Ayuda a elegir telefono

98 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. HEBEER26,

Hola amigos, saben quisiera pedir la ayuda y la guía de todos ustedes, ya que quisiera comprar un teléfono nuevo y tengo varias dudas acerca de que marca y dispositivo elegir de acuerdo a mis necesidades.

La primera duda de todas y la cual he tenido desde que empecé a buscar un dispositivo es:
Cualquier teléfono inteligente con Android es accesible al lector de pantalla Tallkback¿.
Esta duda me surge ya que en la actualidad existen tantas marcas que te venden dispositivos Samsung, Motorola, LG, Alcatel, Xiaomi, Huawei, Sony, vaya hasta Google tiene su misma marca de dispositivos Android., primero quisiera despejar esta duda sobre si cualquier teléfono que elija sin importar la marca va a hacer accesible o no al Tallkback ¿, ya que he escuchado que hay teléfonos que son menos compatibles que otros pero no se si esto sea cierto o no.

La segunda es en cuanto al procesador del equipo, yo me inclino al procesador Octa Core, ya que por lo que escuchado el Octa Core maneja 8 núcleos y por ende tendría que ser más rápido que un cual core que serían 4 núcleos, mi duda es por ejemplo tenemos un Samsung Galaxy J7 Neo con un procesador Octa Core de 1.6GHZ y 2GB de memoria RAM, del otro lado pongamos al Xiaomi Redmi S2 que cuenta con un procesador Octa Core de 2.0GHZ y con 3GB de memoria RAM.
A simple vista el Xiaomi Redmi S2 se ve mejor que el J7 Neo, pero esto es cierto o influyen otras cosas para determinar si un equipo es más rápido que otro o no ¿.

básicamente estas son las dudas que tengo amigos, realmente yo no conozco mucho en cuanto a dispositivos móviles y su hardware pero espero me puedan brindar su ayuda.

Saludos y un exelente dia.

Score: +0

2. el-dragon ,

si, podrás usar el talkback con cualquier celular con android. para que no soporte el talback tiene que ser o un modelo viejísimo, o uno de esos que cuestan 50 dolares y son de marcas que no no conoce ni el vecino. de los 2 celulares que nombraste solo he usado samsun, no fue el mismo modelo pero los samsun van bastante bien. sin embargo todo el mundo habla maravillas del siaomi (perdón que no se como se escribe) en todo caso por lo que dice la gente y porque es superior en especificaciones te recomiendo el siaomi (tengo que averiguar como se escribe eso)

Score: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Se escribe haci:
X.
I.
A.
O.
M.
I.
Yo te recomiendo el Xiaomi Redmi notee 5.

Score: +0

4. Gamer_girl,

El procesamiento del teléfono no sólo depende de si tiene 4 y 8 núcleos, sino que también influye la memoria Rom, la versión del procesador y esas cosas. Samsung es muy accesible, si tuviera que recomendarte uno sería el J7 Prime o superior a los J. Fuera de Samsung, prueba con Xiaomi, que dicen es muy bueno.

Score: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo no te recomiendo la gama j de Samsung.
Mira un vídeo en el que hacen una comparativa entre el Xiaomi que te recomendé antes, y el j7, el penúltimo de la gama j:

https://youtu.be/o8Z7ZoCCX7w
Otra comparativa pero con el motog6plus:
https://youtu.be/sAb5oQkedaI
El Xiaomi del que te hablo cuesta al rededor de 170 dólares

Score: +0

6. emmanuel ,

para qué compras un movil, mejor usa lo que nuestros abuelos usaban; compra una, no sé, un montón de palomas mensajeras, quizás no puedas usar muchas cosas, pero nadie te podrá decir que no tienes estilo

Score: +0

7. VonBertrab,

Sin lugar a dudas yo te recomiendo un Samsung. La accesibilidad en todo su sistema operativo está garantizada. Samsung es como el Iphone de android.

Score: +0

8. jisane125 ,

hola chicos.
según los mensajes que e leído más arriba muchos recomiendan el sansung,no lo negaré a mi experiencia con los sansung son hermosos en cuanto axesibilidad,tube 5 de esos celularres de diferente gama claro.
peero por que no escojer un motorola? son muy buenos también a precios axesibles claro dependiendo el país pero al menos en perú son muy baratos para lo que brindan. me encanta que brindan un espacio en la memoria interna hasta 32 en las gamas medias,son geniales a mi parecer están tardando un poco en actualisar pero va bien.
los xiaomi son genial,lástima que en perú estén caros... pero son buenos! amo esos celulares encerio mirando todas sus características me enamoré el más bajo hasta donde e visto es de 3 de memoria ram,y de 32 de meoria interna, hay hasta 6 de ram y 64 de interna. son hermosos sin duda.

