1. HEBEER26,
Hola amigos, saben quisiera pedir la ayuda y la guía de todos ustedes, ya que quisiera comprar un teléfono nuevo y tengo varias dudas acerca de que marca y dispositivo elegir de acuerdo a mis necesidades.
La primera duda de todas y la cual he tenido desde que empecé a buscar un dispositivo es:
Cualquier teléfono inteligente con Android es accesible al lector de pantalla Tallkback¿.
Esta duda me surge ya que en la actualidad existen tantas marcas que te venden dispositivos Samsung, Motorola, LG, Alcatel, Xiaomi, Huawei, Sony, vaya hasta Google tiene su misma marca de dispositivos Android., primero quisiera despejar esta duda sobre si cualquier teléfono que elija sin importar la marca va a hacer accesible o no al Tallkback ¿, ya que he escuchado que hay teléfonos que son menos compatibles que otros pero no se si esto sea cierto o no.
La segunda es en cuanto al procesador del equipo, yo me inclino al procesador Octa Core, ya que por lo que escuchado el Octa Core maneja 8 núcleos y por ende tendría que ser más rápido que un cual core que serían 4 núcleos, mi duda es por ejemplo tenemos un Samsung Galaxy J7 Neo con un procesador Octa Core de 1.6GHZ y 2GB de memoria RAM, del otro lado pongamos al Xiaomi Redmi S2 que cuenta con un procesador Octa Core de 2.0GHZ y con 3GB de memoria RAM.
A simple vista el Xiaomi Redmi S2 se ve mejor que el J7 Neo, pero esto es cierto o influyen otras cosas para determinar si un equipo es más rápido que otro o no ¿.
básicamente estas son las dudas que tengo amigos, realmente yo no conozco mucho en cuanto a dispositivos móviles y su hardware pero espero me puedan brindar su ayuda.
Saludos y un exelente dia.
Skor: +0