buscando un audiojuego

6539 messages, 218 pages:  1; 190 191192 193 194; 218 ↖ Go back to topic list

Score: +39

5731. Neryl,

Buenas! alguno pudo probar el mod de Crusader Kings 3 que lo hace accesible? opiniones? está con un 50% de descuento hasta el 4 de enero. Link de audiogames: https://forum.audiogames.net/topic/50554/crusader-kings-3-now-accessible-with-ocr/

Score: +0

5732. Gerson_lopez,

hola alguien sabe de juegos de carreras axesibles?

Score: +0

5733. Catbriel,

para capitán que nadie le respondió, si era de cel es el final duel. por otro lado, ñe, siento que los audiojuegos en su malloría ya están muertos. ya casi nadie juega bc, todos están en mw y algunos otros juegos. de echo yo ando intercambiando 2 cuentas de bc por 70 dóalres con todo de la virtual pero por lo mismo nadie las quiere y dudo que alguien quiera. btw, si alguien conoce de alguien que las quiera pos ahí detallitos a pv.

Score: +0

5734. r-althor,

mw también es audiojuego igual jaja.
de baqueros, como dijeron arriba, tenes a western drama para windows, o también grizli gulch, de hecho ese tenia un truco, creo que después sacaron un parche para arreglarlo, que si hacías algo en el banco te daban banda de guita.

Score: +0

5735. Callum_Hunt,

¡hola! Hoy, bien aburrido, me empezaron a dar vuelta 2 juegos en la cabeza, pero enserio olvidé sus nombres. El primero era una... tipa? q hasta donde llegué terminé como en una cosa militar peleando con un montón de soldados, en el primer nivel era pelear contra unos pivitos. Creo que era algo de 2, ba nunca jugué el uno. Creo que lo había pasado alguna vez en la vida el que antes se llamaba el fantasma de la ópera? no sé si estoy mal. El otro no sé muy bien cómo explicarlo pq lo jugué un poco nomás hace como un año. Era un juego en bgt donde tenías una vanda de armas configuradas ahí donde tenías que destruir helicópteros y todo eso, creo que te habías revelado contra la milicia o algo así. Creo que atacabas desde una base, y eso pues. ¿alguien sabe como se llaman o me los podría pasar pls? ba, si es que alguien entendió la pobre explicación de juegos hecha con el culo. lcaslcjd thanx.

Score: +0

5736. Alexander-Mortem,

chicos, ando buscando el juego secuence storm o algo así, se que es gratis y que está para steam, pero yo no se usar el cliente y me gustaría saver si alguien me lo pasa el pv, no pido algo con crack porque el mismo oriol dice que es gratis

Score: +0

5737. Sandokannn,

Illidan, el primer juego creo que se llama Scarlet Shells, y jamás se terminó; no sé si alguien tenga la demo por acá. Supongo que el 1 viene de que ahí ponía "Concept Demo 1".
Con el segundo me mataste, no te puedo ayudar.

Score: +0

5738. Callum_Hunt,

¡gracias! pués al menos el scarlet6 no lo veo por ningún lado ni nada, asique... si alguien lo tiene podría compartirlo? y nada, si alguien tiene una idea del otro juego... pls. Taba sido :D

Score: +0

5739. tu-juancito-adorable16 ,

alguien tiene el blind age o como se escriva, sé que está para stam, pero yo no se usar el cliente y estoy ceriendo el juego por pv. no pido crack como el sequence storm: a! para aquellos que sigen usando pcs de 32bits como cris o martin Garrix, qe más se puede hacer, si estos juegos de x64 no puede ejecutarse en sistemas de 32bits, pero cosas que pasan. sin dudas él me dijo que esta semana le van a dar otra pc como regalo de navidad. espero que me den una pc muy pronto

Score: +0

5740. tobey_marshall,

yo no pude conseguir el AWESTER drama, porque creo que el link que está mas arriba es de compra, y si tubiera dinero lo comprara, pero no tengo y no se donde mas conseguirlo y por cierto si alguien tiene la pagina de oriol funcional nueva, que me la postee por acá por favor?

