202 messages, 207 pages:  1; 16 1718 19 20; 207 ↖ Go back to topic list

Score: +38

511. nicodj,

gente, ya que esto trata sobre audiojuegos... tengo una duda.
Yo tengo el beatstar plus.
Bien, supongamos que quiero borrar todo. osea todos los datos del juego. porque cuando lo desinstalo así nomás como que no se borra todo completamente osea sigue ahí todos los niveles. mi pregunta es: Dónde se guardan los datos?
en regedit no encontré nada

Score: +0

Last edited by nicodj, Sep 12 2019 21:08:25

512. feliz ,

busca en archivos de programa, en archivos de programa x86, en programdata, o en tu usuario, en roamin, local low o local la carpeta llamada, beatstar, saludos

Score: +0

513. r-althor,

de momento por lo que voy jugando lo que ponía arriba, aunque mme llamó la atención que el juego lo iniciara con el personaje de la chica, que no encontré para cambiar ello, y quien guiaba ahora es un chico, antes una mujer.

Score: +0

514. nicodj,

@feliz, negativo... en programData no encontré nada salvo en roaming, que ahí esta la carpeta oriol gomez, una subcarpeta llamada rg y otra subcarpeta llamada packs pero nada m´´as.

Score: +0

Last edited by nicodj, Sep 12 2019 21:11:59

515. AnimalMetal,

si, quitaron la versión del chico. y se me hace mas trabajada esta demo poco mas dificil tambien.

Score: +0

516. nicodj,

voy a probar el juego mencionado.

Score: +0

517. el-dragon ,

bue lo voy a descargar

Score: +0

518. r-althor,

estoy en la tarberna con quest, de momento veo los mismos 3. Otra cosa que es un error pequeño es que en el del chico que lo atacan los ladrones dice que no hay nadie mejor que una persona ciega, el protagonista y una mujer misteriosa, que vendría siendo la chica de la versión anterior.
En los sonidos de la espada, más que todo cuando pega contra el cuerpo de los enemigos se oye el sonido del alex chico, el tío o así

Score: +0

Last edited by r-althor, Sep 12 2019 21:26:12

519. AnimalMetal,

la historia cambia un poco no? o yo me e olvidado de la primera demo ajajja

Score: +0

520. r-althor,

hay una escena de la chica llegando al río que encuenta la espada en el soldado de un cuerpo enemigo, que me parece más realista, antes la sacaba a saber de donde, después lo que decía de arriba que no me gustó de que te pongan la pelea conlos lobos usando espada y luego el tutorial, me parece mmás que todo por que uno que jugó la demo anterior ya sabe como usar, pero alguien que no la jugó no.
Después creo que es cuando salís del campamento por la noche hay como un tipo que te hace unas preguntas y hay que pelear contra el, y lo terminé yo en la ciudad, hice los 2 quest, el del chico y la chica con el caballo, no llegué a hacer el del tipo que encuentra el libro en la cueba, por que cuando compré el arco y demás cosas finalizó la demo al elegir hacia donde viajar, como ocurría con la primera versión.

Score: +0

521. Cristian ,

Para Nicodj, los datos del Beatstar Plus se guardan en documentos, el archivo RG.dat. Por lo menos en el portable.
A lo mejor la carpeta RG en Roaming, esa que mencionaste, los tiene para el instalable.

Score: +0

Last edited by Cristian , Sep 13 2019 01:41:49

522. CoachJos,

Gracias james poter.

Score: +0

523. Nicky_Jam ,

Che, anda solo en 64 bits, no?

Score: +0

524. La_Maestra_Joha ,

@miniature_pinscher: favor de no solicitar ese tipo de cosas mediante esta plataforma, gracias

Score: +0

Last edited by La_Maestra_Joha , Sep 13 2019 06:49:02

525. r-althor,

Buenas. Hay alguna versión de the vale que no hallamos visto todos?
Pregunto por que en su momento se lanzó la 1, el año pasado si no recuerdo mal, y ahora la 3. Es simple curiosidad, a lo mejor la 2 fue para betatesters.

Score: +0

526. julio14,

¡Hola comunidad! espero que se encuentren muy bien.
¿alguien de ustedes que tenga una cuenta de aprone juega castaways 2?

Score: +0

527. carpio831,

si yo juego a el 1 y a el 2

Score: +0

528. gatita77 ,

¿cómo se puede unir a partidas del castaways 1?

Score: +0

529. carpio831,

ni idea pero aber si lo miro en el manual

Score: +0

530. gatita77 ,

creo que no dice...

Score: +0

531. carpio831,

es cierto no lo dice

Score: +0

532. BesoNegro,

de casualidad alguien conserva el batalla naval de audiogames? ese que estaba en francés y tenía una musiquita piola

Score: +0

533. miguelo,

hola amigos, yo les quería preguntar si alguien conoce el juego llamado the blood rain, de la empresa ch games. Pues, resulta que se me hace dificilísimo llegar al nivel 10 para ir al taller, aunque use escudos, aunque tenga 50000de vida, nada, siempre me terminan matando, y necesito ayuda. ¿Saben qué podría usar para hacer un poco de trampa? es para un solo jugador, así que no hay problema. Un saludo grande para todos, y quien sepa algo por favor avisar por este foro o por mensaje privado

Score: +0

534. szeiryu ,

saltando, matando, usando las bombas, vamos que es muy fácil llegar a 10. se pone mas complicado a 30...
y si eso, usa las torretas.

Score: +0

535. miguelo,

oye, ¿y como se usan las toretas?

Score: +0

536. doradita_loca ,

¿alguien me dice dónde encuentro ese juego?porfi, gracias.

Score: +0

537. el_unico ,

disculpen escuché hablar de un audiojuego llamado lucha en la ciudad o pelea en la ciudad no recuerdo bien. pero alguien puede ayudarme a conseguirlo?

Score: +0

538. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, es de un francés, si hablas de pelea en la calle o algo así. cuando entre, podría hablar con el para que te pase el link

Score: +0

539. denis_fulga,

hola yo también quiero el link del pelea en la calle

Score: +0

540. James_Potter,

yo lo tengo a ese juego, pero fui administrador como 5 beses, y mi experiencia fue, mala, el jefe no sabe como administrar, almenos a mi, no me gusta, se que no soi nadie para desir que hacer y que no, pero nada, el developer no hace, nada, solo le dice a los admins que agan cosas y así, y eso que yo ayudé al juego, el tipo me re trató de bobo, así que aí se fijan si jugar o que hacer, pero mi opinión, es que no se, me boi a otro juego como bc, combate lucha en la ciudad ese es el que mas juego, o no se.
el de lucha en la ciudad les paso el link, pero nada, pelea en la calle está desarrollado por un portugués, y no un fransés: xd, a, y el lucha en la ciudad está desarrollado por octavio

Score: +0

Last edited by James_Potter, Sep 18 2019 19:45:21

6202 messages, 207 pages:  1; 16 1718 19 20; 207 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account