Hilo oficial de the king of fighters

63 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Dannita-P-R-M ,

hola a todos, ise este foro porque quiero conocer personas que al igual que yo, sean fanáticos de kof, este fue uno de los primeros videojuegos que jugué, la primera versión fue la 2002 y ya no la pude dejar, probé todas las versiones desde la 94 hasta la XIII, y puedo decir que hasta ahora mi saga favorita es la de orochi, y mis versiones favoritas son la XIII y la 97

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaz íii! yo no cambio por nada el kof 99 y 2002! y también la 2003. respecto al resto de la franquicie, igual son buenas, pero por términos estéticos y jugabilidad, me quedo con los 3 que mencioné hace un rato. y respecto al kof 13, un día lo descargué y lo puse hacer funcionar no con cierta dificultar. lo que me molestó un poco, es que los trucos eran algo sencillos. pero vamos, que de todos los luchadores del kof, me quedo con 2. uno es ralf y el otro es crizalio. son mi verdadera obseción! y como olvidar al gran máxima amigo inseparable de k. igual soy bueno con todos los jugadores, pero digamos que ese par que puse mas arriba, son mis favoritos.

Score: +0

3. jesuscota ,

eaa, yo tamvién soy un fan de estos juegos, mis faboritos son el 2002 y el 97, porcierto, algien save donde puedo conseguir estos títulos, quisiera recordarlos jajajaj, saludos

Score: +0

4. Nicky_Jam ,

Yo no soy fan como tal, pero en mi infancia me la pasé bomba sobre todo con las versiones 97, 99 y 2002, que las tuvo primeramente mi hermano.

Score: +0

5. Dannita-P-R-M ,

yo tengo todos los juegos, del 94 al XIV, por si alguien los quiere
por sierto, mis favoritas son yuri y athena, soy buenísimo con ellas en cualquier versión

Score: +0

6. feliz ,

hola, yo tengo desde el 94 hasta el 2002, exceptuándo el 99, de los nuevos solo he escuchado vídeos en youtube, coincido con ralf jones, como buen luchador, se presupone que los jefes finales son buenos, al menos a mi me gustan zero e ignitz, con los que jugué, no he podido o no he tenido oportunidad con goenitz, orochi, rugal o omega rugal, saludos

Score: +0

7. marcos.alfredo,

acá otro jugador, también tengo desde el 94 al 2002 me faltan los otros

Score: +0

8. feliz ,

osea, quiero decir, he jugado contra goenitz, orochi, rugal pero nunca he jugado yo con ellos, aquí un vídeo de los jefes mas fuertes de kof, desde el 94 hasta el 2014, solo que ahí falta un poder de ignitz, https://www.youtube.com/watch?v=9kTPk2fFXWU

Score: +0

Last edited by feliz , Jan 24 2019 16:53:44

9. jesuscota ,

ea, yo quiero el 97 o el 2002, alfien que me los pueda pasar?

Score: +0

10. Dannita-P-R-M ,

yo e jugado con todos los jefes, y el mas dificil de vencer es magaqui

Score: +0

11. feliz ,

grandioso este vídeo jugando con mi personaje favorito el que lo haya echo, a disfrutar, https://www.youtube.com/watch?v=XO9fQ2I3pdI

Score: +0

12. arielfernando1 ,

yo estos juegos los jugava en las maquinitas. siempre habían muchos muchachos jugando y a beces se enojaban por que les ganava.

Score: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

Como nooo, eran unos de los mejores juegos allá por los años del 2002-2008 más o menos en las máquinas!
Yo jugué el The Kigno Figthers 2002, recuerdo que a los personajes que me llevavan(según lo que me decían) era un gordito(creo se llamava shang algo así)
Rugal(el inmortal que rara vez lo podían derrotar)
entre otros jajaja.
Diario me enbiciava con ese juego

Score: +0

14. satoshi-nakamoto,

hola, pues amí me gusta el 2002 nada mas, y de hecho hasta ahora lo juego en mis maquinitas ficheras que tengo xd

Score: +0

15. Nicky_Jam ,

Qué joracas? Tenés lo que llamábamos fichines en casa o qué honda? Sabés qué daría por tener una de esas?

Score: +0

16. satoshi-nakamoto,

claro, tengo 2, y las uso en mi cyber, acá hay mucho fanático de esas maquinitas.

Score: +0

17. Jansen ,

que recuerdos con el 2002... y lo sigo jugando ahora :D
alguien sabe hacer combos infinitos?

Score: +0

18. Dannita-P-R-M ,

yo nunca pude, menos ahora que juego en mi pc con control usb

Score: +0

19. feliz ,

yo tampoco porque la verdad que lo que me gusta es pegarle al oponente y cargarme de poder, los combos es mas yo creo que de tekken, los de tekken si que algunos me los sé y no es que sean infinitos

Score: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zii ari g! yo los quiero! mas aún tratándose de tener todas las versiones. yo tenía un emulador de play station donde tenía mas de 500 juegos de play. si me ayudas con eso de tener todos los kof, te lo agradecería! por permanente, por favor. xddd.

Score: +0

21. feliz ,

como son los nuevos jefes?, digo porque solo jugé con ignitz, con zero y solo he jugado contra rugal, goenitz, orochi

Score: +0

22. Dannita-P-R-M ,

aquí tienen todos los the king of fighters del 94 al 2003 para pc, si tienen algún problema pregunten me: http://www.mediafire.com/file/vqivzi6opfbvpnz/%5Bpc+game%5D+-+the+king+of+fighters+anniversary+10+%5Bkof94+kof95+kof96+kof97+kof98+kof99+kof00+kof01+kof02+kof03%5D%5Bwinkawaks%5D.rar

Score: +0

23. satoshi-nakamoto,

yo nunca he jugado en pc, solo en maquinitas.

Score: +0

24. James_Potter,

che, cuanto pesa eso?

Score: +0

25. feliz ,

yo solo he jugado en máquinas recreativas y en la play station

Score: +0

26. Dannita-P-R-M ,

menos de media giga

Score: +0

27. BesoNegro,

gracias por pasarlos! tengo ganas de jugar otra cosa de peleas que no sea mugen y street fighter2

Score: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zii, pesa 310 megas, yo lo bajé en cuestión de 50 segundos. gracias! tendré ahora para entretenerme. por casualidad, no vienen los plus? dd. es que todavía no los abro

Score: +0

29. andres19CK3 ,

amí el que mas me gustó fué el 98 ya que hay una variedad de personajes y creo que hay que desbloquear personajes ocultos

Score: +0

30. Dannita-P-R-M ,

no creo que traiga los plus, pero el que los quiera se los paso

Score: +0

63 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post