! un nuevo torneo de escoba !

263 messages, 9 pages: 1 …  6 78  9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. Dark,

hola kitoshi pues acá ando.

Score: +0

212. mario.alberto.iglesias ,

@elmago Entré a las seis, hora colombiana (cinco hora méxico), y en la media hora que estuve no te encontré, por lo que estaré regresando en la semana en este horario, ya que fue el que tú comentas que puedes estar

Score: +0

213. orion6 ,

Resultados:
mario.alberto.iglesias: 11.
elmago: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

214. el-dragon ,

hola rey hades. hoy tengo el día libre, estaré conectado hasta la noche. si me envías un mensaje y no respondo es porque mi conexión cayó

Score: +0

215. Kitoshi_Yoshimatsu ,

madre mía, ha sido la partida más reñida.
Resultados:
Dark: 21.
Kitoshi_Yoshimatsu: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

216. la-reina-del-universo,

buenas tardes chicos . felicidades a quienes clasificaron a la tercera ronda , seguimos esperando y aún tenemos un día mas para culminar esta segunda ronda con éxito , solo falta una partida entre freezer y rey ades . vamos chicos , esto se pone bueno !

Score: +0

217. delepiane ,

buenas noches para todos . primero felicitar a los ocho clasificados para cuartos de final . freezer , en vista que tu contrincante no se presentó nunca, pasas automáticamente a los cuartos de final . mañana se estará posteando la lista sorteada de la próxima ronda del torneo . por lo pronto estos son los clasificados a la siguiente ronda .

Werter . danidaniel dj . carito . galoneir . captaim nemo . el mago . kitoshiyosimatsu . freezer .

nuevamente les recuerdo , seguido de la lista de clasificación a la nueva ronda , también se posteará el cronograma y bases del juego para que lotengan presente cada semana . gracias .

Score: +0

218. la-reina-del-universo,


Buenos días chicos, felicidades a todos los que pasaron a cuartos de final , a continuación la lista sorteada de competidores a tercera ronda . se les recuerda que aquellas partidas que se realicen fuera de las fechas estipuladas no serán válidas , además de esto se publicarán nuevamente las bases del juego para que continuemos en orden con el torneo , no siendo mas , felicidades y gracias por su participación .

Cuartos de final .
Primera partida . werter . galoneir .
Segunda partida . carito . danidaniel dj .
Tercera partida . el mago . kitoshiyosimatsu .
Cuarta partida . captaim nemo . freezer .

Recuerden siempre , el orden del listado solo es el orden del sorteo, no influye en turnos de continuidad .

Score: +0

219. delepiane ,


Primera ronda . sábado 3 de noviembre . jueves 8 de noviembre .
Segunda ronda . sábado 10 al quince de noviembre .
Tercera ronda . sábado 17 al 22 de noviembre .
Cuarta ronda. Sábado 24 al 29 de noviembre .
Final del torneo . sábado primero de diciembre .
esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final.

Score: +0

220. la-reina-del-universo,


Bases de competencia .

1: todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por tres organizadores y por tanto , los tres tienen potestad de resolver cualquier inquietud y tomar desiciones en pro del avance del evento .

2: los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez , también deberán cumplir con las bases del juego, si en algún momento de la competencia se enfrentan dos de los organizadores, esta partida deberá ser supervisada por el otro organizador y un jugador voluntario, con el fin de garantizarles transparencia total durante el desarrollo del torneo .

3: el tiempo estipulado por los organizadores , para la apertura y cierre del torneo será de un mes con intérbalos de días para subir las partidas clasificadas al foro . este tiempo sin incluir fechas de inscripciones .

En este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes, teniendo en cuenta el tiempo que dén los organizadores por etapas clasificatorias :
en la primera etapa tendremos.

