lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 17 1819 20 21; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

541. Gamer_girl,

No me gusta mucho eso de escucharme a mí misma, así que opto por leer las noticias mientras espero la respuesta jaja.
Ese es el motivo de por qué Gamer girl no tiene Internet con Fibra óptica...

Score: +0

542. Yostein-san,

Tipico que cuando te caes, alguien te pregunta "¿te caiste?"

Score: +0

543. pia_gc ,

típico:
Cuando llegas de buen humor a casa y te dicen:
-Hola, ¿llegaste?-
y respondes:: -No, soy un holograma/ una copia-

Score: +0

544. Amleset_Agonafir ,

Típico! Estás escuchando música con tu celular, y te llega un mensaje y hace que se te baje el volumen de la música y tengas que tocar el censor de proximidad para que se vuelva a la normalidad

Score: +0

545. rulos,

@yulianita es verdad, eso casi siempre lo hago

Score: +0

546. Gamer_girl,

O típico también, que estás viendo un video en Youtube, entra una notificación haciendo que se reduzca el volumen durante unos segundos, impidiéndote escuchar una parte fundamental de lo que estabas viendo.

Score: +0

547. tyrion-lannister,

típico. que creas un hilo en la sala para preguntar algo sobre un juego o programa, y el primer comentario o la gran mayoría es para preguntarte de que trata ese programa o juego del que preguntas

Score: +0

548. Gamer_girl,

Lol, por eso es importante dejar las referencias en el primer mensaje.

Score: +0

549. pia_gc ,

Típico: Tener todo el trabajo prolijo de una carpeta de la escuela, y que de un día para el otro dsaparezca totalmente... Si, ni en el pendrive, ni con recuba, ni en las papeleras de resiclaje que utilizo últimamente 2 computadoras... ¿alguna idea? porque lo último que tengo de esa asignatura en otra copia, es del 5 de octubre... y mmm, mi no querer hacer todo nuevamente

Score: +0

550. El_Observador ,

Yo que tú hacía copia de seguridad en una nuve con los clientes para Windows automáticamente desde un principio.
Pero qué raro uu.u.

Score: +0

551. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

típico, que te quieras unir a mesas en donde hay varias personas, pero el jefe es alguien que tiene configuradopara que solo sus amigos se unan, y seguramente anda de jefe porque se cayó el que andaba antes o porque le pasaron la mesa :D

Score: +0

552. Aragorn-Elessar,

Típico: estás preparado para exponer, te sabes el tema de pe a pa, te has devorado toooda la información que pillaste, tanto en físico como en digital; y cuando ya vas listo para darlo todo en tu expo, ¡Te la siguen retrasando! Pero hay de ti si no has leído ni el primer caracter concerniente a tu tópico, ¡Que ahí sí te topan!

Score: +0

553. Amleset_Agonafir ,

Típico. Le estás por mandar un pv a una persona, sea tu pareja, algún amigo o eso, Y cuando le estás empesando a escribir o lo estás mandando se desconecta de la sala

Score: +0

554. sanagui_24 ,

típico, casi caerte y en lugar de ayudarte la gente se rríe juas, no saben hacer algo mejor?

Score: +0

555. Aragorn-Elessar,

Típico: (o más bien disgustante) estar durmiendo de la ostia, escuchar tropecientos mensajes seguidos de un amigo, y despertarte asustado porque creíste que era algo relacionado a una asignatura; y resultó que sólo quería pedirte un favor...

Score: +0

556. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

o típico, estudias apra un examen, te comiste todos los libros, repasaste todo tu cuaderno de clase o archibos en la pc y cuando llega la hora, se te olvida todo :D :P

Score: +0

557. Gamer_girl,

Típico: Que te bloquees en la clase de matemáticas. Te explican algo, pero sientes que tu mente está en blanco.

Score: +0

558. jonis ,

muy, típico, al último comentario

Score: +0

559. Amleset_Agonafir ,

típico: Estás mandando un audio de whats app, o grabando un tutorial o eso y en eso te llaman para decirte algo y tienes que cortar el tutorial y grabarlo tooodo de nuevo

Score: +0

560. elgato,

Típico, me salen anuncios de montón de pizzerías y no busco alguna, pero el día que quiero comer / pedir una pizza a la casa, jamás hay un número telefónico para solicitarla... :P.
Típico, estás en el trabajo sin hacer nada y justo cuando encuentras algo que hacer, te cae montón de trabajo... :D
Típico, Estás grabando una nota de voz en whatsaap y te entra una llamada, cancelandote la nota de voz :D
Típico: Estás llamando a tu padre/madre/hermano@ o algún amigo@ y resulta que cuando está sonando también te está llamando el/ella. :D

Score: +0

561. jonis ,

típico. Que tu ex luego de semejante problema antes de terminar, pase el tiempo y sea un insecto de esos que te molestan vastante

Score: +0

562. rulos,

típico: vallas donde vallas en vondi, siempre tardás un bueen rato

Score: +0

563. f-j-e,

típico que al querer arreglar algo, lo rompes peor

Score: +0

564. Elier25 ,

típico: que te sientas el mejor en algo, y sientas que nadie puede ser más que tu, y encuentras quien si lo hace. no, no es falta de autoestima, eso sucede xd

Score: +0

565. Amleset_Agonafir ,

típico, al menos para mi. Estás viendo una película, y en un momento importante la película se te súper corta. Me pasó hoy cuando estaba escuchando Blanca nieves y los 7 enanos xd

Score: +0

566. doradita_loca ,

típico: Que tengas que grabar algo justo para el día sobre la computadora o alguna aplicación, porque te aburriste del celular o porque se te ocurrió algo de eso y se te pase el día, solo por andar buscando y buscando algún grabador de pantalla.

Score: +0

567. natu06,

Típico: que llamen a tu casa y te pregunten estás?. te dan ganas de decirle, no, salí a dar una vuelta con el teléfono. xd

Score: +0

568. rulos,

hilo arriba

Score: +0

569. Eduardo-Eduardiano ,

Típico, tienes un examen importante en la universidad y te dedicas todo el día a procrastinar. Y cuando finalmente te decides a estudiar, te das cuenta que estás muerto de sueño y no tienes más remedio que irte a dormir con el tremendo cargo de conciencia por haber perdido el tiempo en inutilidades.

Score: +0

570. El_Observador ,

Para la próxima ponte un recordatorio o una alarma en el celular o en la pc si tiene Windows 10 que se llame estudiar para el exámen.
Yo es que tengo un calendario mental, o sea tengo en lal ista en mi memoria de lo que tenga que estudiar o hacer de tareas del colegio, incluso llego a recordar alguna cosita por ahí que se me haya escapado horas antes, pero bueno, también ayuda la plataforma digital de mi colegio donde los maestros envían tareas y demás, es accesible casi al 100. Solo no es accesible cuando en la web quieres elegir de qué parcial quieres ver las calificaciones, porque en lugar de botón de opción te ponen objetos que solo se usan con mouse, pero esa parte en la app para Android sí es accesible así que está bien, igual es una plataforma creada a nivel nacional y que usan algunas instituciones educativas aquí en Ecuador así que esas cositas ya sería de los desarrolladores de la plataforma (llamada Runachay).

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 17 1819 20 21; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account