! un nuevo torneo de escoba !

263 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. delepiane ,

xd. gracias tactain claro que tienes un espacio.

Score: +0

32. la-reina-del-universo,

de nuevo yo por aquí , lo siguiente es para aclarar que la compañera . revoltosita . tuvo que cerrar su cuenta . por tanto ahora es . alli de lago . gracias y disculpas en nombre de ella, de igual forma ya está inscrita señorita alli .

Score: +0

33. el-dragon ,

me apunto

Score: +0

34. Mago_De_Oz,

Hola.
Me anoto.

Score: +0

35. Rey_HADES ,

Voy yo también

Score: +0

36. la-reina-del-universo,

genial chicos, las inscripciones avanzaron demasiado rapido , eso me agrada , bien , tendremos en competencia a @ lotario . y con rey ades solo quedaría un cupo por llenar .

Score: +0

37. yefferson.vilchez1,

yo quiero xd

Score: +0

38. venustiano-carranza ,

eeeea ya somos todos xd

Score: +0

39. Mujer_Vendabal,

hola mi gente!
llegué tarde? díganme que no! díganme que todavía hay cupo para mí! por favor! XD

Score: +0

40. venustiano-carranza ,

creo que no xd pero no han dicho nada xd

Score: +0

41. la-reina-del-universo,

les anuncio que ya se cerraron las inscripciones por totalidad de cupo , para la amiga , @ mujer vendabal , es una lástima que no pertenezcas en esta ocación a la competencia , pero efectivamente solo quedaba un cupo disponible y nuestro compañero @ yéferson lo tomó . en vista que las inscripciones se llenaron velozmente , mañana tendremos reunión entre organizadores para ultimar detalles posteriores a la reunión con todos ustedes . tengan una buena noche y nuevamente gracias por su participación . les mantendremos informados .

Score: +0

42. Corona,

pues se me hizo tarde, también. digo igual que quiero participar, en caso de faltar algún jugador o algo me tiran un mensajito o algo

Score: +0

43. venustiano-carranza ,

no creo xd

Score: +0

44. la-reina-del-universo,

buenos días chicos, aclaro y según lasbases de la competencia, una vez cerradas las inscripciones , ya no puede anotarse nadie mas . en el caso en que algún jugador falte a su compromiso , automáticamente su contrincante será clasificado , por favor lean las bases con detenimiento para evitar dudas . como les dije anoche , hoy habrá reunión entre organizadores, para preparar todo tema para la reunión con los ya inscritos y poder iniciar oficialmente el torneo . gracias por la atención prestada .

Score: +0

45. delepiane ,

buen día para todos los jugadores: es nuestro deseo hacer de esste torneo algo grato y social para todos nosotros. para lo cual es importante, que todos conoscan quienes son los organizadores. para que no tomen como respuesta cualquier comentario de sus compañeros. gracias.

Score: +0

46. yefferson.vilchez1,

alguien podría facilitar de nuevo las bases?,..porfas

Score: +0

47. carito ,

uuuu y a que hora seria la reunion?yo justamente hoy no estare en casa por reunion de apoderados de mi hijo , imagino queluego me informare con los organizadores verdad ?, gracias , bueeno a no ser que dicha reunion sea luego de las 21 horas chilena , jeje saludos

Score: +0

48. teresita,

perdon me podrian decir las bases es que casi no he estado por aqui por estar enferma y no me di cuenta cuales eran las bases gracias

Score: +0

49. Guitasma,

no se si se puede , pero si se puede me anoto

Score: +0

50. delepiane ,

para los interesados en la bace, antes de la reunión se postiará para que todos la puedan leer.

Score: +0

51. venustiano-carranza ,

yo estoy por las tardes aquí y los JJueves casi ni estoy mas que un ratito

Score: +0

52. el_brillante ,

pregunta: ¿cuándo postearán los cruces? o la primera tabla de enfrentamientos? saludos

Score: +0

53. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo estoy todas las mañanas, solo martes y viernes por la tarde y... creo que eso es todo

Score: +0

54. delepiane ,

Buen día a todos: este día se ará el sorteo; y a mas tardar será mañana, que se postee la primera ronda. saludos.