Primera ronda . sábado 3 de noviembre . jueves 8 de noviembre .
Segunda ronda . sábado 10 al quince de noviembre .
Tercera ronda . sábado 17 al 22 de noviembre .
Cuarta ronda. Sábado 24 al 29 de noviembre .
Final del torneo . sábado primero de diciembre .
esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final.

4: en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

5: en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

6: en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

7: por lo concerniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

8: escoba/suma 15 . permitir la selección manual de tomas? , no. Utilizar la regla de los dos puntos de separación ¿ , no . victoria fijada en 22 puntos .

Score: +0

221. orion6 ,

Resultados:
elmago: 22.
Kitoshi_Yoshimatsu: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

222. Werther ,

Hola, no sé si el user galoneir hoy dispondrá de tiempo. Ayer estuve por aquí conectado y no lo vi, y es por ello que dejo un mensaje para ver si se puede reportar y poder disponernos a jugar. Ya que de lunes a jueves me es difícil, por no decir imposible poder realizarlo. Si el mencionado compañero hoy pudiera pues que me lo comunique a la brevedad posible, saludos y estoy a la espera de su respuesta.

Score: +0

223. satoshi-nakamoto,

hola, espero que la usuaria carito se manifieste haber que día podemos jugar.

Score: +0

224. venustiano-carranza ,

en la primera ronda Mario tubinmos una asi de 21 y 24 bien reñida

Score: +0

225. carito ,

hoolaa dani daniel dj , mira yo puedo hoy a partir de las 20:30 mas o menos horario de chile , lunes , martes y miercoles como por la misma hora , antes me es algo dificil jugar tranquila , espero nos contactemos , saludos , aaa si ando antes y te veo te envio mensaje okey

Score: +0

226. satoshi-nakamoto,

yo estoy perdido en usos horarios, no se que hora será acá en ecuador las 20.30 de chile, pero bueno, yo suelo conectarme a menudo así que si me ves conectado me envías mensaje y jugamos.

Score: +0

227. galoneir,

Hoola. Perdonad mi ausencia pero he tenido muchas tareas y he estado fuera de las redes. hoy si estaré por aquí.

Score: +0

228. carito ,

daniel , creo que un par de horas de diferencia , claro en chile esmastarde al parecer , igual volvere al rato y te busco valee

Score: +0

229. Werther ,

Hola, galoneir creo que estamos jugando al teléfono malogrado. Igual estaré un rato más, si no pues ni modo, procuraré en la semana aunque no es seguro. Igual si estás me envías una solicitud, saludos.

Score: +0

230. carito ,

daniel seguramente mañana coincidimos , hoy ya no fue , ya me voy de la sala , saludos

Score: +0

231. Werther ,

En este momento estamos jugando Galoneir y mi persona.

Score: +0

232. galoneir,

Posteo para que huerter pueda postear el resultado.

Score: +0

233. Werther ,

Resultados galoneir: 15; werther: 25 ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

234. la_princesa_del_beat ,

se que no soy parte de este torneo, pero entre chile y ecuador hay dos horas de diferencia. es decir: las 20:30 son 18:30 en ecuador. saludos.

Score: +0

235. captain-nemo,

Resultados:
freezer: 9.
Captain-nemo: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

236. carito ,

bueeno solamente quedamos tu y yo daniel , mira ahora ando aca pero no te veo conectado , me quedare al menos uuna hora mas , ojalà podamos jugar hoy dia , si no pues entrare mañana a partir de las 20:00 hora chilena osea las 18:00 de tu pais , saludos

Score: +0

237. satoshi-nakamoto,

ya ando por acá, si quieres jugamos ahora mismo

Score: +0

238. carito ,

en este momento jugaremos daniel dj y yo carito

Score: +0

239. satoshi-nakamoto,

Resultados:
dannydaniel-dj: 18.
carito: 22.

¡carito es el ganador de la partida!

Score: +0

240. carito ,

tremendo juego y tremendo contrincante , saludos

Score: +0

263 messages, 9 pages: 1 …  6 78  9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post