Hilo para rockeros

147 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. tyrion-lannister,

no entiendo porqué dicen que mago de oz tiene letra de regaitón.... pero bueno. a parte otro grupo que me gusta es red hot chily peppers, zenobia y alguno mas que no recuerdo

Score: +0

32. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos rockeros, pues a mi me gusta mucho este género aunque evidentemente de música no conosco mucho, prefiero escuchar el rock en español aunque si conosco algunas bandas de rock en inglés. Mis grupo favorito es Zoé, pero también escucho PANDA o PXNDX, los bunkers, enjambre, Los Daniels, DLD, Heroes del silencio, SODA stereo, Café taqva, mago de Oz Rata blanca El canto del loco por mencionar algunas

Score: +0

33. feliz ,

@human-dragonvane, tienes varias canciones de mago de oz como ejemplo, las baladas, si te vas, si supieras, canciones como pensatorium, melodian, xanandra, hazme un sitio entre tu piel y para colmo fueron acusados de plagio, https://www.youtube.com/watch?v=T449op9RhiU

Score: +0

Last edited by feliz , Jan 30 2019 08:16:29

34. haukmoon,

Mago de oz. Sí, un grupo del montón, aunque reconozco que disfruté de ellos hasta finisterra (2000) lo que vino después, paso de largo de ellos... Quieren escuchar grupos heavies de verdad, oigan barón rojo, angeles del infierno, ñu o obús.

Score: +0

35. Aragorn-Elessar,

Particularmente, disfruté de mägo de Oz hasta Gaya. Pero todo fue que entrara Z, Que pareciera que Mägo perdió toda su esencia. No me mal entiendan, Z para mí es un muy buen cantante. Pero Jose siempre le ponía su toque a las canciones, no sólo en la voz, sino también en la composición, como él mismo lo mencionó en varias entrevistas. En defensa de Z puedo decir que me mola bastante el álbum Ilussia. No se siente como Mägo, pero igual me gusta. Y Así con el álbum echizos, pócimas y brujerías. Viendo lo que muchos ya sabemos, que Mägo perdió gran parte de su esencia, no es de extrañarse por qué Leo se abstuvo de ser el vocalista. A parte, los rollos de Txus y Leo son distintos. Ahora, con respecto al gutural, desconocía que existía un género llamado, brutal metal. A escucharle se ha dicho, porque en serio jamás le había oído nombrar

Score: +0

36. tyrion-lannister,

del nuevo mago de oz no se nada ya que yo conosco las canciones del cantante anterior. una vez escuché una con el cantante actual y no me gustó, pero de las anteriores me gustan hoy toca ser feliz, molinos de viento, fiesta pagana, hasta que el cuerpo aguante, satania y unas pocas mas pero todas con el cantante anterior

Score: +0

37. feliz ,

con el nuevo vocalista grabaron, hechizos pócimas y brujería, ilusia y el nuevo disco que van a sacar el 1 de marzo, ira dey, sobre el finisterra ópera rock, sin comentarios, bandas de verdad, barón rojo y obús, me abstengo, prefiero a porretas, narco, soziedad alkoholika, sin dios, los muertos de cristo, reincidentes entre otros

Score: +0

38. Gamer_girl,

Brutal metal: Creí que la rama más oscura y pesada del rock era el Black metal o el rock satánico. Oigan, ¿Algún grupo coreano o japonés de rock que me recomienden para escuchar? Que sea estilo balada. Quiero ver quetal es el rock asiático.

Score: +0

39. nando-dianne,

están los grupos que hazen rock de anime.

Score: +0

40. haukmoon,

recomiendo escuchar animetal. El grupo nació en 1982, y desde ese entonces, es una referencia dentro de la cultura japonesa.
openins y endins de animes como: death note, bleach, inuyasha, fairi tail o neo genesis ebangelion, tienen buenos temas rockeros, así como algunos temas de naruto y naruto shippuden.

Score: +0

41. Nicky_Jam ,

Epa!
Acabo de caer en algo: O sea que muchas canciones rockeras que escuchamos en los anime (que tienen ese toque especial típico de Japón que no sé como explicar pero se nota en muchas canciones) proviene de este tipo de metal o J Rock?
O sea que los clásicos temas de Dragon Ball que a todos nos gusta, o incluso alguna que otra de Pokemon... Hasta ciertas canciones de Rrhythm heeaben.

