nuevo torneo de Vachillerato.

252 messages, 9 pages: 1 …  7 89  ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. la-reina-del-universo,

transmitiendo en vivo desde la partida de bachillerato , hasta el momento ivan 1985 . 32 puntos . nuestro compañero dark . 16 . esto está reñido , hagan sus apuestas !

Score: +0

242. DjDisplay,

Ea sí, vamos hivan! Vamos ivan que tu eres fuerte si.

Score: +0

243. la-reina-del-universo,

cuando vamos por la ronda quince , estos son los resultados .
ivan 1985 . 60 puntos .
dark . 36 puntos . vamos chicos esto se pone bueno !

Score: +0

244. tu-adorada-princesita ,

Saludos en primer lugar quiero agradecerles a todos los que se an apuntado a este torneo, agradecerles infinitamente y bueno, espero el año que biene hacerlo todabia más interesante agradecerle a el-angelito por darme la confianza y a alepiane por ayudarme a organizarlo mucho mejor gracias y aqui van los resultados Iban1985 92 Dark 88 felicidades Iban

Score: +0

245. DjDisplay,

Eeeaa ivan, gracias! savía que ivas a ganar, si me ganastes amí, porqué no ganarle al dark! se nota que eres bueno!

Score: +0

246. ivan1985,

Gracias a todos. Fue una partida realmente muy disputada, como la mayoría que jugamos Dark y yo. Agradecimiento a los organizadores y ¡esperando el próximo torneo!

Score: +0

247. yandira_rojas ,

muy tarde me fijo del torneo, hubiera querido jugar. espero que lo buelvan a hacer, y felicidades ivan, y darc

Score: +0

Last edited by yandira_rojas , Feb 3 2019 21:08:53

248. Dark,

pues sí, muy reñida como solemos jugar iván y yo, bachillerato y quizparty. buen torneo. espero el próximo. ánimo.

Score: +0

249. DjDisplay,

Felicidades, Ivan! sigue así.

Score: +0

250. la-reina-del-universo,

buenas tardes chicos , no había dejado oficialmente mi felicitación por aquí , buen juego , excelentes jugadores . felicidades ivan , y los esperamos a todos en una próxima oportunidad .

Score: +0

251. el_caballero_tooxico ,

felicidades para ivan, para el sud campión. y los organisadores,, pues no fue facil pero si se pudo! hasta la otra!

Score: +0

252. el_brillante ,

bamos darc, de seguro habrá otro torneo y ahí te sacas la espinita. de todos modos eres uno de los mejores jugadores del plairoom

Score: +0

252 messages, 9 pages: 1 …  7 89  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post