Hilo de Gieshuo

2870 messages, 96 pages: 12  3 4 …  96 ↖ Go back to topic list

Score: +22

31. sauron ,

Comentarios finales.

  1. Que tengas miedo de que te supervisen todo lo que haces, sólo ve a mi actividad de Google y te va a dar un paro cardiaco con lo que vas a encontrar...
  2. Que lo bajes desde una fuente segura como Google play: No se puede porque los desarrolladores, las tecnologías de tts y OCR son tanto de Baidu como Tencent China y porque Google está vetado en parte de sus productos.
  3. Que se quede como Shine Plus, quizá pero la verdad es que nos demuestra los déficit en accesibilidad que tiene Talkback.
  4. Que lo comparas con Valiria, mmm no sé si te das cuenta de que hablamos de una simple modificación de TB contra una reconstrucción del mismo con un puñado de características que se desarrollan a velocidad...
  5. Que otra vez lo comparas en su reconocimiento por imágenes contra otros productos? Preguntar si no lo han hecho ya si apps como EnVision AI ya son de pago y productos como los de Google Cloud requieren aceptación de licencias y contratos entre otros requisitos que se saltan tan solo con un botón.
  6. En fin chicos, quizá a algunos les duela el cambio pero este fluye inexorablemente. Como telegram, como NVDA en Python 3, como tu falta de resiliencia, etc...

Score: +0

32. JuanRomanRiquelme,

Está claro que no todo en la tienda de google es seguro. Pero en lo personal, prefiero arriesgarme y bajar una aplicación desde play Store y terminar infectado a bajarla de una fuente de la cual no tengo conocimiento alguno. Que lector/valiria es una modificación no necesito que me lo expliques. Cuando cité ese ejemplo me quice referir a que terminará seguramente como ese proyecto, como shine plus, y como tantos otros. Además, como ya dijeron arriva, en occidente no creo que pegue, porque TB está muy metido en la gran mayoría del público y cumple las espectatibas de la mayoría en la cual me incluyo. En cuanto a las aplicaciones de OCR, tranquilo, que las que mencionaste, algunas ya las tengo y a otras pienso adquirirlas, porque es lo que yo necesito. Yo lo que necesito de un lector de pantalla, es que haga eso, que lea el contenido de la pantalla, no lo que aparece frente a una cámara.

Score: +0

33. persa1k ,

valla otro lector para android, no es sorpresa. ha havido otros como shineplus, que si ha estado, y creo que esta hasta el día de hoy en playstore. modificasiones como musarraf disculpen si no lo escrivo vien, nvda para android, talback con sonidos de voiceover, y alguna que se me olvide. reconstrucciones de otros paíces ninguna, veremos que pasa, yo no lo descargo hasta que por lo menos este en inglés porque no entiendo el chino. he probado casi todas las modificaciones, pero cierto es que no se comparan con el original. pero que pasaria si viniera algo que nos puciera a pensar que hay algo mejor, se los dejo de tarea. un saludo chicos, y no me lancen respuestas de agrecion sin antes pensarlo. si se queda en el sementerio lo sabremos si avanza lo sabremos, y si se vuelve gratuito tambien lo sabremos.

Score: +0

34. aeroplanista,

Hola gente. Yo me animaría a probarlo. Trazando una analogía, cuando NVDA salió al público, creo que por 2006, todos pensábamos que no había nada mejor que Jaws, y que preferíamos un Jaws crackeado a otro lector desconocido, pero gratuito. Y fíjense cómo están hoy las cosas. Si hay un mercado que necesita este lector, entonces eso me da la pauta de que el desarrollo continuará, porque suple una gran necesidad. Ahora, aprovecho para preguntar: ¿No hay cuenta free? Es decir, ¿sí o sí hay que pagar 14 dólares, o 45 dólares?

Score: +0

35. JuanRomanRiquelme,

Si, hay una versión gratuita. Es que mercado, tiene, pero a lo que yo voy por lo menos, es que en occidente no se si será tan popular. A lo mejor me equiboque, pero es lo que pienso. En China lo entiendo por las restricciones que hay, pero acá, no se.