Score: +0

55. la-reina-del-universo,

ial saludo para todos .

el presente anuncio es para informarles que debido al éxito que tuvieron las inscripciones y después de la reunión con los otros dos organizadores , hemos desidido adelantar fechas de inicio del torneo .

Jueves primero de noviembre se llevará a cabo la reunión entre organizadores y competidores . horario . 3:00 pm hora colombiana . no es de carácter obligatorio pero si de mucha importancia la asistencia de los competidores , ya que tendrán la oportunidad de aclarar cualquier duda , o bien sea, hacer sugerencias al proceso del torneo .

´sábado 3 de noviembre se dará inicio al torneo de escoba . es importante también informarles que durante todo el torneo se estará publicando las bases de la competencia , con el fin de evitar preguntas que den lugar a ser respondidas por sus mismos compañeros , ya que de esta forma nos evitamos hilos innecesarios , además de facilitarle a alguno de sus compañeros que no tienen acceso a la web , toda la información requerida .

Score: +0

56. delepiane ,


Bases de competencia .

1: todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por tres organizadores y por tanto , los tres tienen potestad de resolver cualquier inquietud y tomar desiciones en pro del avance del evento .

2: los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez , también deberán cumplir con las bases del juego, si en algún momento de la competencia se enfrentan dos de los organizadores, esta partida deberá ser supervisada por el otro organizador y un jugador voluntario, con el fin de garantizarles transparencia total durante el desarrollo del torneo .

3: el tiempo estipulado por los organizadores , para la apertura y cierre del torneo será de un mes con intérbalos de días para subir las partidas clasificadas al foro . este tiempo sin incluir fechas de inscripciones .

En este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes, teniendo en cuenta el tiempo que dén los organizadores por etapas clasificatorias :
en la primera etapa tendremos.

Primera ronda . sábado 3 de noviembre . jueves 8 de noviembre .
Segunda ronda . sábado 10 al quince de noviembre .
Tercera ronda . sábado 17 al 22 de noviembre .
Cuarta ronda. Sábado 24 al 29 de noviembre .
Final del torneo . sábado primero de diciembre .
esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final.

4: en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

5: en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

6: en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

7: por lo concerniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

8: escoba/suma 15 . permitir la selección manual de tomas? , no. Utilizar la regla de los dos puntos de separación ¿ , no . victoria fijada en 22 puntos .

Score: +0

57. la-reina-del-universo,

chicos el sorteo se realizó satisfactoriamente , bajo medios digitales para una mayor seguridad y transparencia , este se publicará entre las6:00 pm y las 7:00 pm , hora colombiana . gracias a todos por su atención . tengan un buen resto de día .

Score: +0

58. yefferson.vilchez1,

exelentes reglas, felicidades....una pregunta, en caso de empate?

Score: +0

59. la-reina-del-universo,

hola yéferson , buenas tardes . el empate no se da en este torneo , ya que las opciones no lo permiten , el límite de puntuación es de 22, y la no separación de puntos, da lugar a que la partida finalice sin necesidad de esa posibilidad .

Score: +0

60. el_principe_halcon ,


Lista de clasificación , primera ronda .

Primera partida . werter . rafles .
Segunda partida . el principe alcon . la maestra joa .
Tercera partida . Guido de areso . roma .
Cuarta partida . delepiane . dulce enamorada .
Quinta partida . Hermes . dark .
Sexta partida . galoneir . luchi .
Séptima partida . captaim nemo . gatito 07 .
Octava partida . Alejandra-fonse . lenon .
Novena partida . kitosiyoshimatsu . bermod .
Décima partida . rey de cristal . Mario.alberto.iglesias .
Décimaprimera partida . gabroche . el mago .
Décima segunda partida . alli de lago . adilem .
Décima tercera partida . carito , el brillante .
Décima cuarta partida . teresita . yéferson.bilches.1 .
Décima quinta partida . iban1985 . frecer .
Décima sexta partida . lotario . rey ades . reitéro que el orden de el listado se puede hacer repartídamente, oséa que pueden jugar bariados, no seguír el listado espesíficamente, porfabór sean responsábles, y a jugár. chicos,

Score: +0

263 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account