! un nuevo torneo de escoba !

263 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. satoshi-nakamoto,

ok, entonces ojalá la maestra joa ande por aquí hoy.

Score: +0

92. El_rey_halcon ,

Roma, cuando quieras

Score: +0

93. r-althor,

se que no soy parte del torneo, pero una sugerencia es que pongan las partidas mas cerca de la fecha de inicio, ahora mismo están en otra página del tema, y hay que acceder a la web para buscarlas. Ya vendrán algunos usuarios a pedir el emparejamiento.

Score: +0

94. satoshi-nakamoto,

quiero jugar!
por favor, si @lamaestrajoa está por acá podemos jugar ahora, no puedo enviar mensaje ya que solo recibe mensajes de sus amigos, saludos.

Score: +0

95. La_Maestra_Joha ,

aquí estoy

Score: +0

96. venustiano-carranza ,

yo igual quiero jugar

Score: +0

97. la-reina-del-universo,

buenas tardes chicos , vamos avanzando , llevamos dos partidas realizadas , recuerden las reglas de la partida , escoba suma quince , sin puntos de diferencia y de límite de 22 puntos . en horas de la tarde se estarán publicando las partidas del día . gracias

Score: +0

98. mario.alberto.iglesias ,

Aquí estoy ya listo para jugar contra el rey

Score: +0

99. venustiano-carranza ,

mario y yo estamos listos pero no hay ni un organizador

Score: +0

100. satoshi-nakamoto,

es indispensable que un organizador supervise las partidas?
por cierto, ahora puedo jugar.

Score: +0

101. venustiano-carranza ,

en un juego para no cardiacos de vuelteretas mario me gano 24 a 21 se puso bueno de principio a final juegaso Mario

Score: +0

102. delepiane ,

buenas tardes a todos: hásta este momento, estos son los resultados: hay tres partidas que se an jugado dejando como ganadores a las siguientes personas: el mago, con 24 puntos. y su contrincante con 14 puntos. freeser, con 23 puntos. y su contrincante, con 9 puntos. mario.iglesias, con 24 puntos. y su contrincante, con 21 puntos. esta partida fue digna de una final.

Score: +0

103. gatocol,

a mí cuando me toda y con quien

Score: +0

104. La_Maestra_Joha ,

estoy disponible para jugar

Score: +0

105. carito ,

hoolaaa bueeno para mi compañero el brillante haver si nos encontramos a la noche como quedamos hace unos dias atras , saludines y suerte a todos

Score: +0

106. delepiane ,

para los jugadores aquí esta la bace de juegos: base de juego
1: todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por tres organizadores y por tanto , los tres tienen potestad de resolver cualquier inquietud y tomar desiciones en pro del avance del evento .

2: los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez , también deberán cumplir con las bases del juego, si en algún momento de la competencia se enfrentan dos de los organizadores, esta partida deberá ser supervisada por el otro organizador y un jugador voluntario, con el fin de garantizarles transparencia total durante el desarrollo del torneo .

3: el tiempo estipulado por los organizadores , para la apertura y cierre del torneo será de mes y medio , este tiempo sin incluir fechas de inscripciones. En este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes, teniendo en cuenta el tiempo que dén los organizadores por etapas clasificatorias :
en la primera etapa tendremos 32 jugadores , estos se sortearán para conformar 16 parejas , las cuales desarrollarán sus partidas la primera semana seguida de las inscripciones.
La segunda etapa constará de ocho parejas,se dará en la segunda semana del torneo .
la tercera etapa clasificada constará de cuatro parejasy la cuartaetapa que constituye dos parejas se darán en la tercera semana del evento.
La cuarta semana del torneo será la final entre titanes de escoba , esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final .

4: en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

5: en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

6: durante la realización de una partida , no se permitirá dar espacios de mas de tres minutos a los jugadores, esto bajo el propósito de hacer agradable y rápido el desarrollo de la misma .

7: en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

8: por lo concerniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

9: escoba/suma 15 . permitir la selección manual de tomas? , no. Utilizar la regla de los dos puntos de separación ¿ , no . victoria fijada en 22 puntos .

Score: +0

107. El_rey_halcon ,

Resultados:
roma: 24.
GUIDO_DE_AREZO: 12.

Score: +0

108. red_queen,

ya hemos jugado y he ganado roma: 24.
GUIDO_DE_AREZO: 12.

Score: +0

109. gatocol,

me hacen el favor y me dicen cuando, y con quien me toca jugar, muchas gracias,

Score: +0

110. Werther ,

Hola, ya hemos jugado Rafles y yo y el resultado es el siguiente: werther: 26 y rafles 12

Score: +0

111. orion6 ,

para dejar constancia que gané mi partida.

