lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 53 5455 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1621. Andrex,

arriba Ilo
Tipico, que amanesca un día soleado, y cuando balla a salir comiense a yover.

Score: +0

1622. lunaris,

bueno, eso me suena al clima bipolar de quito :V
típico. te despiertan, y ya no puedes dormir. odio la vida :C

Score: +0

1623. Nana,

Típico, al menos en mi caso. Estar leyendo algo, y de repente acordarte que no tienes música! Me pasa mucho, suelo tener siempre, o casi siempre, música de fondo y cuando no la tengo me siento medio rara, como que no me concentro en lo que estoy leyendo por completo.

Score: +0

1624. El_oso_manzanoso,

cómo te pones música de fondo cuando lees? Te la pones en distintos dispositivos o que.

Score: +0

1625. Andrex,

típico, que cuando baya a salir le encarguen algo en casa, y cuando esté en la eskina le griten pidiendo algo más, o que yamen para hacer de volver.

Score: +0

1626. Borja,

típico. Inician un hilo, está encima de la taberna por úna semana, el hilo se muere. 3 meses después lo encuentra alguien y lo revive con algo que ya se dijo. Está otra vez por encima de la taverna por unos días. La gente dice cosas cada vez más raras, hasta que el hilo finalmente muere. Por ejemplo, este

Score: +0

1627. Nana,

No, oso, depende. Mayormente la escucho con auriculares, en el celu o conectando un parlante que tengo.

Score: +0

1628. EFRAIN ,

Típico. En sala, de toda tu lista de amigos, solo estén conectados 3

Score: +0

1629. melo,

Tengo 19 conectados de la friendlist. Bue.
Típico, que estés caminando por la calle y se te acerque un Niño random y te pregunte, ¿oye por qué no puedes ver?

Score: +0

1630. La-desconocida,

Típico, que cuando estes haciendo un trabajo que requiera silencio, haya más ruido de lo normal.

Score: +0

1631. el-gran-inquisidor ,

Típico, que cuando ballas por la calle, nunca falta un nuevo opstáculo xd.

Score: +0

1632. Zory21,

Típico, que seas ciego aquí en España y si no tienes trabajo y se lo dices a alguien, esa persona diga: ¿Y / pero no has buscado apoyo e la Once?

Score: +0

1633. EFRAIN ,

típico. Que en eurofly, la mayoría de veces te manden al a puerta 4

Score: +0

1634. Estrellita_Feliz ,

Típico, que cuando necesitas algo de urgencia lo buscas pero no lo encuentras, sin embargo cuando no lo necesitas aparece de repente.

Score: +0

1635. arielfmeza,

típico, olvidar algo que le quieres decir a un amigo y al dejar de hablar con el recordarlo.

Score: +0

1636. elito_coyipe03,

típico. querés empesar a grabar, ya sea una canción o algo. y te empiesa a hablar medio mundo XD

Score: +0

1637. PolloEnLlamas,

típico: aprovechar la notebook y enchufar el celu para que cargue.

Score: +0

1638. melo,

Jajajajaj yo hago eso cuando se va la luz o me da pereza levantarme a cargar el celular, entonces lo conecto a mi tablet que es Android con el cable de cargar Y así le robó energía jajaja

Score: +0

1639. Nana,

Típico: Tener una canción tan pegada en la mente, que no puedes dejar de repetirla.

Score: +0

1640. juan700,

típico. comprarte una cerveza en botella porque así saben mejor y pedirle a un familiar tullo o conocido que la destape juntándola con otra votella y haciendo presión. es chévere escuchar ese sonido.

Score: +0

1641. Alison,

típico, en cualquier momento random, cuestionarte tu existencia

Score: +0

1642. the_princes_of_water ,

típico, que esté escuchando música y después me llame mi mami pa preguntarme algo

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 53 5455 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account