Score: +0

42. el-dragon ,

no sé muy bien como era antes, pero la práctica de usar bandas ya sea de rock o pop para los openings y endings se usa casi siempre, aunque he visto canciones que en lugar de tomarla de una banda utilizan la voz de un seiyu del anime, pero solo conozco un caso sobre esto. no recuerdo el nombre de alguna banda en particular porque no le doy mucho interes a eso, pero si buscan información del anime pueden ver quien es el compositor de las canciones.
por cierto, hasta el mismo rubius hizo eso con su anime. el opening de mago creo que es lo único rescatable de ese anime xd

Score: +0

43. Aragorn-Elessar,

Bueno. Con respecto a grupos de rock que se dedican a crear temas para anime, tenemos a granrodeo y a All Codex. Muy recomendables

Score: +0

44. ElLoboDeMar,

emm, hola hola a todos: que tal? bueno, he benido a comentar aquí, diciéndoles que yo he escuchado ha Serj Tankian: por si algunos saben, es el vocalista principal, o bueno: hasta donde tenía entendido y donde la información me decías porque en una entrevista decía que no quería colavorar más con esa banda.
sistem of a down; alguno lo ha escuchado?
hay muchas musicas buenas de el que me gustan: Butterfli, The Sky sover, baby, arakiry, etc

Score: +0

45. haukmoon,

Hola. sí, yo se quien es serj tankian. soy sincero. Su carrera en solitario es muy regular. Su álbum debut, elect the death, fue el único disco interesante para escuchar de él. Sobre la separación de soad, eso ya se sabía. es más, daron malakian retomó su proyecto skars on brodgwey, y publicó un buen material en estudio que se llama the dictator. así que aunque desde 2006 ya había pista de la disolución de soad, esta prácticamente se confirmó. Seré sincero. Pienso que la dupla de discos: Mezmerize/Hypnotize cerró un siclo, y me parece que la banda así publicara nuevo álbum, las cosas ya no eran las mismas. ¡y bien hecho que la banda se haya separado tras una excelente reunión y repartición de conciertos por todo el mundo! Por otra parte, tengo originales tanto el toxisity como el steal this álbum, y cada vez que los pongo de vez en cuando, me traen viejos recuerdos de inicios de los años 2000.

Score: +0

46. nando-dianne,

como asi separación? qué? de que me perdí?

Score: +0

47. Pink-ranger,

system of a down... la banda favorita de mi hermano pequeño xddd... bueno, mis grupos favoritos son metallica, exodus, metalriff, una banda que es de aquí de mi país, avenged sevenfold, emmm... bueno esas son mis primeras bandas favoritas... también me gusta el rock antiguo, el power metal, el heavy metal, y mi favorito el thrash metal! y me gusta un poquito el punk...

Score: +0

48. haukmoon,

Tras un comunicado de serj tankian de que él no quería seguir con Soad, John dolmayan se despachó gratuitamente contra sus compañeros y dijo que todos tenían la culpa de que soad no publicara material nuevo. Pero a finales de enero, Daron malakian dio a entrever entre líneas, que la banda oficialmente, se separaba. Como he dicho en un post anterior, eso ya se sabía. Ellos aunque no se odian del todo, no quieren saber más de soad. Como he dicho, un siclo se cerró, y perfeccionar lo que ya está perfecto es imposible. Les recomiendo que escuchen por spotify el último disco de malakian, que se titula " The dictator". El álbum es bueno, tiene 5 o 6 temas buenos, y vale la pena escucharlo. Por otro lado. Metallica vale la pena hasta el álbum negro. Lo que vino después, de pena ajena. Load, reload, st anger o ese lulu... ¡vergüenza ajena devería darles! Slayer, desde undisputed atitude, no dan con una en estudio. diabolus in musica? bodrio. God hates us all? olvidable totalmente. christ illusion? ahí medio se puede sobrellevar. world painted blood? flojo, flojo. repentles? pésimo. Menos mal la banda dio por terminada su carrera musical. Sin jef haneman no era lo mismo, y eso que con él ya la banda daba muestras de aburrimiento. avenjed sevenfold... Una banda que quiere ser todo y a la vez no me dice nada. Y eso que su álbum ail to the kill, es entretenido. Pero cierro este post para recomendar buenos álbumes de thrash metal que vale la pena escuchar. persecution mania- sodom. Feel the fire- overkill. the legacy- testament. Schisofrenia- sepultura. alice in hell- anihilator. darknes descends- dark angel. bonded by blood- exodus. pleasure to kill- creator. Destruction- Destruction y amon the living- anthrax

