! un nuevo torneo de escoba !

263 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. delepiane ,

por falta de responsabilidad de los que se anotan y no se presentan, el torneo se ve dañado. pero seguiremos adelande con el torneo. y de esta manera, pasa a la siguiente ronda, carito cuyo compañero era el brillante, el cual, no se presentó.

Score: +0

152. el_brillante ,

bueno, disculpen, ayer se fregó la pc y no pude presentarme, tuve que hacer una reinstalación de sistema. felicidades a carito y suerte. reitero, perdonen por todo

Score: +0

153. delepiane ,

buenas noches amigos del torneo: quiero en pro del buen desarrollo de éste,hacer algunas aclaraciones: 1. deben de postiar sus acuerdos aquí en el foro; además de anunciar antes de desarrollar la misma para que pueda ser válida y poder dar una solución a casos como el que menciona el compañero quitoxiyosimaxu. pero para darle una respuesta a él, nos basaremos en lo establesido en la bace. cuando dice: que no se permitirá mas de tres minutos para hacer su mobimiento. pues el que se pase de este tiempo, perderá la partida. 2. si bien es cierto que no es obligación que un organizador esté presente para desarrollarse la partida, no significa que no nos enteremos de las mismas. portanto, si una partida que no se anuncie aquí en el foro, o no sea del conosimiento de los organizadores, no tendrá validés. pero aclarándo el caso de quitoxiyosimáxu, se toma como válida, ya que él a estado vuscando a su compañero para jugar la partida y de eso hay constancia aquí en el foro. gracias una vés más.

Score: +0

154. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, en todo caso tengo la mesa guardada, aunque con un bot porque el usuario este cayó.

Score: +0

155. carito ,

hoolaa que lastima amigo brillanteyo queria jugar .... saludos

Score: +0

156. delepiane ,

buen día a todos: quiero recordarles a los que faltan, que hoy es el último día para finalisar la primera ronda. asta este momento, se an jugado doce partidas; quedando pendiente cuatro de las 16. vale aclarar, que con las partidas realizadas, se serrará la primera ronda. es decir: que si finalisamos la primera ronda con 13 partidas, con esas pasaremos a la ronda 2. gracias

Score: +0

157. Rey_HADES ,

Resultados:
Rey_HADES: 24.
lotario: 15.

Score: +0

158. adilem,

Hola buenas tardes... espero poder contactarme con adi-de-lago, para acordar horario para poder jugar el escoba!

Score: +0

159. captain-nemo,

Buenas.
De todos modos tengo entendido que el plazo para jugar las partidas es hasta mañana.

Score: +0

160. yefferson.vilchez1,

teresita, estoy por acá, ya creo que se resolvió mi problema xd.... si aún quieres estoy por acá ...

Score: +0

161. delepiane ,

resultado entre teresita y yefferson.vilches1. teresita: 23. yefferson.vilches: 19.

Score: +0

162. adilem,

hola y qué sucederá si mi contrincante adi-de-lago, no aparece¿

Score: +0

163. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el mío tampoco aparece, de hecho me dejó con una partida en curso

Score: +0

164. la-reina-del-universo,

buenos días para todos . hasta hoy tienen plazo aquellos que no han realizado su partida . galoneir y su contrincante luchi hasta el momento no se han reportado . en el caso de nuestro compañero . @ kitosiyoshimatsu , si tienes una mesa guardada , daremos plazo a que tu contrincante aparezca hasta las 2:00pm . teniendo en cuenta que ya debió haberse reportado, si llegada esa hora , tu contrincante no aparece , estarás clasificado a la segunda ronda . en el caso de adilem , su contrincante se cambió el nick en repetidas ocasiones y hasta disculpas ofrecí en su nombre por haberse inscrito con nicks diferentes , en este caso ella tenía conocimiento que no podía volver a hacerlo hasta tanto no finalizara el torneo , por tal razón nuestra compañera , alli de lago , quien antes era revoltocita y ahora desconocemos su nik , está descalificada , por tal razón , @ adilem pasa directamente a octavos de final .

Score: +0

165. luchi ,

Buen día, tarde o noche para todos, mi contrincante y yo nos pusimos de acuerdo, mas no le he visto aparecer por acá.

Score: +0

166. galoneir,

Hola, he estado muy liado. Hoy si estoy por aquí.

Score: +0

167. luchi ,

Resultados:
galoneir: 22.
luchi: 19.

Score: +0

168. delepiane ,

felíz tarde para todos los partisipantes del torneo: gracias por su partisipación. se an cumplido las 16 partidas que correspondían a la primera ronda, dejando como ganadores y portanto, los que pasan a la siguiente ronda, son:
El mago.
Freeser.
mario.iglesias.
roma.
Werter.
danidaniel-dj.
captaim-memo.
Delepiane.
Dar.
Alejandra-fonse.
Carito.
Quitoxiyosimaxu.
Rey-ades.
Adilén.
Teresita.
Galoneir.

Score: +0

169. r-althor,

una pequeña corrección, es captain-nemo, no memo :D.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS, TODES, todxs, o como sea.
pd: por las dudas, léase el sarcasmo al final.

Score: +0

170. delepiane ,

saludos una vés más: ahora que ya saben quienes son los que pasaron a la siguiente ronda, les imformo que mañana será el sorteo para la próxima ronda. así que muy pendientes.

Score: +0

171. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pendiente para el sorteo.

Score: +0

172. la-reina-del-universo,


Buenas tardes chicos, felicidades a todos los que pasaron a octavos de final , a continuación la lista sorteada de competidores a segunda ronda . se les recuerda que aquellas partidas que se realicen fuera de las fechas estipuladas no serán válidas , además de esto se publicarán nuevamente las bases del juego para que continuemos en orden con el torneo , no siendo mas , felicidades y gracias por su participación .

Octavos de final .

Primera partida . rey ades . freezer .
Segunda partida . Alejandra-fonse . werter .
Tercera partida . Mario.alberto.iglesias . el mago .
Cuarta partida . captaim nemo . delepiane .
Quinta partida . kitosiyoshimatsu . dark .
Sexta partida . teresita . galoneir .
Séptima partida . roma . carito
Octava partida . danidaniel dj . adilem .

Recuerden siempre , el orden del listado solo es el orden del sorteo, no influye en turnos de continuidad .

Score: +0

173. satoshi-nakamoto,

hola, y cuando se puede jugar?

Score: +0

174. adilem,

Hola, listo, ya revisé la lista del sorteo y mi contrincante, espero pronto poder coincidir, saludos

Score: +0

175. satoshi-nakamoto,

@adilem yo estoy disponible,pero no se si se podrá jugar hoy mismo, si quieres en este momento, siempre y cuando esté dentro de los horarios establecidos

Score: +0

176. la-reina-del-universo,

buenas tardes para todos , les recuerdo que según el cronograma del torneo , la segunda ronda inicia a partir de mañana . 10 al 15 de noviembre . nuevamente suerte para todos ! .

Score: +0

177. adilem,

Hola, el reglamento oficial, dice que la segunda ronda inicia mañana, así que mañana te parece?

Score: +0

178. satoshi-nakamoto,

claro, solo me avisas a que hora y jugamos.

Score: +0

179. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gracias, alejandra fonse. Yo he hablado con mi contrincante y casi jugamos hoy. Menos mal. @Dark, estoy todas las mañanas disponible excepto sábados y domingos. Te parece bien lunes? Sábados y domingos son muy variables para mi

Score: +0

180. mario.alberto.iglesias ,

Yo estoy en espera del mago para jugar la partida

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account