Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 messages, 8 pages: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. ElCustodio ,

yo me reitiro para la primer carrera, tengo que trabajar ese día.

Score: +0

92. el_caballero_tooxico ,

puedo tomar su puesto yo?

Score: +0

93. Nicky_Jam ,

Podemos inscribirnos solo a una carrera o a más de una pero no tan seguido, cómo es. Digo por el tema de que deben querer entrar muchos que no pudieron estar en una carrera anterior.

Score: +0

94. nahuel_rodriguez ,

Hola. Las inscripciones para estas carreras ya fueron cerradas. En el caso de que alguien no pudiera participar, como en el caso del anteúltimo mensaje, se toma un suplente, que todos los datos están en el primer post. Recomiendo que lo lean, porque no solo están la lista de los inscriptos, si no que también se encuentra la pista en la que vamos a correr. Y hablando de pista, tienen 3 semanas para practicarla! Animo a todos!

Score: +0

95. aeroplanista,

OK caballero, quedas para la primera entonces tú.
Las inscripciones son carrera por carrera. Esta será el 27. Cuando pase, pondremos los resultados por aquí, y al día siguiente se abrirá la inscripción a la segunda carrera.

Score: +0

96. el_caballero_tooxico ,

gracias. gracias por la oportunidad, Dios mediante, allí estaremos!

Score: +0

97. ElCustodio ,

@elcaballerohalcon suerte compañero y nos vemos en las pistas!, yo como lo dije antes, lamentablemente en la primer carrera no voy a poder correr pero el saldrá desde mi parrilla, suerte compañero!

Score: +0

98. el_caballero_tooxico ,

gracias, es un honor salir en su lugar, vamos a dar lo mejor para haser un buen lugar

Score: +0

99. El_Observador ,

Vaya, no me había fijado que me toca en esta carrera. Si, probablemente sí pueda correr pero... Tengo que solucionar el problema este que el Top Speed no me abre, si no lo logro solucionar alguien me tendría que reemplazar.
P.D. Luego de reinstalarlo y que no volvía a abrir me fijé y la carpeta del idioma Portugués, el cuál, me causó el problema o eso parece ser, ya se eliminó de la carpeta sonds del juego instalado, y aún así, que seguía sin abrir... A ver si ahora abre de nuevo. ¿Sugerencias? Básicamente no me abría después de configurar el Portugués porque lo quería probar, lo reinstalé, el Portugués se eliminó y todabía sin abrirse.
Y hasta donde sé, Top Speed no guarda la configuración en carpetas del usuario.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 20 2019 17:44:47

100. nahuel_rodriguez ,

Que raro lo que te ocurre Game. Te fijaste si el sistema deja archivos residuales en todas las carpetas? Yo no lo probé en portugués, pero lo bueno es que me dejás como una advertencia para que no lo cambie, yo igual lo juego en inglés. Tendrás por ahí un top speed 3 beta portable de esa misma versión como para chequear si abre, o otra pc como para correr solo esa vez?

Score: +0

101. El_Observador ,

Señores, Top Speed sigue sin abrirme.
Otra pc así que utilize yo no tengo, pero mi mamá tiene una de escritorio para trabajo aquí en mi casa y mi padre también tiene otra portátil. Y si presto tendría que meterme con NVDA y todo a demás de la sala e instalar Top Speed, tienen Windows 7 las 2.
Y confirmado de nuevo, la carpeta sonds está sin el portugués, ¡solo con el inglés! Ya revisé en appdata\locale y appdata\roaming, ni rastro de alguna carpeta de la configuración de Top Speed.
Y en la carpeta del programa, ni rastro de la configuración tampoco.
Qué raro...

Score: +0

102. nahuel_rodriguez ,

Amigo, antes de descartar y cambiarse de pc... probá esto, es la versión portable, con la que vamos a jugar nosotros. Aclaro que ese link no es mío, espero que aún siga funcionando, ya se había compartido por el foro en este hilo: https://www.dropbox.com/s/tqzinexs0wtv5dy/TopSpeed%203.0.3Portable.rar?dl=0

Score: +0

103. aeroplanista,

Hola, Game. Es que Topspeed no tiene carpeta de configuración. Se configura, simplemente, editando el archivo Topspeed.cfg.
Por otra parte, gente, calculo que desde las 16:00 (Argentina) vamos a estar creando el servidor y haciendo las pruebas que correspondan para estabilizarlo. A eso de las 17:00, o quizá antes si se puede, correremos la primera fecha del torneo anual. Quiero contarles que el ganador de cada carrera, tendrá como premio el estar inscrito automáticamente para la siguiente.
Por otra parte, dado que Nahuel, Chodowoca y yo somos los organizadores, se podría decir que corremos con ventaja porque estaremos siempre en todas las carreras. Pues bien, durante el año, y obligatoriamente, faltaremos a una carrera, para equiparar fuerzas. Y así el juego es más equitativo.
Les envío cordiales saludos, y buena semana de entrenamientos.