Score: +0

9. El_rey_halcon ,

Bueno, nunca tuve un Xiahomi en la mano, pero sin duda debe estar "padrísimo" como se dice en México.
Yo siempre tuve en mente los candidatos de Samgsun y Motorola, aunque no sé con cual quedarme ya que no he tenido experiencia con ninguno de los dos teléfonos... Yo medio escuché una demo de un amigo que tiene un J7 Prime si no estoy mal, y me da mucha curiosidad su accesibilidad.

Score: +0

10. jisane125 ,

los sansung ya son axesibles d por sí,desde gama media hasta gama alta.
puedes tener un j3 o un j7 pero la diferencia entre ellos será el procesador, cámara,audio,pantalla,en fín mucho más pero en cuestión de axesibilidad son muy buenos la verdad.
claro que la verción de android varea y hay mejoras no son muy recalcables para lo necesario desde un sansung básico a uno buenísimo.

Score: +0

11. r-althor,

yo tengo un teléfono de la gama j, y puedo decirte que me va bien.
En lo personal, no le doy mucho uso al teléfono, las apps que mas corro son youtube, twitter, whatsapp, y algunas más. Me alcanza perfectamente la memoria RAM para lo que quiero, y puede ser que el espacio interno sea poco, pero por lo menos a mi, no se me hace un impedimento. casi no descargo las fotos y videos que se mandan a los grupos, y tengo una cantidad ínfima de aplicaciones instaladas.
No voy a negarte que tenía planeado comprarme a principios del año que viene algo mas potente, remplazando el anterior, pero tuve que comprar este de urgencia, por un problema con el anterior (quien pone retretes en los baños) pero bueno, la verdad es que no me puedo quejar.
Acá Xiaomi no se vende como una marca autónoma, no se si algunas empresas lo ofrezcan ya con su respectivo plan, pero se que se vende bastante por venta particular.

Score: +0

12. jisane125 ,

jajaja bueno para aquél que quiera juhgar o instalar cosas mucho más pesadas pues colocar micro sd,y pues comprar un cel de alta gama ya que hasta el j5 se laguea un poco cuando quieren abrir muchas aplicaciones.

Score: +0

13. El_rey_halcon ,

Bueno, ya me han... motivado a probar la gama J. Por cierto, ¿dónde puedo encontrar las especificaciones de un teléfono de este u otroas marca y/o modelos?

Score: +0

14. r-althor,

si pones en google un modelo, seguido de smart gsm, el primer resulado presenta una tabla con las especificaciones técnicas.

Score: +0

15. El_rey_halcon ,

Vale gracias.
Y bueno, ya que aprovecho, comentaré algo que he podido comprender a lo en cada uno de los comentarios aquí leídos.
Desde mi personalidad, siempre quise tener un iPhone, pero gracias a ustedes, he cambiado mi pensamiento mde una forma... drástica.
Como bien se sabe, Apple es abierto en accesibilidad, pero cerrado en usar aplicaciones de terceros como en Android. Además, la batería de un teléfono como esos no siempre dura el tiempo que uno cree. Al cambiarl la batería de un iPhone original y sustituirla por otra, sería algo... no sé si menos coveniente, ya que no es con la que vino el equipo.
Creo que Android me ha dejado disfrutar de la ventaja de usar aplicaciones de terceros, desde hace tres años que lo uso. Debo decir que me ha ido más que bien usando un ZTE Blade Apex 2 que es el teléfono que uso actualmente. El sistema es algo antiguo, pero las aplicaciones que uso hasta el momento siguen funcionando hasta ahora.
Ya con el paso del tiempo veré si adquiero un equipo mejor que este.
Vuelvo a reiterar, gracias por sus opiniones y sus recomendaciones.
Un saludo

Score: +0

16. el_teme ,

para la gama media, los samsun j son exelentes. el mismo samsun j3 del 2017 puede actualizarse perfectamente y tener android 8, que va re bien. a parte, en accesivilidad son muy buenos. yo siempre pienso que en cuestiones de accesibilidad en android, la marca samsun tiene lo mejor.

Score: +0

17. El_rey_halcon ,

Si, he visto a algunos de acá que lo poseen y sí que me he dado cuenta de que tienen las versiones actuales del sistema.
Ahora bien: ¿el J7 se puede actualizar tranquilamente?

Score: +0

18. el_teme ,

claro. si el j3 ya puede actualizarse a android 8, los demás j lo pueden hacer sin problema, en especial el 7

Score: +0

19. El_rey_halcon ,

Ya ya. Entonces el J1 por ejemplo, en el caso de @Game que me comentó que lo tiene, me dice que cuenta con Android 5.1. Quiere decir entonces que no se puede actualizar, a mi modo de pensar

Score: +0

20. el_teme ,

hasta donde sé, el j1 2016 llega hasta el android 6.1.2

Score: +0

Last edited by el_teme , Nov 18 2018 03:06:44

21. El_rey_halcon ,

Entonces, si ese es el caso, @Game, dime (o dinos) si puedes actualizar a esa versión de Android. Yo me imagino que no puedes...

