the killer

175 messages, 6 pages: 1 2 34  5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. no tengo la actualización mas reciente, de donde la puedo descargar?. el enlace que vi en audiogames.net descarga una verción anterior y el juego no me actualisa por si mismo

Score: +0

92. DjDisplay,

Descarga desde el juego amigo, ejecútalo como administrador. http://jenios.com/tk

Score: +0

93. tyrion-lannister,

lo ejecuto como administrador pero nada. cuando intento actualizar desde el menú de configuraciones, sale este mensaje.



Alert


You are running a version newer than the one on the site. This could mean either you are running a beta, or there was an error contacting the page. Your version: 1.93.1. Latest version: 0.0.0


Aceptar


Score: +0

94. DjDisplay,

Ahh, no esa no descarga desde la página de jenios. jenios.com/tk

Score: +0

95. lunatica,

Hola. Bueno, como tengo la mala suerte, o lo que sea de que no se inglés cuando se traduzca si es que ocurre, pues intentaré jugarlo. Entré algunas veces, pero como nadie se brindaba a darte algunas nociones sobre este juego, y eso que había 2 adms, pues me fuí, suerte, y espero que lo traduzcan, y si no pues nada, saludos.

Score: +0

96. tyrion-lannister,

cuando entro al enlace que me compartieron en comentarios anteriores, me dice que esa página está a la venta y no hay nada para descargar

Score: +0

97. DjDisplay,

Perdón copié el link mal. Es este: https://jennios.com/tk

Score: +0

98. James_Potter,

rebibo el hilo

Score: +0

99. DjDisplay,

Bengan a tk! el mejor juego hasta ahora en disparos, muchos jugadores ingleses se han unido a esta gran experiencia, únete y da lo mejor! Hablando de lo mejor, estamos buscando a alguien que se ofresca hacer la traducción del juego a otros idiomas, aí dejé un mensaje con el contacto de la persona que tienen que contactar (en inglés) para la misma causa.

Score: +0

100. James_Potter,

llo chicos, no me conecto a tk pq el inter es malísimo, la pc que me trage para las bacaciones tambien, y biba tk!

Score: +0

101. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Ese usuario no tiene correo electrónico? no me mola para nada tener que añadir a cualquier moro a mi skype. Haré la traducción a español pero no me meteré a eso.

Score: +0

102. HarryPotter ,

Yo estoy desarrollando una con los diccionarios de NVDA. Por ahora está lo básico, pero va progresando.

Score: +0

Last edited by HarryPotter , Feb 11 2019 20:34:43

103. James_Potter,

pregunto, quien ganó? o noo se iso nada Hola, buenas tardes. amigas, amigos, veo que hay muy pocos jugadores en el juego y por lo tanto me propongo hacer una especie de evento para que vengan mas jugadores. la cuestión es la siguiente. las 3 personas con mas asecinatos havidos en su usuario hasta el día domingo tres de febrero, se harán acreedores de los siguientes artículos. primer lugar. la persona con mas asesinatos de los nuevos en llegar obtendrá 4 tk dollars, equivalentes a 20mil dólares del juego, lo cual es mucho para un novato ya que se comiensa con mil.
el segundo lugar se hará acreedor a 500 piesas de madera, suficientes para crear una vase o refugio donde y cuando guste, mientras que el tercer lugar se ganará un egemplar de cada uno de los autos disponibles en el juego. a saber. avión, tanque y patrulla.
para participar deven de registrarse en el juego entre hoy y el día domingo 3 de febrero y postear su nombre aquí en el tema indicando que desean participar en el evento. recuerden que gana la persona con mas asecinatos en su haver. les deseo suerte, nos estamos viendo por el juego.

Score: +0

104. tyrion-lannister,

no ganó nadie porque nadie se anotó. una pena

Score: +0

105. wally ,

supongo que el correo es este support@jennios.com

Score: +0

106. DjDisplay,

No es gennios que hace la traducción. Es otro desarrollador, llamado charlie. Por eso solo dejó su skype.

Score: +0

107. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Desanimado por completo a traducir, si es otra persona aparte de la pseudoempresa quien traduce. Cómo se supone que se organiza la cosa?

Score: +0

108. DjDisplay,

entre ellos 2 traducen el juego pero necesitan la ayuda de los de más para que el juego sea accesible en otros idiomas, como el español. Charlie y ernesto son desarrolladores del mismo juego. Todo lo que nos entregue en formato lan creo que lo van hacer para lan, ya hablaré con el desarrollador hernesto y luego acá les doy la info exacta.

Score: +0

109. BOFH ,

¿Cómo se abren los pacs de municiones?

Score: +0

110. DjDisplay,

Para abrir todo pak BOFH, es cojer el imventario con la letra i, ya que usted lo tenga busque el item con las letras por ejemplo sniper, s, metal m así mas o menos osea puedes buscar el item que qieras y pulsando la letra o llendo con flechas arriba y abajo. Ahora para abrir, selecciona con enter lo que necesites, luego dale shift enter lo que tengas. Si son 12 paquetes de que quieres abrir, dale 12 veces shift enter porque cada precionada vale 1.

Score: +0

111. ElCrackLoko ,

Hola TheKilleros. ¿Que tal? Pregunto, ¿Ya está traducido al español? O todabía no. Rand altor me dijo que el estaba más que dispuesto a colaborar con la traducción, pero no sé... De ahí muchos usuarios están haciendo diccionarios para NVDA, pero pienso que es más vacano si se lo hiciera a travéz de un lan con la opción de elejir idioma dentro del juego. Obvio que para aquello el desarrollador debe agregar dicha opción. ¿Ya está? O todabía no.

Score: +0

112. DjDisplay,

Por el momento no está el crak loco. pero si tu quieres, puedes hacer con el blog de notas una traducción tu, y yo mismo me encargo de mandársela a el desarrollador que dejé su sk en mensajes más arriva.

Score: +0

113. sultanacarolina,

hola gente, de que va el juego?

Score: +0

114. DjDisplay,

Hola carolina. El juego básicamente es de disparos en fps. Es un juego tres d, se usan las 4 flechas para moverte por el mapa. Para descargarlo y ber como te va en la gran abentura con jugadores, visita jennios.com/tk y descárgalo!

Score: +0

115. sultanacarolina,

bien, ahí lo estoy descargando para probarlo! no entiendo mucho inglé, pero veremos que tal me va! gracias andrés

Score: +0

116. feliz ,

si quieres otro en inglés con traducción a español, road to rage, también es sobre disparos, saludos

Score: +0

117. DjDisplay,

Hola gente, se creará un canal de YouTube para The Killer. Este canal tendrá todo tipo de abenturas, tutoriales sobre tk entre otras cosas que podrá gustarles! claro que el canal es multicontenido, ya que habrá musica y otras cosas de RadioNahya que se dén por aí. Te esperamos en el nuevo canal! busquen en YouTube como andresito megaplay

Score: +0

118. James_Potter,

che andrrés, el canal no se debería llamar the killer, y aparte, sería bueno ablar con ernie para hacer el canal oficial.

Score: +0

119. DjDisplay,

Mensaje eliminado por el autor.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Feb 22 2019 22:29:16

120. Amleset_Agonafir ,

¡Reviviendo el hilo!

Score: +0

175 messages, 6 pages: 1 2 34  5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post