Score: +0

104. nahuel_rodriguez ,

Eso, ya lo dijo mi amigo. A prepararse, ¡falta cada vez menos! Y si, estoy de acuerdo con las pruebas, no vaya a ser que no hagamos ninguna y vaya todo lagueado, que no es la idea. De hecho, lo estaba por proponer pero me ganó de mano jajaja. Pero hablando en serio, buena semana de entrenamiento. Y recuerden, la carrera será 100% grabada y subida a un servidor.

Score: +0

105. El_Observador ,

Bien, voy a descargar y a probar entonces a ver si me quiere abrir.

Score: +0

106. aeroplanista,

Sino, Game, el truco de ejecutarlo en modo administrador, y de compatibilidad con algún windows anterior, por ahí te sirve.

Score: +0

107. El_Observador ,

Juas, nunca se me ocurrió ejecutarlo como administrador. ¿y saven qué? ¡Funcionó instalado sin tener que bajarme el portable! ¡Ahora sí voy a practicar la pista para la primera carrera! Bieeeen, muchas gracias a todos.

Score: +0

108. lucho ,

posteo para que game pueda postear valga la redundancia.

Score: +0

109. El_Observador ,

Oigan, ¿sugerencias para conducir sobre nieve? En la pista en la que correremos en la primera carrera hay una parte de nieve, y si mantengo pulsada la flecha arriba como siempre el veículo se me quiere ir a la derecha (supongo que por la superficie) y lo que estoy haciendo como pueda es traerlo con la flecha izquierda en medio, pero acepto sugerencias igual. Estoy conduciendo con modo de transmisión automática, ya que para el manual, pues, todabía no sé, digamos, cuándo sería convendiente cambiar la marcha con la a y la z, o sea, cuándo se aría cada cosa, solo sé que no tiene que estar la marcha muy baja ni muy alta porque lo decía en el manual.

Score: +0

110. aeroplanista,

Hola, Game. Sí, lo tienes que ir trayendo a la izquierda porque es una curva izquierda abierta. Si fuese derecho, no tendrías que hacer nada.
Por otro lado, respecto a la marcha manual, lo cambias a oído. Prueba correr en una pista fácil, tipo américa, y verás que no es difícil. El mismo sonido del motor te irá indicando cuándo cambiar de marcha.

Score: +0

111. El_Observador ,

Si, ya probé la marcha manual y ya me di cuenta cómo es la cuestión. ¡Pude completar una buenta en la pista en la que se va a correr sin chocar con marcha manual!
Así que el sávado, mañana o el viernes otras prácticas más incluyendo una con las 7 bueltas y ya estaría preparado, de hecho está confirmado que sí voy a poder estar en la carrera.

Score: +0

112. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos, se que el tema no es esto, pero necesito de su ayuda. lo que pasa es que quiero crear yo un servidor con amigos para jugar, pero no he podido. ya abilité los puertos, pero al parecer falta alguna otra configurasión, porque creo el servidor, pero mis compañeros no se pueden conectar. no se que podría estar pasando. cualquier ayuda será muy bien venida. muchas gracias por su atención.

Score: +0

113. Nicky_Jam ,

Nos vemos este domingo ameos!

Score: +0

114. el_caballero_tooxico ,

pellos también tienen que darle permitir para poderce conectar a os servidores

Score: +0

115. El_Observador ,

Snape (va y te llamo por tu nick y eso que yo también me sé la saga de Harry Potter XD), tienes que pasar tu dirección ip a tus compañeros y ellos tienen que pegarla en la herramienta de configuración de Top Speed, es eso lo que sucede. Mira más detalles en el manual.

Score: +0

116. sebe_hans-hollestelle,

si amigos, gracias por sus respuestas. si les comparto la ip, pero esto es algo de mi configurasión. o solo basta con abilitar los puertos?

Score: +0

117. El_Observador ,

Avilitar los puertos y comprobar que no se está detrás de un enrrutador, el manual lo explica todo en la sección 3.2.

Score: +0

118. sebe_hans-hollestelle,

pues no, realmente no lo explica todo. no dise por ejemplo que hay que hacer cuando hay varios dispositivos conectados a la red, entre otras cosas. en fin, creo que hay voy. de todas formas muchas gracias amigos.

Score: +0

119. El_Observador ,

Oigan, un consejo para los participantes de la carrera del domingo: En la pista en la que vamos a correr, hay una parte donde al principio se me era difícil pasarla, me refiero a una curba izquierda muy cerrada cuando hay 2 cambios de superficie, me parece que era asfalto, de asfalto a arena y agua, bueno, total es que cuando venga la curba cerrada... ¡frenen! Porque si no se pegan un choque y los veo chocando a los que no practicaron así en el torneo XD.
Va, no sé si me expliqué bien, que los que se defiendan mejor que yo expliquen mejor porfa, que yo juego desde noviembre del 2016 (antes de conocer esta comunidad y todo) pero hace meses cambié de pc, en diciembre sale este torneo, me acordé, lo bajé y ahí estamos retomando.

Score: +0

120. leocapo,

Posteo para que el game pueda postear :D

Score: +0

237 messages, 8 pages: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post