Score: +0

22. italiano86 ,

yo he tenido en mis manos muchos teléfonos, y puedo decir que los mejores son los samsung. en especial porque la voz de samsung es bastante natural. los emoticonos los lee mejor si la comparamos con la voz de google. si nos ponemos a analizar, por ejemplo, la voz de google lee tres emoticonos con la misma etiqueta. los de sonrisa con boca abierta. así entonces uno se confunde, porque no se sabe cuál utilizar. en cambio, la voz de samsung le da una etiqueta diferente a cada uno de los tres emoticonos, lo que lo hace más fácil. los xiaomi también tienen lo suyo, pero lo que los daña es que la página de soporte de xiaomi no es nada accesible. bueno eso me ha dicho una amiga que se compró un xiaomi. quiso reportar un problemita, pero nunca pudo porque la página tenía muchas cosas sin etiquetar.

Score: +0

23. El_Observador ,

Yo tengo un Samsung Galaxy j1 Ace, me lo compraron en diciembre del 2016 y es una variante del Samsun Galaxy j1.
Según Smard GSM tiene procesador intel core duo, 512 mb de RAM y 4 GB de memoria interna (en realidad son 8 pero 3 menos con el sistema operativo y las aps).
Pero bueno, lo que he hecho yo es: Comprarme una tarjeta de memoria SD de 16 GB, me la pusieron y todo, y meto solo lo que me ocupe más memoria interna. Así livero espacio para instalar alguna ap o actualización más o cosas así y posteriormente veo qué borro y qué no. Eso sí, en Whatsap sí que vacío chats, especialmente en donde estamos especialmente nosotros porque es común que hablemos mucho por más mensaje de voz que por texto. Y también le estoy viendo si me compro un teclado externo, vi el tutorial que hizo un usuario de acá sobre cómo usar uno con TalkBack y no está nada mal. Me serviría muchísimo, por ejemplo, no solo para escribir y demás, sino también por si por ejemplo, quiero practicar una lección con Duolingo... Si, esta semana me registré. Y me llego a demorar más en el teléfono en las partes de tipear. Con el teclado de Google puedo escribir. Pero... Si quiero escribir textos largos o andar acá en la sala con el cliente web y sin teclado externo, ya me dio pereza XD.
Digo, y en el cliente web de la sala tampoco consegui leer el historial poco a poco en Android como acá en Windows. Me lo lee automáticamente, ¿pero y si algo me perdí y lo demás?
En fin, eso.
P.D. Al parecer vino con Android 4.4, y se actualizó al 5.1.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 18 2018 06:58:47

24. HEBEER26,

haorita estaba biendo el motorola moto g6, las especificaciones se ven buenas, alguno que tenga alguna experiencia que la pueda compartir de este telefono ?

Score: +0

25. raffles ,

yo estoy por comprarme el moto e 5 plus

Score: +0

26. OtraVez,

hola. el j 1 hace llega hasta 5.1.1. nada más. es un celular bueno y por mi parte ha tenido que aguantar varias caídas y no se daña. llevo ya 3 años con él y a veces me gustaría tener mas memoria. pero borrando el caché y pasando las apps que lo permiten a la sd, va muy bien. claro, también se pueden poner las apps lite de programas que las tengan, como twitter y el mesenger de facebook.

Score: +0

27. HEBEER26,

bueno el moto g6 trae estas especificaciones:
• Cámara Dual 12 MP5MP Dual Flash LED, Cámara Frontal 8 MP + Flash
• 8 Núcleos + 3 GB RAM 32 ROM, Octacore

que opinan, esta bien ?

Score: +0

28. r-althor,

está bien, si.
No recuerdo ahora mismo si trae lector de huellas, pero creo que no.
En realidad, mas de lo que opinemos nosotros, es para lo que quieras usar vos el teléfono. Si le querés dar un uso cotidiano, estará bien alguno de gama media, o gama alta si quieres. Ya si vas a usarlo para aglo mas profecional, sea trabajo, estudios o tal, yo me inclinaría más por uno de gama alta.
Todo depende del presupuesto para gastar, y para que quieras utilizar el teléfono.

Score: +0

29. Cristian_Camilo,

hola primero hai que conprar de 3 de ran para delante y tengo un moto G6 plei i anda bien

Score: +0

30. italiano86 ,

pero el moto g 6 es ya de alta gama. tenemos que analizar. no necesitamos un teléfono de alta gama, sino uno con la mejor accesibilidad posible. y de esos los hay de gama media.

Score: +0

98 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post