lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

931. Aby-2005 ,

Típico, qué te despiertes a una hora de la madrugada o de la mañana,intentes dormir pero no puedas pero en la tarde te he duele la cabeza horrible XD

Score: +0

932. EFRAIN ,

típico: Que cuando entres a una mesa libre para hablar, el dueño te vanea. Eso solo me pasó en varias ocaciones

Score: +0

933. Arcadian,

lóoool? a mi nunca me a pasado. para mi no es típico.

Score: +0

934. Gamer_girl,

Típico: Te acuestas por la noche y dices: Okey, mañana me levanto a x hora (A las 10:00 A.M por ejemplo) y al día siguiente te despiertas unas horas más temprano, o más tarde de lo programado.

Score: +0

935. Arcadian,

joder sierto!

Score: +0

936. doradita_loca ,

Típico. Que sea típico algo no tan típico. xd

Score: +0

937. davidherrera9 ,

típico, error 59695 en la sala

Score: +0

938. bebecito,

Típico que todo el mundo por acá esté escuchando la versión de tú en voz de Carin Leon y no de Noelia!

Score: +0

939. Gamer_girl,

Típico: Que más de un usuario de tu Friends list se cambie el Nick name y te toca averiguar de quién se trata porque no le reconoces.

Score: +0

940. davidherrera9 ,

de acuerdo con kunoichi

Score: +0

941. bebecito,

Típico! que se anoten en torneos y no se reporten para jugar la partida correspondiente en rondas! muáaaajajajajajajaja

Score: +0

942. doradita_loca ,

Típico. que estés escribiendo algo y cuando crees que escribiste unos 5422 caracteres, te fijas seleccionando todo... pero son 2600 xd

Score: +0

943. Portia-Manyike ,

típico! Estás ayudando a alguien, o haciendo algo y tenías que hacer otra cosa en una hora específica, y como estabas ayudando a ese alguien o haciendo esa cosa se te va la hora

Score: +0

944. DianaCician,

uei por si buscaban a dianacician, yo soy, aunque ni el diablo me busca : típico, que me pregunten quien soy después del cambio de nick aunque puse en el estado, sorry por los que no hablan spanglés como yo :( xd

Score: +0

945. Harry_Dresden,

t{ipico. que juegas manamon y no guardas partida y se te apaga la pc y pierdes muchos manamon buenos que hab{ias capturado

Score: +0

946. EFRAIN ,

amí tambiénm e pasa lo mismo que cunoichi, nadie quiere que su identidad sea revelada, se toman el derecho a la ocultación de identidad en cerio

Score: +0

947. Gamer_girl,

Típico: Cambiar el sintetizador de voz en el móvil para poder usar los Emojis.

Score: +0

948. DianaCician,

¿Donde se perdió este hilito?
Típico: querer matar a alguien :v

Score: +0

949. doradita_loca ,

típico: que tu madre sea un amor tan amor, que todos los días regresa de trabajar y trae bombones de chocolate

Score: +0

950. DianaCician,

típico: dar consejos a otra gente y cuando llega el tiempo de aplicártelos no lo puedes hacer por una extraña razon. No puedo dormir xd

Score: +0

951. Jesusvz,

Típico.
Escribir algo en el foro, y a q que llevas un buen rato pensando y ya tienes un pedazo escrito, lo borras todo, o escribes otra cosa muy diferente, o no scribes nada y mejor cancelas

Score: +0

952. DianaCician,

casi siempre me pasa. típico, despertarte con sueño y hambre, pero no querer dormirte de nuevo. xd

Score: +0

953. Gamer_girl,

Típico: Que la cuarentena ha hecho obras curiosas en el amor. Las parejas ideales que creíamos eran inseparables, se terminan por extrañas y estúpidas razones, y las personas que ni de broma imaginábamos se convierten en pareja.

Score: +0

954. Aby-2005 ,

De acuerdo con el último mensaje. Por desgracia XD. Típico,qué te despiertes a las 3 de la mañana y pienses que tal vez algún espíritu te está observando, LoL espero que nunca me pase D

Score: +0

955. AgustinEzequiel,

típico, si un día hace mucho calor, al día siguiente se viene una tormenta

Score: +0

956. la_reina_halcon,

típico: día sin internet y cuando llega a las 11:00 pm aprox, ya tienes sueño

Score: +0

957. EFRAIN ,

Típico, que la gente de aquí se tome en serio el derecho a la privacidad. a lo que quiero llegar con eso, es a lo que la gente cada cierto tiempo se cambia el nick y por eso o no puedo identificarlo o tengo que hacerlo por mi cuenta

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Aug 7 2020 14:25:45

958. DianaCician,

típico: Se va la luz cuando te diviertes xd

Score: +0

959. topero,

típico que los manamon que tienen sonidito de perfecto, solo tienen un estat así y el resto entrenamiento con urgencia :V :D no se si a alguien le a pasado, pero a mi si xd.

Score: +0

960. ElCamareroDesencamaronilizado ,

típico. te metes un porro de marihuana de esos que te dejan literalmente sintonizado en otra frecuencia, de esos que te suben el voltaje a mil, y aprovechas ese viaje para estudiar, y que las cosas se te queden mas rápido

Score: +0

1642 messages, 55 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post