nuevo torneo de Vachillerato.

252 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. el_brillante ,

gracias albo, me olvidé que tiene que jugarse hasta el próximo biernes 1 de febrero. ahora si, buen juego

Score: +0

182. raffles ,

hola el cavallero alcon,mandame mensage al pv para coordinar un orario.

Score: +0

183. Rayo ,

yo no juego, pero me alegro que si se pueda continuar

Score: +0

184. Dark,

bueno, pues yo había dimitido mi participación pero veo que ahora el amigo brillante se hará cargo. y ya me puso contrincante pues, a jugar entonces. amigo karmelo nos tocó ni modo. a ver cuando puedes. saludos.

Score: +0

185. tu-adorada-princesita ,

bueno, eso no me parecio les dige qe me esperaran haber si el tiene autorisación, la verdad esto si me molesto y bueno, si te dió la autorisación brillante aunque no estubo bien que no esperaran a la peticion que les dige bueno, si tu ya tienes el torneo tu veras, ya cualquier cosa si necesitas me dices al pv o yo que se gracias brillante aunque enserio me molestó eso de no esperar aqui son impacientes y es mi última palabra gracias

Score: +0

186. r-althor,

yo no partidcipo en el torneo, pero me gusta hablar sin saber, que le vamos a hacer. Es posible que media sala se me tire en contra, pero bueno.
La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho @el-brillantte. Y no es algo específicamente de el, si no que lo pongo por ser el usuario de esta situación, pero aplicaría para cualquier persona. Entiendo que se quiera seguir con un torneo que no tiene respuesta de los organizadores, pero yo hubiera hecho uno nuevo, con mis propias reglas y tal. La verdad es que si yo soy el organizador de un torneo el cual no se termina, como pasó por ejemplo con el de ciudadelas, y entro luego de un tiempo para ver que alguien tomó mi torneo prácticamente sin pedirme permiso, me molestaría bastante. Vuelvo a repetir que es una opinión, que no es algo que sea contra @el-brillante específicamente, y que lo podría entender si esta persona habla con migo para pedirme autorización yegado el momento.
Un saludo.

Score: +0

187. tu-adorada-princesita ,

gracias, yo te dige ati brillante que te iba a consultar con angelito también me dijo que les diga que jjueguen ya el nivel dificil pero como beo que son impacientes, decidieron tomar el torneo sin permiso, yo entiendo que quieran jugar pero yo que se haverse contactado con uno de los 2 para ver que mismo sucede eso si estubo mal de mi parte pero ya loo icieron que puedo yo hacer ahora? nada ahora brillante tiene control de esto y a el le va todo aora

Score: +0

188. delepiane ,

hola tati flaqui y angelito: los felicito por la iniciativa del torneo; te invito a tí y a angelito que lo retomen. en cuanto a los que an inpulsado a que el brillante se aya tomado el torneo sin derecho alguno, los eexpulsen y sigan adelante. pues eso es un abuso y falta de respeto lo cual yo no comparto.

Score: +0

189. Peter_Pettigre ,

haber, haber, en primera, los organizadores, me tienen bloqueado, y en segunda, por qué enojarse por estas situaciones? osea, es un juego, es una plataforma virtual... hay no... enserio...

Score: +0

190. la-reina-del-universo,

de acuerdo contigo amor , no es justo que por un error le quiten el torneo a estos chicos , sería bueno que todos contribuyeran al buen desarrollo del torneo teniendo en cuenta que la realización de estos , es mas que todo para generar buen ambiente , chicos ser solidarios también forma parte de la personalidad así que por tanto no estoy de acuerdo en que el amigo brillante haya decidido sobre un torneo que no le pertenece , teniendo en cuenta que tampoco te gustaría que nadie interviniera en uno de tus torneos de esta forma , es bueno aceptar sugerencias y creo que eso debiste haber hecho con tus compañeros , así que los invito angelitos a que retomen su torneo .

Score: +0

191. tu-adorada-princesita ,

gracias, pero Delepiane, de verdad si estaba en sala pero yo no era quien realmente organizaba el torneo yo era la ayudante de angelito pero al menos nos libramos brillante tomara ahora el cargo y a el tendra todo si pensaba retomarlo además que angelito dijo que ya jugaran el nivel dificil y eso porque el esta sin interneth eso como Delepiane dice es una falta de respeto pero ya esta hecho ahora, no se puede hacer nada antes de que me ponga peor de iras. gracias una vez mas brillante y espero que ati no sean impacientes

Score: +0

192. Peter_Pettigre ,

uuu, falta de respeto, es que hayas hecho que mi lector hablara sin tener los signos de deben ir.

Score: +0

193. Rayo ,

juas veo que esto se salió de control, entiendo la postura de los organisadores pero también se deve entender la de los partisipantes.
en primera hay dos organisadores si uno no puede continuar pues que lo continúe el otro o que simplemente de la orden o pida ayuda a alguien de comfiansa, pero también se entiende que se molesten por tomar un tornéo que no es propio, pero reitero mi postura se quería jugar, además si el @brillante quería crear otro torneo como lo propone @randaltor pues sería una creadera de ilos in nesesaria.
esto solo es mi opinion, totál yo no partisipo, eso sí e tenido partisipación en torneos de @el_brillante y an sido sadisfactorios.

