the killer

175 messages, 6 pages: 1 …  4 56  ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. El_Observador ,

¿Y para qué está el último mensaje de Andrés? ¿para nada? Lean, dijo que está caído porque intentaron derrivar el servidor y lo están arreglando.
Lo dicho, a leer los mensajes.

Score: +0

152. ElLoboDeMar,

si, pero ayer estava todo chebere jugando: por eso lo preguntaba xd

Score: +0

153. DjDisplay,

Chicos el server de tk ya está de buelta y bueno, a seguir jugando! y se creará el grupo de skype para jugadores españoles. El bínculo para unirse ya se los pasamos luego.

Score: +0

154. James_Potter,

hola, este es el linck del grupo que creó andrés, https://join.skype.com/zGAH3clIO4Fc

Score: +0

155. DjDisplay,

Hola chicos! el link del grupo de the killer para que deseen unirse. El link lo pasó ya ozuna, uno de los administradores de the killer. Pásela bien en este gran grupo! vía a skype. Aí tenemos al desarrollador del juego en el grupo. Cualquier cosa yo estaré en el grupo para ayudarles así mismo ozuna que es otro de os admins.

Score: +0

156. ElLoboDeMar,

ola ola muchachos: tengo una pequeña duda... mmm, gané 8 dollares tk en el juego, pero nose donde usarlos y que puedo comprar: ¿pueden explicarme porffavor? gracias

Score: +0

157. DjDisplay,

El tk dollar se usa en los refujios. Los pones en la computadora, y le das enter y sigues opciones que te dan en el asistente. Con la h de help puedes ver los comandos que se usan en el sistema, dando enter en la computadora, luego usted preciona h y le dan los comandos, la s la tienda, la h la ayuda, la i la información del refujio con el ID del mismo. Disfrute!

Score: +0

158. Zeoltan,

Saludos chicos.

Voy a jugar pero nada mejor que esté en español aun que no sea de forma oficial.

Leyendo algunos mensajes posteados por aquí me entero de que hay algunos diccionarios por ahí de NVDA que intentan traducir en la medida de lo pocible el juego. Alguien que tenga uno que me pueda facilitar?

Y que planes hay con respecto a la traducción? e desarrollador ha dicho algo sobre algún archivo en formato pot para traducir cadenas con el programa poedit?

Saludos.

Score: +0

159. DjDisplay,

Hola. Sobre la traducción, no he logrado consultarles el formato previsto para traducir el juego. En unos mensajes yo dejé el correo con la persona que deve contactar para dicho deseo de traducir tk en otros idiomas. Y gracias, diviértete en tk!

Score: +0

160. Zeoltan,

Gracias por la respuesta.

Con respecto al correo que facilitaste si que lo miré, pero no soy nada bueno con lo que a hablar inglés se refiere.

Sea como sea por si sí o por si nó, yo ya comensé a hacer mi diccionario para intentar traducir lo más que pueda el juego utilizando los complementos diccionario por aplicaciones y spech histori (O como sea que se escriban) como les dije, no soy nada bueno en el inglés.
Para quienes tengan el complemento que interpreta los diccionarios aquí les dejo el archivo donde tengo traducido en un 75 % el menú principal y las opciones.

https://drive.google.com/uc?id=1vcZElo7hXCbTUechjMS_XGkKm00kKH3r&export=download

Se aceptan críticas constructivas y porsupuesto, si alguien pule mi trabajo mediocre es bienvenido. Ahorita ingresé al juego pero no hay nadie en el canal español, y la verdad es que ocupo bastante ayuda para aprender a jugar.

Con respecto a la traducción estoy dispuesto, con gusto una vez se diga como hacerle.

Saludos.

Posdata.

¡Es genial escuchar el tema del menú del juego para videntes Fornite en el menú principal de tk!

Score: +0

161. DjDisplay,

Hola a todos! una info de tk tk devería estár en respaldo. Si no es así, contacte a ernie el desarrollador del juego.

Score: +0

162. James_Potter,

hola gente, rebibo el hilo para hacerles una pregunta, intento conectar y me dise que la cuenta no existe, y esto con la cuenta admin, intento crear otra y me dise lo mismo, es un bug del juego o me borraron la cuenta xd, y si actualisaron y no pueden abrir el juego pasen el unzip.exe del anterior tk, y si quieren linck del unzip es este
https://www.dropbox.com/s/r0gjoa7k7wzgvhc/unzip.exe?dl=1

Score: +0

163. jiraiya,

y amí me pasa que el defender no lo quiere xdd

Score: +0

164. DjDisplay,

Hola a todos. He estado hablando con ernie desarrollador, pero no eh tenido respuesta hasta el momento sobre el problema de ozuna del borrado de cuentas. Aver si sacan otra versión del servidor y la corrijen, digo servidor, no cliente.

Score: +0

165. James_Potter,

ya pude conectar aller xd

Score: +0

166. ElCrackLoko ,

¿No hay nada nuevo con este proyecto?

Score: +0

167. el-canario,

el servidor está caído o algo, porque quiero crear cuenta y me sale server is offline

Score: +0

168. DjDisplay,

Solamente actualizaciones menores del servidor, pero del cliente ahún no tira verciones.

Score: +0

169. jesuscota ,

sii, pero para pasar el rato está vien

Score: +0

170. DjDisplay,

Chicos hola a todos por favor necesito que alguien me pase el unzip de tk que me hace falta es que hise una instalación limpia de The -killer así qe por favor el quien tenga el unzip.exe me lo pasan por permanente un saludo.
Ahh y si descargaron el tk, verán que no les sale el unzip no se porque es el mismo que han descargado 1.93.2, solo que tiene unos menos archivitos, es que todos tienen.
Ahora lo que yo necesito es el unzip que no me vino un saludo.

Score: +0

171. James_Potter,

https://www.dropbox.com/s/r0gjoa7k7wzgvhc/unzip.exe?dl=1

Score: +0

172. tyrion-lannister,

acabo de entrar al juego y está injugable. dentro se quedó hernie196 solito. yo entré y para caminar, cambiar de arma, cargar, disparar, abrir el inventario y cási cualquier cosa del juego, me hiva bien si tardaba menos del minuto en realizar cualquier acción por simple que fuera.

Score: +0

173. kaliman_el_hombre_increible ,

hola chicos /as, he notado que tan buenazo es este juego, y como jugador, he aportado como decir(un granito de arena), acabo de traducir el menú principal y las opciones del the killer, con diccionario de nvda, esto lo hice con el fin de que los jugadores tengan mas comodidad al jugar

Score: +0

174. El_Observador ,

Sobrialcon, ¿tú puedes jugar?
Yo no pude, ¡me saca al minuto!

Score: +0

175. kaliman_el_hombre_increible ,

es que cada rato cae server, ahora lo importante, a lo que vine, como dije, vine a ofrecer mi granito de arena, y ahí va:
https://www.dropbox.com/s/jlpvczzqovhqr7e/default.dic?dl=1

Score: +0

175 messages, 6 pages: 1 …  4 56  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post