musicos de la sala!

104 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. destroller67 ,

ola a todos! qué tal? Mi nombre es Juan Carlos, más conocido en la sala como destroller67. Bueno, no se si tan conocido porque casi nunca me paso por aquí xd. Mejor vallamos al grano. E decidido crear este apartado para poder reunirnos entre músicos o cualquier persona a la que le interese la música y poder responder consultas o aclarar dudas relacionadas tanto a la producción musical asta
composición o cualquier cosa que valla surgiendo. Bueno, Les doy la bienvenida y adelante. Siéntanse como en casa xd

Score: +0

2. elargentino,

bueno juancarlos contá con nosotros. con lili y con migo. sea por trabajo, o por solo crear pistas.

Score: +0

3. el_caballero_tooxico ,

aquí estamos, es interesante que se pueda hablar de armonía, figuras musicales, musico-grafía y todo lo concerniente a la tteoría musical

Score: +0

4. EL_REY_HALCON ,

Bueno, había el otro hilo para músicos pero ya se fue a las profundidades.
Ahora mismo estoy sacando el último año de licenciatura en la UNI y técnico en el conservatorio. Trabajo actualmente dando clases por internet, así como en la transcripción de partituras en Braille siempre y cuando tenga un dictante a disposición para copiarlas.
A sus órdenes siempre

Score: +0

5. destroller67 ,

Valla, me alegro que ya halla gente conversando en el grupo. La verdad yo ando bien metido en el mundo de la producción musical. Trabajo en lojik en mac pero creo que más que nada soy guitarrista. Actualmente estoy por iniciar la carrera en música así que aquí estamos para responder sus dudas

Score: +0

6. EL_REY_HALCON ,

Aprovechando que destroller67 posteó.
Necesito con carácter de urgencia las siguientes obras:
Brahms, Cello Sonata, Op. 38y El negro José de Aldemaro Romero
Aclarando que son dos obras distintas. Si alguien me la puede proporcionar o me la puede dictar, agradecido.
Saludos

Score: +0

7. elargentino,

hola queremos empesar a tocar el teclado pero nesesitamos las primeras lecciones. o por dondeempesar. algo imbestigamos, poniendo el dedo 1 al 5, de las 2 manos combinarlas. pero no sabemos como seguir. nesesitamos una guía aber quien me puede ayudar.

Score: +0

8. EL_REY_HALCON ,

Busca libros de iniciación. Te recomiendo el Curso Moderno para Piano de Thompson para adultos, el método Bastien y el método Alfred.

Score: +0

9. Albert_Camus_albertoriado ,

Hola, es un placer saludarles. mis amigos me conosen como Pepe, soy estudiante de dosencia musical y profesor de canto, aunque solo en mis tiempos libres me dedico a la enseñanza. más bien me enfoco al montaje de obras, a preparar conciertos, al estudio de la historia de la música. como músico estoy para lo que necesiten, siempre es bueno trabajar en proyectos, y estoy abierto a eso. solo en tiempo libre me dedico a dar clases, y últimamente es el que menos me ha sobrado: pero siempre hay tiempo para alguien que en verdad desee aprender

Score: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Señores, alguno que me pueda responder. ¿Se puede compartir por aquí las partituras alojadas en IMSLP, Mutopia Project y/u otros sitios similares?
Gracias

Score: +0

11. destroller67 ,

de que se puede se puede. Creo que no estaría mal amigo

Score: +0

12. Aragorn-Elessar,

Hola qué tal campeones! Vengo con una consulta. Verán: hace tiempo que estoy queriendo migrar de Audacity para ampliar mis conocimientos, tanto de producción musical como de edición de audio. Entonces, pretendo utilizar instrumentos VST para materializar mis creaciones musicales. Pues, quería que me recomendaran un programa que pueda cargar instrumentos VST, y si alguien me puede dar una explicaciónde cómo utilizar dichos instrumentos. Poseo un ordenador de 32 beats. De antemano, magistrales gracias!

Score: +0

13. r-althor,

32 beats :D Ese tema va más que todo en el edición de audio, o en el viejo rincón del sample.

Score: +0

14. Kitoshi_Yoshimatsu ,

32 beats? pues menuda cosa, no? corriendo los tiempos que corren, si cargas más de 32 beats al mismo tiempo te crasheará. Especialmente si lo tuyo es el duvstep que corre a más de 200 bpm.

Score: +0

15. el_principe_del_beat,

Alguien hablava de beats? excelente!

Score: +0

16. Nicky_Jam ,

32 beats! me morí! Y eso que en inglés tiene una pronunciación casi parecida... Bueno, yo también tengo uno de 32 bits, otro de 64, y ambos tranquilamente pueden ser de hasta 480 beats :P
Y un teclado de hasta 255 beats. Bueno, no dije nada antes en este hilo porque ya se sabe, que no soy músico profesional pero tecladista y midi sequencer de los que se entregan con toda. Se sabe también que me gustan los teclados y sintetizadores baratos, con sonido desde analógico hasta sonido basado en muestras muy pequeñas con envolvente del estilo de los viejos Casio SA, por supuesto también los que emplean síntesis FM, wavetable y demás. Los teclados y sintetizadores modernos que emulan instrumentos reales y les gustan justamente a quienes tocan en serio claro que también me gustan, pero no me enloquecen al punto de querer toda una tienda. También me gustan las cajas de ritmo y samplers.