Score: +0

194. tu-adorada-princesita ,

yo como segunda organizadora he decidido que quien estará colaborandome con la continuación del torneo es alepiane y se ará de la siguiente forma

Score: +0

195. HarryPotter ,

Falta de compromiso, logística y organización.

Score: +0

196. el_brillante ,

hola en primer lugar. en segundo lugar pido disculpas a los organizadores, nomás yo quería contribuir, ayudar a toda esa jente que quiera jugar y dibertirse. ahora si la segunda organizadora quiere continuarlo, no hay drama, no hay lío. aquí le paso el .txt de todo lo que hice hoy, y bueno en base a eso puedan hacerlo. la desición está en ustedes y si lo desean lo toman el txt.
aquí el link de descarga, directa:
https://www.dropbox.com/s/63zhrimewj4d63j/torneo%20vachillerato.txt?dl=0
y nuebamente pido mis disculpas

Score: +0

197. lucho ,

que desorganizado este torneo, y que irresponsable empezando por el creador

Score: +0

198. tu-adorada-princesita ,

miren ustedes lo que hacen es simplemente criticar y criticar nosotros también tenemos cosas que resolver y aún que mi amigo esta sin interneth

Score: +0

199. la-reina-del-universo,

buenas noches para todos , agradezco a tatis quien solicitó mi colaboración . el mensaje es para informarles que mañana se estará publicando la lista de competencia oficial . de parte de la organización mil disculpas , y se les invita a continuar con el torneo superando cualquier altercado , teniendo en cuenta que para los chicos organizadores es primer vez que realizan un torneo , por tanto sería bueno reconsiderar y retomar de forma grata la participación de cada uno . asegurándoles que será diferente la logística a seguir .

Score: +0

200. captain-nemo,

Hacer un torneo no es solo elegir un juego cualquiera, crear un hilo en el foro y en él escribirle a la comunidad que se anoten.
Y aunque se trate de un simple juego, requiere de una pizca de dedicación, compromiso y sobre todo respeto hacia los participantes.
Y si bien no hago parte del mismo, espero que el torneo pueda seguir desarrollándose con normalidad, sobre todo por los que se anotaron y por Alepiane, que ha demostrado que sí se pueden realizar torneos exitosos en la sala de juegos.

Score: +0

201. Rayo ,

solo espero que el torneo sea correccto y grato para los partisipantes.
le deseo lo mejor a alepiane que ayudará a continuar con el mismo, y que lo puedan llevar de mejor manera.

Score: +0

202. tekila_diamante_azul,

oola chicos como estan un saludo para todos i desearles un felis torneo de bachillerato i felisitar a las organisadoras de dicho torneo poor su puesto me refiero a tati flakis i asu colaboradora lesbiane engargadas del torneo me da gusto ke lo allan retomado ike como dise el dicho ke gane el mejor pues un saludo para todos i feliisidades

Score: +0

203. Rayo ,

me gustó tu mensaje esepto en la parte de lesbiane, es alepiane! xDD

Score: +0

204. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de echo yo quedé con cara de... como que lesviane? xd :P

Score: +0

205. tekila_diamante_azul,

oo pido una disculpa publica me ekiboke d eusuario solo me isieron falta de algunos dijitos una disculpa saludos

Score: +0

206. la-reina-del-universo,


Buenos días para todos , a continuación la lista sorteada de competencia , la siguiente ronda tendrá un tiempo de realización de cuatro días los cuales empezarán a partir del momento en que sea publicada la tabla de competencia . (26 de enero al 30 de enero ) . recordarles chicos , que quien no se presente a la realización de la partida quedará automáticamente eliminado del torneo permitiendo inmediatamente la clasificación de su contrincante . nuevamente ofrecer disculpas por los inconvenientes anteriores y solicitarles muy amablemente que utilicemos este hilo solo y necesariamente para temas referentes al torneo , agradezco su atención . y buena suerte para todos!

Lista de competencia sorteada .

primera partida . dark . caramelito de manzana .
segunda partida . alborocie.t.revolucionary . iban 1985 .
tercera partida . el caballero alcon . Carmelo .
cuarta partida . galoneir . rafles .
reglas del juego .
tiempo de reflección . 90 segundos .
puntuación para la victoria . 80 .
nivel medio .
esta última opción es un pequeño cambio al reglamento , esto para darle mas interés a la competencia .

a jugar!!!

Score: +0

207. una_esmeralda,

hola chicos a los que originalmente organizaron el torneo que les sirva esto de experiencia y en otra oportunidad se preparen mejor. darc yo voy a estar hasta eso de las seis de la tarde hora venezolana y si no tengo problemas con el internet

Score: +0

208. Peter_Pettigre ,

buscando por ivan...

Score: +0

209. ivan1985,

Resultados:
alborosie.the.revolucinary: 57.
ivan1985: 82

Score: +0

210. el_caballero_tooxico ,

quien conosca a karmelo porfa dígale que me tocó contra el

Score: +0

252 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account