Score: +0

112. venustiano-carranza ,

chicos recuerden que para poder jugar uno de los organizadores tienne que estar presente veremos que ddicen si no los tomaron en cuenta

Score: +0

113. satoshi-nakamoto,

lo mismo digo, de todos modos, aquí están los resultados de mi partida.
Resultados:
dannydaniel-dj: 22.
la_maestra_joha: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

114. delepiane ,


Gavroche: 14.
elmago: 24.

¡elmago es el ganador de la partida!

Resultados:
ivan1985: 9.
freezer: 23.

¡freezer es el ganador de la partida

Resultados . rey de cristal . 21 . Mario.alberto.iglesias . 24 .

El ganador de la partida es Mario.alberto.iglesias ¡

Resultados. Roma . 24 . Guido de areso . 12 .
El ganador de la partida es roma! .

Resultados . werter .26 . rafles . 12 .
El ganador de la partida es werter ¡ .
Resultados . danidaniel-dj . 22. La maestra joa . 19 .
El ganador de la partida es danidaniel-dj ¡ . chicos hasta el momento estas son las partidas realizadas .

Score: +0

115. la-reina-del-universo,

buenas noches compañeros . bendiciones a todos . la presente es para sugerirles que por favor lean bien las bases de la competencia y evitamos malos entendidos. en una de las bases , dice claramente que no es necesario la asistencia de un organizador en la partida que se esté realizando pero , es importante. hoy hago referencia a un caso en el cual las reglas de juego no eran las requeridas por las bases , fue bueno llegar a esa mesa , ya que nuestros compañeros quienes se encontraban realizando su partida teníanel límite de puntos a quince y les tocó reiniciar la competencia . así que espero quede claro para todos, no es obligación la asistencia de un organizador pero se requiere que alguno de estos mismos se den por enterados . aclarado el tema ,sigamos con el torneo como se viene realizando en el día de hoy , cuando se han realizado seis partidas . suerte para todos ! .

Score: +0

116. captain-nemo,

Buenas. Gatito07, estos días estaré disponible para jugar. Acordemos un horario para nuestra partida.

Score: +0

117. yefferson.vilchez1,

buenos días chicos, una consulta, asta cuando se cumple la semana de la primera ronda? es asta el viernes?... y para la amiga que le toca con migo, hoy estaré por acá, y entre semana solo estoy en las tardes a partir de las 7pm hora Venezolana.

Score: +0

118. carito ,

holaa para el brillante... tenemos solamente para jugar hasta el miercoles , y te he buscado desde ayer , seguramente tendras tus motivos para no entrar , pero debemos cuadrar porfa , sime ves enviame un mensaje , que para mi en la semana es algo mas complicado temprano , puedo despues de las ocho de la noche hora chilena ojala nos encontremos mañana , saludos

Score: +0

119. la-reina-del-universo,

chicos aquí les recuerdo las bases de la competencia y en ella el cronográmadel torneo . léanlo con detenimiento.

Bases de competencia .

1: todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por tres organizadores y por tanto , los tres tienen potestad de resolver cualquier inquietud y tomar desiciones en pro del avance del evento .

2: los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez , también deberán cumplir con las bases del juego, si en algún momento de la competencia se enfrentan dos de los organizadores, esta partida deberá ser supervisada por el otro organizador y un jugador voluntario, con el fin de garantizarles transparencia total durante el desarrollo del torneo .

3: el tiempo estipulado por los organizadores , para la apertura y cierre del torneo será de un mes con intérbalos de días para subir las partidas clasificadas al foro . este tiempo sin incluir fechas de inscripciones .

En este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes, teniendo en cuenta el tiempo que dén los organizadores por etapas clasificatorias :
en la primera etapa tendremos.

Primera ronda . sábado 3 de noviembre . jueves 8 de noviembre .
Segunda ronda . sábado 10 al quince de noviembre .
Tercera ronda . sábado 17 al 22 de noviembre .
Cuarta ronda. Sábado 24 al 29 de noviembre .
Final del torneo . sábado primero de diciembre .
esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final.

4: en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

5: en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

6: en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

7: por lo concerniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

8: escoba/suma 15 . permitir la selección manual de tomas? , no. Utilizar la regla de los dos puntos de separación ¿ , no . victoria fijada en 22 puntos .

Score: +0

120. el_brillante ,

@carito. esperemos jugar mañana a la misma hora que hablamos. desde el día martes no podré y si se diera el caso, yo podría renunciar porque estaré de salida y no entraré en sala hasta el próximo lunes. disculpa pero buelvo a replicar, lunes de 8 en adelante hora boliviana. saludos

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account