Score: +0

49. feliz ,

el rock en si es el que da pena con letras de trap y de reggaeton, ya ni se habla de sexo, drogas y rockanroll, ni de la inmigración, ni los desaucios, ni el maltrato, al menos en el rock en español, así que para escuchar letras de esas, me pongo a la oreja de van gogh, a amaral o a luis fonsi, y encima es que ni te divierten ni te entretienen un rato

Score: +0

50. Aragorn-Elessar,

Magistrales gracias al usuario que compartió los nombres de esos grupos, temas y álbumes. Les seré franco: del rock en inglés no me encuentro bien informado, dado que me he dedicado a escuchar más rock en español. Es decir, si tú me preguntas de qué fue mal en Metallica, me quedo corto, y sólo podría abonar los comentarios que ahí fuera se esparcen. Pero si me preguntas sobre el hispano, los casos más sonados como el caso de la separación de Jose Andrea de Mägo de Oz, de Leo Jiménez de Saratoga, o de Víctor García de Avalanch, seguro podré darte un criterio más personal. Precisamente, por eso creé este hilo, para que debatiésemos y compartamos conocimientos sobre este infravalorado arte, que es el rock en todas sus vertientes. Les exhorto a que continuemos con dicho flujo cognitivo, y así ayudar a quitar ese velo negro que sobre nosotros pesa; ese que versa que somos mal educados, irrespetuosos, y todo ese alboroto. ¡Saludos!

Score: +0

51. feliz ,

discos que me gustan a mi, de extremoduro, agila, de marea, besos de perro, de mago de oz, finisterra y folktergeiss, de ska-p, el vals del obrero aunque me gusta toda su discografía, igual que la de lendakaris muertos, non servium, etc

Score: +0

52. Pink-ranger,

canciones de rock con letras de trap y reguetón? cuales? mmmm... bueno yo no soy muy fanática del rock en español, me gusta mas en inglés...

Score: +0

53. feliz ,

en español, mago de oz sobre todo, jaja, aunque saratoga no le va a la zaga, o grupos como pereza, el canto del loco, hombres g y en inglés pues a saber, pero hay varios grupos con baladas, metallica, noting else mathers, scorpions, etc

Score: +0

54. haukmoon,

Hace rato que no se retoma este ilo! Buen día para todos... Malas noticias para el rock y el metal... Ozzy Osbourne abandona la unidad de cuidados intensivos. Aunque parcialmente es una buena noticia, el príncipe de las tinieblas sigue pegando sustos. Así que ojalá el madman, se mejore.

Score: +0

55. nando-dianne,

que este tio siga pegando conciertos. aun que, ya dijo que el 2020 hará sus ultimos conciertos.

Score: +0

56. Aragorn-Elessar,

Pues, aún es 2019, ¡así que a disfrutarle mientras podamos!

Score: +0

57. haukmoon,

Yo tuve la oportunidad de escuchar sus discos como solista, y la verdad, arrancó con buen nivel, pero paulatinamente, vino cuesta abajo. Material excelente: blisard of ozz y diary of a madman. material bueno. Bar cat the moon, the ultimate sin y no rest for the wiked. Material regular pero agradable. no more thears y osmozzis. Material orrible que no vale la pena. desde down to heart hasta nuestros días. Es que llenar el hueco que supuso la muerte de randi roads, no fue labor fácil.

Score: +0

58. Aragorn-Elessar,

¡Mandando hilo para arriba! Bueno, quiero comentarles que me he escuchado el último álbum de Mägo de Oz, y he quedado flipado. Personalmente, me sorprendí sobremanera. Y si bien hay temitas que no cuelan mucho, el álbum como tal es una pasada total. Les exhorto a escucharle. Créanme, no se encontrarán con un Ilussia, ni con un echizos, pócimas y brujerías. Es un Mägo de Oz que da señales de retornar a sus clásicos, en la manera de componer. Ya sólo resta esperar que Leo lance su álbum entero, ¡Y así escucharle también!

Score: +0

59. feliz ,

yo le daré una escucha sabiendo que no va a estar al nivel de gaia 2, finisterra, la leyenda de la mancha, aún así, sumando los tres discos saldría un buen disco, me refiero a una suma de x canciones

Score: +0

60. beret ,

aguanten rata blanca y el mago de oz

Score: +0

147 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post