buscando un audiojuego

6561 messages, 219 pages:  1; 188 189190 191 192; 219 ↖ Go back to topic list

Score: +38

5671. yo-no-se-si,

che, se que soy muy pesado e insistente pero, alguien sabe si blindsgamer funciona? según me creé una cuenta, para usar jgt translate, pero cuando quiero ponerla no me funca. quiero jgt porque se me dio por probar shadow rine y bueno, no encuentro otra cosa q sirva con shadow rine. bueno si, saiclip, pero me acuerdo que cuando lo tenía dava error si alguien me pudiese decir, se lo agradecería jajaja

Score: +0

5672. ermac,

Según leí por ahí no, ya no funciona. solo los que ya tienen cuenta pueden utilizarlo.

Score: +0

5673. yo-no-se-si,

veo, muchas gracias jajajaja.

Score: +0

5674. Soldadito,

Gente, el dichoso audiodisco, ¿Dónde se lo encuentra? No sé ni de qué va, pero quiero entender por qué es tan popular.

Score: +0

5675. parangaricutirimicuaro,

gente una pregunta. alguien que me pueda decir donde descagar el juego boxeo? lo quiero probar y bueno.

Score: +0

5676. tu-juancito-adorable16 ,

para mario o mejor dicho paranga qué? parangaricutirinicuaro, boxeo se busca en tfj, aí en la sección deportes aí está

Score: +0

5677. Sandokannn,

Ay papá, si sabés que sos insistente, ¿para qué insistís?
Igual sí, solo los que tenemos cuenta podemos usarlo, no sé por qué no se podrá crear.

Score: +0

5678. tobey_marshall,

ese baribari tiene traducción?

Score: +0

5679. Alexander-Mortem,

no, puro inglés pero z translate y fue

Score: +0

5680. tobey_marshall,

listo pues. así será

Score: +0

5681. r-althor,

estaba viendo unos shorts en youtube y me acordé que entre los sonidos de reino, había varias canciones de 40 fingers. Lo único bueno que nos dejó ese juego de mierda.

Score: +0

5682. tu-juancito-adorable16 ,

si pero ya hai uno abierto.

Score: +0

5683. r-althor,

me produce tantos sentimientos que me tiraría de cabeza para jugarlo. Desde un sexto piso. Sin protección.

Score: -1

5684. James-herondale,

si quieren link, pidan al privado o por permanente

Score: +0

5685. yo-no-se-si,

y bueno, una pregunta no hace mal, si molesta, pulsar ctrl y listo. de igual ya me respondieron, so grax. xd

Score: +0

5686. tobey_marshall,

yo quiero jugarlo tambien pero siempre que intento descargarlo desde algun link de google dryve, me bloquea la descarga . y no solo eso, si no cualquier cosa que sea de google dryve

Score: +0

5687. r-althor,

fijate que te pueden salir 2 pantallas, ponele. La primera, si es un archivo chico, que google puede analizar, creo que tenía un botón que dice descargar de todos modos. La segunda, que es bastante similar, te dice que no se pudo analizar el archivo por el tamaño, pero esta tiene un link de descargar de todos modos.

Score: -1

5688. tobey_marshall,

si r , lo que pasa es que luego cuando le doy en descargar, avanza la descarga, y cuando ya va por cierto porcentaje me dice proivido, y lo mas loco es que es solo con los distintos drayv que me pasan .

Score: +0

5689. r-althor,

a, ahí depende del navegador te sale tipo un botón que dice conservar archivo o así.

Score: -1

5690. tobey_marshall,

si, lo se, como te digo yo uso google, pero si me saliera eso almenos le diera en conservar pero ni eso solo me dice proivido y ya está sin mas por cierto para el que sepa estoiy tratando de abrir el baribari beisbol, y me pide algo así como un sereal oséa un numero

Score: +0

5691. r-althor,

hmm raro, te fijaste, si es que usás nvda con el navegador de objetos? o si no con cursor de jaws.
pd: para el crack de eso, no se si fue en este hilo o en otro pero lo habían pasado, por que en realidad ya es gratis tipo el dev le dejó de dar soporte y eso.

Score: -1

5692. El-Duende-endemoniado,

ENJANMIQXCCJVAGY

Score: +0

5693. tu-juancito-adorable16 ,

si quieren link de reino manden pv o permanente

Score: +0

5694. Dherhion,

que nadie quiere link de esa mierda, pesao. Deja esa porquería morirse de una puñetera vez.

Score: +1

5695. tu-juancito-adorable16 ,

y si no queremos, basura?

Score: +0

5696. alexander-biator,

claro que sí :P

Score: +0

5697. yo-no-se-si,

ahí vamos de nuevo. xd

Score: +0

5698. naranjo-el-sabio,

le dice basura a derion o a reino. Usen bien los signos de puntuación.
Por otro lado no entiendo qué es esa fiebre por semejante bodrio, e? Yo ando pensativo porque me dijeron que el forza estaba muy bueno, pero sí o sí debo comprarme un control de x vox. qué dicen

Score: +0

5699. r-althor,

y yo me compré uno y no me gustó pero bueno, de última lo podés usar para otra cosa.

Score: +0

5700. tu-juancito-adorable16 ,

se lo dige a derion por que me sentí ofendido por que me dijo que dejara morir reino de una vez y bue aí lo dejo sin morir

Score: +0

6561 messages, 219 pages:  1; 188 189190 191 192; 219 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account