Score: +0

5741. el-inadaptado,

rofl llego re tarde pero # arriba mw

Score: +0

5742. r-althor,

Scarlet_Shells 34 de 73
escribime por privado. Sobre el segundo juego, pasa que hay un par que son así, no en bgt pero eso. Algún dato más?

Score: +0

5743. Soldadito,

Gente, el audiodisco ese, ¿en donde se lo puede jugar o descargar?

Score: +0

5744. DjDisplay,

Hay una versión dentro del audiojuego Batalla constante.
Yo tenía el audiodisco hecho por Javier Mairena, pero lamentablemente lo tenía en la pc que se me dañó...

Score: +0

5745. el-inadaptado,

hola chicos, alguien tiene alguna idea del juego the war zone? lo vi en un hilo de sala, y lo quiero descargar pero nose que onda

Score: +0

5746. Callum_Hunt,

Listo, el otro igual me lo acordé. o... bueno, eso creo, me faltaba dormir :D damage extreme? se supone es ese.

Score: +0

5747. r-althor,

mirá, al final va a ser que sirven para algo. Acá hay una versión en español, andá a saber quien la tradujo.

https://tiflojuegos.com/download/get/163/damage-extreme

Score: +0

5748. draco_malfoy,

cómo se empiezan los niveles? le doy a iniciar o empezar como sea, y dice nivel 1! y ahí se queda. no pasa nada si aprieto cualquier tecla.

Score: +0

5749. r-althor,

pará que postea el satanista bobo con el problema y te respondo.

Score: +0

5750. Callum_Hunt,

Bueno... igual me pasa, le doy en empezar y se queda trabado. En la otra pc q era una mierda sí funcionaba y tb lo bajé de ahí :D q onda con eso.

Score: +0

5751. r-althor,

hmmm a mi me va bien, creo que tenias que elegir el arma con las teclas y eso.

Score: +0

5752. Callum_Hunt,

nono pero no deja hacer nada xd, Le das en empezar, dice nivel 1 y no hace nada más. Leí nuevamente el readme, apreté todas las teclas que pude pero no. Bueno, quizá pueda ser por lo del NVDA sapy? ni idea. Pero es que el sapi casi ni se escucha con todos los sonidos de armas xd, pero bue. será q es eso?

Score: +0

5753. Kendra-sorenson,

Para soldadito, yo tengo el audiodisco hecho por Javier Mairena, escríbeme por privado

Score: +0

5754. r-althor,

ni idea, puede ser.

Score: +0

5755. Alexander-Mortem,

si, es por nvda sapi, pon otra voz predeterminada en el sistema y te funcionará

Score: +0

5756. tobey_marshall,

ese juego damaje estreme de que trata?

