Finalizado. Torneo de mil millas. Gracias por jugar.

297 messages, 10 pages: 1 …  7 89  10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. tonny,

La partida entre @Raffles y yo tuvo que interrumpirse por cuestiones técnicas. No recuerdo con exactitud el resultado, pero al final de la primera ronda (se interrumpió poco después) raffles tenía 1400 puntos y yo 1300.
Intentaremos terminarla, pero llevo tiempo sin verle y mañana estaré ausente.
Saludos.

Score: +0

242. DjDisplay,

Hola chicos. Las partidas se acavan a las 11:59 minutos, en la hora UTC 5, Lima, Ecuador, Brio branco. Así que jueguen que quedan poco tiempo! hora actual desde que tiro el mensaje en el foro 18:46

Score: +0

243. tonny,

Desgraciadamente, raffles y yo no coincidimos antes e la hora citada.
Saludos.

Score: +0

244. DjDisplay,

Hola público!
Arranca la ronda 3 y estamos alegres para que sigas jugando aquí contra quien jugarán cada uno.
Ronda 3.
Catalina
Contra jema.
Ayob69
Contra dementelover.
Cratos mai
Contra doki.
Dark
contra tonni.
Todo por defecto y un saludito.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Apr 17 2019 22:51:55

245. Lucario ,

Pero una pregunta, como que se clasificó tonny si raffles, en el tiempo que llebavan tenía mas puntos? Bue, a parte, DementeLover, ya me dirás cuando puedas jugar.

Score: +0

246. DjDisplay,

Se toman en cuenta los reportes que tienen en el foro., en este caso. Recuerden, reporte, jugavilidad y búsqueda de contricantes.

Score: +0

247. Dark,

hola a todos los participantes. vengo con algo que realmente me disgusta y no es por el hecho de seguir jugando o no. mi partida fué contra el_principe: de_ abril. yo le estuve preguntando varias veces cuando íbamos a jugar y su respuestas siempre fueron, en unos 5 minutos y ahorita. lo cual, nunca se efectuó. de hecho, lo reporté en este foro. después de lo dicho, ahora sí, pudo jugar. debo decir, que empezó a insultarme por lo que había escrito en el foro. yo solo le dije que puse lo que había pasado. se hizo muy tenso todo ya que lo reconozco, reaccioné a sus insultos. me comentó que estaba de luto. y le dije que si me hubiera dicho eso, pues obviamente no había ningún problema. pero jamás me lo dijo. solo cuando por fin hizo la mesa para jugar. bueno, toda la partida, fué de insultos de ambos. total, pongo el resutado que se llevaba al momento. Resultados:el_principe_de_abril: 650.
Dark: 2025. de repente me dijo que tenía que hacer algo y que lo esperara. jamás regresó. yo vi al organizador y le comenté todo. él le mandó un privado y a él si le contestó. que iba a guardar la mesa porque no podía en ese momento. que podía en dos horas. yo llegué a la hora pactada y el organizador está de testigo. después le comentó un sin fin de mentiras al mismo organizador. que me había dicho lo de su luto desde antes. y pues no tengo que mentir ni jugar con eso. quería jugar otra partida. yo le comenté al organizador, que no. que jugáramos la que se guardó. y todo quedó en que le mandó pv pero no le contestó y pues yo, no podía estar esperando porque tenía que salir. ahora me entero, que pasó esa persona por que se reportó más. lamento dar toda esta explicación pero no se me hace bueno que se hagan torneos sin la seriedad ni el compromiso debido. disculpas por el mensaje tan longebo pero lo creí pertinente.

Score: +0

248. amada-princess ,

Saludos. para @darck, usted si clasificó en las rondas del torneo: Dark
contra tonni.

Score: +0

249. DjDisplay,

Hola chicos. Cometí el error no me dí cuenta ya que tenía guardado un historial de partidas y por un error alguien que controlava el archivo pasó a alguien bajo y esto se corrijió gracias a que dark nos avisó, ahora si gente, a buscar a sus contricantes! la que es buena es que tonni no ha buscado a su contricante todavía un saludo. Ahora si tonni, busca a dark que está clasificado y el archivo está totalmente correjido, el error nomas era de dark, pero ya está correjido un saludo a todos.

Score: +0

250. edith-g ,

Resultados:Ayoub-69: 4050.
dementelover: 5675.

Score: +0

251. rumbero,

hola amigos kisiera saver como va eltorneo y si yo aun tengo que jugar otra ronda bueno lla me avisan gracias

Score: +0

252. DjDisplay,

Lamentablemente andres23 ya no juegas la otra ronda un saludo.

Score: +0

253. kratos-mai ,

alguien save algo de mi rival?

Score: +0

254. DjDisplay,

En este caso cratos te toca con doki, él es de ecuador así que traten de crear un horario donde puedan jugar un saludo.

Score: +0

255. perla ,

holaa catalina, ando por aquí cuando quieras jugamos.

Score: +0

256. tonny,

Solucionado entonces el error, ¿entiendo que me toca contra Dark?
@dark: zacatarrácalas! Ando disponible por las tardes y noches de España, ¿cuando te viene bien jugar la partida?
!Saludos!

Score: +0

257. DjDisplay,

Solito se ha respondido tonny, con dark! un saludo xd.

Score: +0

258. Dark,

zacarrácatelas! pues hoy si quieres @tony ando por acá y casi todos los días me conecto. sopas.

Score: +0

259. kratos-mai ,

nunca encontré a mi rival mientras estuve aquí

Score: +0

260. perla ,

nada que se rreporta catalina

Score: +0

261. Cata,

Hola Gema, estoy disponible por las noches para jugar, coordinamos nuestra partida.
Saludos.

Score: +0

262. perla ,

listo, oi jugamos.

Score: +0

263. Dark,

venga tony que no hemos coincidido.. a ver si mañana, podemos jugar por fin, nuestra partida.. zacarrácatelas.

Score: +0

264. Cata,

buenos días gema, estoy disponible el día de hoy, estaré atenta .

Score: +0

265. kratos-mai ,

en lo que va el día no me e encontrado con mi oponente

Score: +0

266. perla ,

Resultados:Gema: 2350.
Catalina: 5000.

¡Catalina es el ganador de la partida!

Score: +0

267. doki,

mensaje para cratos, te he visto hoy por la noche, y te mandé un pv, espero mañana podamos coordinar.

Score: +0

268. kratos-mai ,

claro, mañana por la noche será esque tuve que salir y dejé la cuenta xd

Score: +0

269. tonny,

@dark: zacatarrácalas!
Claro, hoy coordinamos sin fallo.
!Saludos!

Score: +0

270. Dark,

Resultados:Dark: 5225.
tonny: 3050.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

297 messages, 10 pages: 1 …  7 89  10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post