Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. El_Observador ,

Señores, ¡mañana la primera carrera! ¡Estar preparados!
Pista 01 misiones con 7 bueltas (tienen que configurarlas claro) a las 17 horas arjentina o sea 5 de la tarde, en mi caso que es Ecuador sería a las 3 de la tarde o 15 horas, si no saben qué hora sería en su país, participantes de mañana y suplentes (que yo sepa por ahora solo uno estará reemplazado por un suplente) preguten la hora de su país.
No soy organizador, pero voy a dar una recomendación: Si nunca jugaron online Top Speed, bayan a multijugador, y unirse a un juego en internet. Va a buscar pero no importa, la cosa es: Si tienen Windows 10 y les pide instalar una característica que se llama direct play, instálenla. Y si aparece una alerta de seguridad del Firewall, dan en permitir, y listo, cuando tengamos la dirección ip y todo en la mesa libre y luego de ponerla en la Top Speed Configuration Tool (o sea la herramienta de configuración de Top Speed) ya podremos unirnos sin tener que hacer nada más.
Por mi parte ya estoy preparado, ¡así que espero que podamos salir bien como podamos!
Ojo, en curbas cerradas de la pista que nos toca, recomendación, o frenen o no traten de jirar hacia esa curba porque si no se van a chocar, y de hecho el mismo tipo de curba lo dice, curba cerrada, ¡no jirar a ese lado! Bueno, es lo que sé yo.
Bueno, ahora sí, ¡saludos!

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 27 2019 03:37:26

122. Nicky_Jam ,

Hoy corremos! Suerte a los demás autitos!

Score: +0

123. El_Observador ,

¡Lo mismo digo yo!

Score: +0

124. SieteDeNueve,

HOla gente! Ya estamos en mesa libre. Si alguien quiere entrar, los esperamos. Estamos por empezar a crear y estabilizar el servidor.

Score: +0

125. El_Observador ,

Vengan a la mesa libre, yo ya estoy.

Score: +0

126. SieteDeNueve,

Disputada la primera fecha del campeonato anual de Topspeed, las posiciones finales fueron las siguientes:

primero, Jeremías Latterra, con un tiempo de 15:00.
Segundo: Pablo Mercado, a 43 segundos.
Tercero: Nahuel Rodríguez, a 48 segundos.
Cuarto, Sesto Elemento, a 3 minutos y 28 segundos.
Quinto: Circuit Vendin, sin tiempos.
Sexto: Game, sin tiempos.
Séptimo: Nando Diane, sin tiempos.

Las posiciones del campeonato son las siguientes:

Primero, Jeremías Latterra, con 10 puntos.
8 puntos para Pablo Mercado.
6 Puntos para Nahuel rodríguez.
5 puntos para Sesto Elemento.
4 Puntos para Circuit Vending.
3 puntos para Game.
2 Puntos para Nando Diane.

La próxima carrera se disputará el domingo 24 de febrero, y la pista se dará a conocer este viernes 1 de febrero.
Felicitaciones a los corredores!

El viernes, cuando se mencione la pista a correr, se abrirá la inscripción a la segunda carrera.

Score: +0

127. Nicky_Jam ,

Chicos, como dije en la mesa siento mucho tener que haber interrumpido la carrera que estuvo buenísima! Pero tenía que salir corriendo, ya saben. Si me permiten inscribirme o suplir a alguien que después no pueda, ahí voy a estar.

Score: +0

128. el_caballero_tooxico ,

yo pido mil disculpas de verdad, me confundí con la hora y entré tarde

Score: +0

129. El_Observador ,

Yo ya me inscribo para la segunda, pero necesito a alguien que pueda crear servidor para hacer pruebas con migo, porque diversos problemas no me permitieron correr online. En la primera prueba pude entrar al servidor, pero no me veían, mientras que yo sí me escuchaba y todo.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 27 2019 23:38:52

130. nahuel_rodriguez ,

yo podría game probar con vos, no hay problema. Gente, aquí les comparto la primera carrera. Ojo, también está las pruebas que le hicimos al servidor, no tuve tiempo para editarla, para la próxima vamos a grabar la carrera, omitiendo las pruebas. Pero lo tienen completito al audio! A disfrutarlo! https://drive.google.com/file/d/1a7TpoweB6AkFK-gFFV_1DckTDaG-jsCB/view?usp=sharing

Score: +0

131. El_Observador ,

Genial, cuando pueda bajo el audio.
Y gracias, ya veremos eso.