Score: +0

5757. Callum_Hunt,

Acá dejo un texto del readme, no sé si te sirva. Explicaría yo pero... no sé como. Es controlar armas y eso.
los militares de las naciones unidas estaban en una reunión la cual se estaba llevando exitósamente. la principal preocupación en esa reunión era sobre la operación negra militarista. la organisación militarista rebelde se infiltró en el almacén de la onu, diciendo que necesitaban coger algunos cajones para ellos. sin embargo, ellos abían sido echados de la onu desde ace muchos meses, y los suministros de la onu se agotaban a causa de los robos. cuando la onu les pidió alguno de sus suministros a la organisación rebelde, ellos rechasaron toda idea, pero de ahí la onu se enteró que el lider de aquella organisación planeaba conquistar la onu militarmente. te sientas en una de las mesas escuchando como uno de los directores está presentando algunas tablas y gráficos. el comenta que ay mucha escasés de suministros alrededor de este complejo, tales como comida, agua, armas, y armaduras para los soldados. el concluye con que necesitan pelear contra la organisación rebelde para recuperar los suministros.
en la organisación rebelde militar, tiene pistolas, metralletas, y otras armas que se usan en un tipo de guerra general. te trannsladas al elipuerto y ves que todos los elicópteros están listos para despegar. te transladas a otro elipuerto donde puedes ver muchos aviones que están empezando a despegar con sus diferentes motores. se trata de aviones y elicópteros no tripulados, programados para localisar el complejo de la onu y destruirlo con bombas y metralladoras. los tanques también están dispuesto a ir. cargados con metralletas, ellos ayudarán el asalto del complejo destruyendo los alrededores. finalmente, vas al cuartel, y ves una legión de soldados, todos cargando armas, todos preparados para luchar o para trabajar afuera. el sonríe como una parte final de un complot. los cuarteles están construidos de madera cortada de árboles, y miden 20 kilómetros cuadrados cada cuartel tiene 250 soldados con 10 oficiales.
el general ríe con unas ganas incontrolables. la onu no sabe que será golpeada. todo el ejército atacará de noche. la gente de la uno serán prisioneros en su propio complejo, presionados por la organisación militar rebelde, solo esperando que mueran de hambre o a ser matados. con una última mirada a su resinto, el retrosede a su oficina a descansar.
la onu decide que el único método de ganar sería acer un área fortificada con las armas que quedan. tienes la responsabilidad de comandar todas las armas. protestas sin saber que el enemigo está viniendo, pero el administrador solo sonríe y te da una radio. dice: esto servirá para comunicarte contigo y tu operador. el verá lo que pasa en los monitores a tu alrededor, y en tu base. nuestros otros soldados estarán ocupados combatiendo contra las unidades de tierra que estén en nuestros alrededores. sin serteza, saltas en la camioneta que te va a llevar a la defensa final de la onu.
el general de la organisación militar rebelde busca confundido en sus monitores. los aviones y elicópteros se fueron fuera de su curso seguro. y escribe algo en su consola de comandos. lo suficiente seguro, para que se fije para ir a la señal de la onu, pero ... el mayor John Kellos dirige la roganisación militar en 73rd líneas de divición de 5000 soldados. ellos están formados en grupos de 10 por fila, entendiéndose casi una milla detrás de su mayor. el sigue a los elicopteros que se mueven, sincronisando su velocidad. ellos lo guían hasta la nueva base de la onu. el piensa que irán muchos para atacar a la onu, pero el se da cuenta demasiado tarde por lo que ellos están siendo encabesados. gritos de guerra y proyectiles caen desde todos lados. personas escondidas detrás de arbustos salen con armas gasíferas la cual deja ciegos a los atacantes de la divición de la organisación mlitarista rebelde. con la ayuda de su radio, les disparan a algunos soldados. pero, mas vienen --y tanques cargados con metralletas, elicópteros cargados con misiles, y aviones con bombas. y ahí comiensa el juego!
bien, crees que esto es todo? no! debo decirte que esta istoria está disponible en audio, lo cual ace mas interesante al juego...
tu misión
como adivinas desde la historia, la misión de este juego es usar las municiones de esta base, para matar a los enemigos que te están atacando. fácil, tu crees?? bien, dessafortunadamente, no. tu madre ayudóal general, así que espera muchas cosas malas. ahora, ahora si no te detienes en leer esto, te diré como el juego va a funcar!

Score: +0

5758. tobey_marshall,

ooo. interesante me gusta

Score: +0

5759. Sandokannn,

Yo creo que la versión de TFJ está medio bugueada, ¿eh?
La descargué de agarchive y, si bien no entendí nada, pude empezar el nivel 1 sin problemas.

Score: +0

5760. El_koala,

hoola chicos, disculpen hay algún tutorial de ese juego?

Score: +0

6539 messages, 218 pages:  1; 190 191192 193 194; 218 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account