Score: +0

17. mustangrojo,

saludos cordiales señores de la sala de ciegos... me súrge una pregúnta:
alguien sabe como se reproduce un sowndfont? hace algunas lunas que tengo uno que no se como reproducírlo. otra pregunta:

que es un sowndfóndt?

como se come esto! gggg apenas ustedes saben que es y como y con que se come.

por sus respuestas: miles ,millones de grácias.

Score: +0

18. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, lo de los 32 beats fue la polla, pero lo de la sala de ciegos es... es... éeees... jajajajajajajaajajaja

Score: +0

19. Aragorn-Elessar,

Creo que no se logró comprender bien mi consulta

Score: +0

Last edited by Aragorn-Elessar, Jan 28 2019 03:45:13

20. Gamer_girl,

Haber, haber, haber. Tiflointernautas del PlayRoom: Ese usuario en cuestión les hizo una pregunta, con toda la calma posible, esperando ustedes lo puedan ayudar con la edición de audio. Pero, cometió un pequeño error ortográfico, y tal como fue este usuario, pude haber sido yo quien se equivocó al escribir mal una maldita palabra. Y en lugar de saberle comprender el hecho de que escribió mal esa palabra, tal vez porque lo desconocía, se les ocurre la fantástica idea de reírsele en la cara y trollearlo, para peor. Este es un hilo, que al igual que otros, tiene un tema clave para discutir. Para reírse, está el hilo de Chistes, o este otro que se llama Exprésate aquí. En lugar de trollear, les sugiero que sean un poquito más solidarios, y las bromas dejarlas para otro momento.
Si supiera más de edición, le dejaría mi respuesta en este post. Sólo eso para acotar. Por favor, ayuden a quienes lo precisan. Sean un poco más comprensivos.

Score: +0

21. el_caballero_tooxico ,

porfín alguien que se manifiesta encontra de los siegos perfectos y super sabios. porfín alguien que con madurés escribe un pots en esta plataforma. solo diré dos cosas: 1: despues se pregunta porqué la comunidad siega está como está. 2: y luego los tiflo bichos somos los que preguntamos o escribimos mal...

Score: +0

22. Lucario ,

De acuerdo con los 2 mensajes anteriores. Es que aquí critican por criticar hombre. Un poco de calma.

Score: +0

23. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, lo que más me ha encantado es que nos dicen critican por criticar e insultan por insultar, pero alguien pone maldita palabra y nadie se escandaliza. En cambio, cuando ponemos información fidenigna sobre algún tema tras haber investigado o hacemos pequeñas bromas que ni siquiera iban en contra de ustedes, ya se dan por aludidos. Por eso, y solamente por eso, la comunidad cieguil está como está. facepalm

Score: +0

24. Aragorn-Elessar,

Vale. En todo caso, gracias a los que mostraron interés por mi consulta. Curiosamente, quienes menos manejaban sobre el tópico, fueron quienes más comentaron. Creo que eso dice mucho de ustedes. Efectivamente, desconocía que lo de beats fuera encaminado a golpes, y bits para sistemas operativos. Gracias, de verdad...

Score: +0

Last edited by Aragorn-Elessar, Jan 28 2019 14:07:22

25. apoloh,

De acuerdo con Kitoshi_Yoshimatsu. Piden que la gente sea comprensiva y tolerante, no obstante se sulfuran por simples comentarios cómicos e inofensivos y su réplica es caer en el insulto. A ver quién está mal realmente

Score: +0

26. r-althor,

mucho paladín del bien, pero ninguno le respondió la consulta.

Score: +0

27. baby-elromance ,

pues lamentablemente que pena, porque al final nadie le respondió lo que decía el amigo. saludos

Score: +0

28. el_caballero_tooxico ,

sisi. es que ustedes pueden bromear aserca de un herror pero porqué de tra´s de ese herror no viene la respuesta? porqué de trás de ese chiste viene otro, otro y otro

Score: +0

29. baby-elromance ,

eso lo que digo yo, por ejemplo amí me criticában en esa razón amí por que la ortografía, porque tal cosa, etc. como si la sala de juegos parece una escuela y no una plataforma para solo jugar y pasarla bien. y solo les causa broma y mas bromas. como si eso significa que son los perfectos y nunca tubieron herrores. yo digo solaménte que cada usuario puede escribir como quiera y no tiene la obligación de hacer la cosa bien o escribir bien, o cuando entramos aquí nos toman exsamen par probar varias cosas para así ingresar ala sala. no sean así y mas ayuden al que necesita, puede ser un rato de broma y yo incluso lo puedo hacer pero estar jusgando a una persona por su escritura o por otras cosas y burlándonos pues en que mundo estamos. el foro por esa razón se hizo para hacer preguntas o sacarnos de dudas, y ser muy unidos entre nosotros. algún día ygual van hacer con ustedes y no le va gustar. saludos para todos y enserio que mal.

Score: +0

30. potions-and-snitches,

sin comentarios. realmente espero el día en que ustedes mismos se equivoquen...con cualquier término, eh, no importa qué tan específico sea. porque estoy segura que si les hacen lo que le hicieron ustedes a este chico no estarían en el lugar que están ahora. no se sientan aludidos?acá yo creo que hablamos de reflejos. no se trata de sentirse aludido con una situación sino de darse cuenta que lo que ocurre acá, eso de reírse del que sabe menos, del que se equivoca, y aún más y peor, de quien pregunta, lamentablemente es un problema que está desde hace mucho tiempo.
acá tenemos una muestra clarísima de cómo no debería funcionar una comunidad.

Score: +0

104 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post