Score: +0

132. chodowoca,

Hola! si, yo también puedo hacer el server cuando kieras y nos divertimos un rato con este genial juego! saluditos!

Score: +0

133. el_caballero_tooxico ,

y cuando vayan haserlo me invitan porfa

Score: +0

134. El_Observador ,

Bueno, si es que quieres jugar en ese momento. Son pruebas para ver si estoy en condiciones de jugar en línea.

Score: +0

135. el_caballero_tooxico ,

claro yo siempre quiero correr, y quiero aaprender. me avisan!

Score: +0

136. SieteDeNueve,

Buenísima la grabación de Nahuel. Ahí estuvieron palo y palo con Chodowoca. Gran carrera fue la primera. Como dijimos en un post anterior, el fin de semana diremos la pista elegida para correr la segunda fecha. En ese entonces, se abrirá la inscripción. Saludos.

Score: +0

137. mustangrojo,

disculpen mucháchos, crearon nuevas pistas? estaba leiendo un mensaje de game y me interesó lo de la pista donde hai nieve ... podrían compartirla? ... gracias !

Score: +0

138. El_Observador ,

Fue la pista que se corrió en la primera carrera. Fíjate si está en el primer mensaje abriendo la discusión desde la web, si no te la subo y te la paso.

Score: +0

139. SieteDeNueve,

Damas y caballeros, anunciamos que la pista para correr la segunda fecha es: Palestina, a siete vueltas. El link de descarga, acá: https://www.dropbox.com/sh/0a571bbwquab7gm/AADnGunQ7HkQ0iNEk7lWDUpba?dl=1.
Las inscripciones están abiertas a partir de este momento. Los primeros siete que manifiesten su deseo de ser inscritos, lo serán. El ganador de lacarrera anterior ya está inscrito.
¡A practicar y practicar!

Score: +0

140. el_caballero_tooxico ,

porfavor inscrivanme

Score: +0

141. Deidara ,

Yo me apunto a la carrera... por cierto, cuando será la carrera? Abrazo.

Score: +0

142. El_Observador ,

Sé que ya estoy inscrito por lo de la otra vez, pero voy a ver con Nahuel o alguien que pueda crear servidores si puedo solucionar y puedo jugar en línea, si es que puedo lo confirmo. Si no, pues no estaría.

Score: +0

143. sebe_hans-hollestelle,

hola chicos. yo quiero inscribirme.

Score: +0

144. nahuel_rodriguez ,

la carrera se disputará el domingo 24 de febrero

Score: +0

145. Deidara ,

Gracias hermano, saludos.

Score: +0

146. Nicky_Jam ,

Si puedo volver a inscribirme para esta, apuntado!

Score: +0

147. SieteDeNueve,

Inscritos para la segunda carrera:

  1. electricguitar
  2. Mi_amor
  3. Toby
  4. Game.
  5. seberus-snape
  6. nahuel_rodriguez
  7. Circuit_Bending
  8. Chodowoca.

Los que se quieran anotar a partir de ahora, quedarán en una lista de espera. Es bueno que se anoten, porque de los ocho de la primera, sólo había presentes 4, y los otros tres que corrieron eran suplentes que entraron de última hora.
La carrera se disputará el domingo 24 de febrero a las 17:00 hora argentina. (gmt menos 3)

Score: +0

148. sebe_hans-hollestelle,

muchas gracias por tomarme en cuenta. esperaré con emosión la competisión. mil gracias

Score: +0

149. ElCustodio ,

entro como suplente

Score: +0

150. oscar93,

yo quisiera intentar correr con alguien que haga de servidor, porque quiero inscribirme para una carrera pero nesecito saber como se hace todo el prosedimiento para conectar

Score: +0

237 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account