Finalizado. Torneo de mil millas. Gracias por jugar.

297 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. edith-g ,

esperando a rey de cristal, por ahora no nos hemos encontrado. rey si me ves por ahí manda pv por favor

Score: +0

212. Lucario ,

Esperando a a mi oponente.

Score: +0

213. rumbero,

hola lla estoi poraki tratos mallos tenia el hordenador estropeado pero lla lotengo arreglado osea que lla estoi poraki

Score: +0

214. chaparritaquerendona,

hola esperando a mi contrincante

Score: +0

215. Kevin.F,

Hola gente, disculpen, pero si se miden en distancias reales, las millas y los quilómentos no son lo mismo

Score: +0

216. Lucario ,

Aquí está el resultado.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Ayoub-69: 5100.
chaparritaquerendona: 4450.

Score: +0

217. DjDisplay,

Cuál es la diferencia entre milla y kilómetro? si es lo mismo, solo que millas le dicen todo el mundo y kilómetros los españoles.

Score: +0

218. Lucario ,

Te equivocas andrés, millas y km són cosas distintas.
mira:
1 miya es iguál a 1,60934 quilómetros.
es decir, son diferentes cosas, aunque las dos representen longitud.

Score: +0

219. James_Potter,

1 kilómetro son 10 cuadras, y una milla no se, pero se que no es lo mismo xd

Score: +0

220. DjDisplay,

Hola a todos, a la sugerencias dadas volvemos a dar mil millas ya que no savía que era cosas diferentes, perdón y sigan jugando!

Score: +0

221. doki,

Buenas, en busca de mi oponente dulce.

Score: +0

222. kratos-mai ,

no se si podrían darme un horario en el cual jugar con mi oponente

Score: +0

223. dulceenamoorada,

hola. porfas dejame dicho a que horas puedes jugar.

Score: +0

224. rumbero,

hola para tratos mallos yo estoi casi todo el dia desde las 9 de la mañana asta las 23 de la noche hora de españa en ese horario me puedes en contrar

Score: +0

225. venustiano-carranza ,

hola disculpen tube problemitas con mi computadora, pense que estaba fuera del torneo pero me acabo de enterar que aun sigo, para dementelover yo podre jugar hoy a cualquier hora, soy de México, espero respuesta.

Score: +0

226. jesuscota ,

hola @darc, perdón si lo escriví mal, pero acá andaré para jugar

Score: +0

227. venustiano-carranza ,

me vuelvo a reportar, estare por aquí como una hora y media, luego me hire hacer unas cosas y regresare.

Score: +0

228. edith-g ,

Resultados:dementelover: 5100.
rey-de-cristal: 4250.
Gracias, rey de cristal. me diste mucha competencia. buen juego!

Score: +0

229. venustiano-carranza ,

fue una gran partida, felicidades por haver pasado, ahora si me puedo ir de vacaciones mañana sin tener que estar checando el foro, espero gane el mejor chicos

Score: +0

230. rumbero,

hola este es un mensage para cratos mallo r creo que tengo que jugar con el como digo yo estoi dispuesto desde las 9 de la mañana asta las 11 dela noche hora de españa ponte en contacto con migo cuando puedas gracias

Score: +0

231. doki,

@dulceenamoorada: hoy puedo todo el día, de lunes a viernes apartir de las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, después solo apartir de las 08:20.

Score: +0

232. kratos-mai ,

despuez de una remontada la cual pensé que no la hacía aquí está.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:cratos-may: 5875.
andres23: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

233. Dark,

bueno, he contactado 3 veces por privado a el_principe: de_ abril y me dice que jugaremos pero después me dice que no puede. a ver, si hoy por fin, se realiza. lo comento para que no se piense que yo no me he reportado. saludos.

Score: +0

234. DjDisplay,

Un día por reporte como les explique algunos por privado es una cosa mas que te dás cuenta que vos solo buscas al contricante. Esto para no generar spam en el foro y no cada hora, felicidades a los quien van pasando sigan jugando, divirtiéndose! Ahh y mirarán el foro constantemente, no sean como rey de cristal, porque si yo no le huviece avisado, nuestra gran amiguita dementelover no jugaría.

Score: +0

235. doki,

Para dulceenamoorada, te he mandado un permanente, espero podamos coordinar.

Score: +0

236. dulceenamoorada,

hola porfas dime una hora en la que puedas, ya que en la tarde entré y te mandé la invitación y nada...

Score: +0

237. doki,

para dulceenamoorada: respecto a la invitación no reciví ninguna, te mandé un permanente, en todo caso estaré aquí durante unas 4 horas, después me puedes encontrar al rededor de las 8 pm hora ecuador.

Score: +0

238. DjDisplay,

Chicos sigan jugando, les daremos un día mas para los quien falten. Laas partidas culmina hoy el 16 de abril.

Score: +0

239. jesuscota ,

vien, estaré esperando a mi rival

Score: +0

240. doki,

dulceenamoorada está ahora a 1000 kilómetros.
¡dulceenamoorada ha ganado!
Resultados:dulceenamoorada: 3050.
doki: 5250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

297 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account