lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 22 2324 25 26; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

691. Guitasma,

totalmente deacuerdo , eso es para los que lo daban campeón por adelantado xd ruso en 5 partidos les sacó el campeonato , es re típico volbimos a los tiempos del boca de vianchi

Score: +0

692. Huesito-Williams,

Típico: llorar como un frustrado cuando Boca gana diciendo que es copa de leche y que fue un afano.

Score: +0

693. Guitasma,

típico que ganes la livertadores y que sea importante , y cuando lo pierdas en los últimos 2minutos sea una copa de leche que no sirva para nada xd , por cierto aumentamos la lista negra de los millonarios , ahora es gavi gol y téves , está resco el descenso de silinsqui , ahora les hace perder el campeonato , 2 rusos provocan la caída del imperio gallardista

Score: +0

694. una_esmeralda,

típico: aburrirse los domingos y desear que llegue rápido el lunes

Score: +0

695. alex_el_pato ,

típico! cuando quieras ir al baño de emerjéncia, vallas corriendo con las luces y sirenas al tope, llegues, te siéntes, solo para que se te salga un gas sonórico apretado refunfuneándo cosas que no entiendas, al tal punto que quiera hablar español. pasen 5 minutos y lo único que salió en el apuro solo sea un gas vilíngüe y nada más...

Score: +0

696. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jjajajajajajajajajajaaj. qué risa con este gato jajajajajaja. lo peor es que tiene razón.

Score: +0

697. BrunkacatarelotenGa ,

Típico: no te conectas por un buen tiempo y pierdes cosas geniales xd

Score: +0

698. lizmillas,

También, me pasa la de los domingos.

Score: +0

699. una_esmeralda,

uy esa del baño si que estuvo buena xdd pero sí, a todos nos a pasado alguna vez

Score: +0

700. alex_el_lobo,

típico que por respeto al saludar las primeras veces a las chicas de la universidad les ofreces la mano pero ellas ván y te abrasan y besan. Waaaaa, que miedo mujeeeeeres

Score: +0

701. zeognios ,

típico que vas por la calle caminando, pides ayuda solo para algunas indicaciones, y al final te terminan casi cargando para cruzar una calle. xd

Score: +0

702. Portia-Manyike ,

Típico. Que haga mucho calor y sientas que el cerebro se te salga de tu cabeza

Score: +0

703. DianaCician,

Típico: el hilo fue olvidado.
Típico: tienes sueño, quieres dormir y cuando duermes alguién te molesta.
Típico: No tienes coronavirus...xd

Score: +0

704. JuanRomanRiquelme ,

Que excel se cierre cuando estás por terminar una planilla con más de 170 datos.

Score: +0

705. DianaCician,

Típico: No tienes amigos :v

Score: +0

706. isi-a ,

Que cuando no funcione algo lo golpeemos

Score: +0

707. la_reina_halcon,

típico: querer no hacer nada cuando estás muy atareada y en cuarentena cuando no haces nada querer hacer lo que sea!

Score: +0

708. Gamer_girl,

Típico: Sales de NVDA porque prestas tu ordenador, y cuando lo vuelves a tomar, pulsas Insert+s para activar la voz, olvidando que habías cerrado el programa.

Score: +0

709. DianaCician,

Típico: Tienes hambre y no tienes ganas de cocinar por que no tienes comida cocinada xd

Score: +0

710. Gamer_girl,

Típico: Piensas en postear en un hilo, comienzas a escribir algunas letras o palabras y luego das escape porque algo en tu interior te dice: "No, no postees, no lo hagas". Sea cual sea el motivo.

Score: +0

711. DianaCician,

Ea, a mi me pasa casí siempre.
Típico: todos te molestan cuando quieres dormir pero cuando no tienes sueño y esperas señales de vida, nadie, nada.

Score: +0

712. EFRAIN ,

típico:: esperas a alguien en crazy party, pero ni si quiera te das cuenta cuando vino y se desconecta!

Score: +0

713. DianaCician,

típico: El efrain que no sabe enviar un mensaje privado a la persona. Mira, le das ctrl+shift+u, buscas la persona, cuando t

e aparece su nick das enter, verás una obción, la primera, enviar un mensaje privado, le das enter, escribes y pulsas de nuevo el enter. O escribes @ arroba, y el mensaje, por ejemplo
@efrain por favor no supraenojes la población!
Y listo!

Score: +0

714. el-canario,

típico: estás ocupado? te habla hasta el perro. estás aburrido? no te habla ni dios

Score: +0

715. DjDisplay,

Típico.
Resulta que mi nombre es edwin, si, mi primer nombre.
Tengo el jerente de la escuela donde estudié y es abogado, se llama erwin, y esto me paso a mí, tanto que mi mamá salió a protestar.
Típico. te llamas edwin y te ponen erwin :D

Score: +0

716. Lucario ,

para canario.. arf, arf

Score: +0

717. jorgito,

típico: que tengas ganas de matar a alguien, y no puedas hacerlo porque te perjudicaría a ti mismo.

Score: +0

718. DianaCician,

Típico: Presentimientos, resentimientos, sentimientos.
Vamo a estudiar el izquierdo
xd
Me siento aburrida.
Na,
se rompe la silla.
A forumear xd

Score: +0

719. Gamer_girl,

Típico: Que en el PlayRoom no falte el famoso Tiflobicho y que tampoco falte esa persona que siempre se las ingenia para trolleárselo ????????

Score: +0

720. bartolomeo ,

como cuando amas la cuarentena.

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 22 2324 25 26; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account