Score: +0

36. Zeoltan,

Saludos comunidad.

En primer lugar, que bueno que como siempre existan alternativas, alternativas que nos puedan gustar o no, pero que ahí están para los que puedan algún día decidirse a cambiar o simplemente probar.

En segundo término. Si este lector se construyó desde cero que bueno, ya que mods de TalkBack estoy hasta la madre de ver, que si son los sonidos de Windows, de Línux, de }voice Over, de un inodoro en acción, ya más mods de TalkBack no por favor y si proyectos serios que nos ayuden y vengan a aportar; y si, dije que hacen falta alternativas, pero verdaderas alternativas.

En tercer lugar. Si va a morir, eso no lo sabemos; solo los desarrolladores y estoy seguro que ni ellos puesto que por lo que veo a penas va arrancando el proyecto. Hay que verlo, hay que darle su oportunidad, hay que probarlo y hay que compararlo una vez se le vea en acción.

Con respecto a los añadidos. Sip, a mí tampoco me gusta que un lector de pantalla traiga tantos añadidos, pero bueno, Jaws los tiene y hasta donde veo funciona bien, y ojo que no estoy diciendo mejor o peor que otros, solo bien.

Saludos.

Score: +0

37. Nicky_Jam ,

Chicos, perdonen mi ignorancia y tengo una curiosidad. Shine Plus aunque cambie en gestos, sonidos y qué se yo, igual parte de TalkBack resultando una modificación que está en Play Store?

Score: +0

38. Jaguar,

no, fue construido de cero hasta donde se.

Score: +0

39. Zeoltan,

Hola hola amigo.

Por lo que he visto y lo he probado, aparentemente es un lector programado desde cero, es decir, que no parte y o tiene base en TalkBack. Que me corrijan si me equivoco, pero hasta donde sé no es así.

Saludos.

Score: +0

40. kvothe,

Hola: recién lo instalé en un Android que tengo por aquí para hacer pruebas y en principio me sorprendió bastante, funciona muy rápido. Dejo link para el que le interese.
Descarga: https://www.dropbox.com/s/tqehqw6mv3hs8 … 1.apk?dl=1
Hilo en el foro de audiogames sobre el lector: https://forum.audiogames.net/topic/26805/commentary-screenreader-do-we-have-vo-equivalend-for-android/
Por último, decir que está casi todo en español.
Saludos.

Score: +0

41. arielfernando1 ,

hola.
para el compañero de arriba, no funciona el link.

Score: +0

42. aeroplanista,

Hola, @Kvothe. Está partido el link, y no funciona. Está mal pegado, creo.

Score: +0

43. El_Observador ,

Lo que pasa, es que está partido. Justo antes del nombre del archivo hay un espacio, puntos suspensivos y luego app?dl=0. Esperemos a que se pase arreglado.

Score: +0

44. Rayo ,

Joooo! ya me avía emocionado por el linck... pero no funciona :(

Score: +0

45. Nicky_Jam ,

y porqué no lo buscan en Google, no precisamente en Play Store que no está?

Score: +0

46. aeroplanista,

Yo lo he buscado,y no lo encuentro.

Score: +0

47. Zeoltan,

Me uno a los que solicitan el enlace del lector. Al amigo que lo facilitó, podrías hacerlo de nuevo?

Score: +0

48. jere25,

buenas:
Este enlace fue compartido en el foro de audiogames para descargar el lector: https://www.dropbox.com/s/tqehqw6mv3hs8w0/%E8%A7%A3%E8%AF%B4%E7%A8%B3%E5%AE%9A%E7%89%88190421.apk?dl=1

Score: +0

49. Zeoltan,

Muchas gracias Gera. Ya descargando. Vamos a ver que tal va.

Score: +0

50. raffles ,

esta verción es la que está parcialmente en español?

Score: +0

51. Zeoltan,

aquí les facilitó una reseña donde explico aspectos básicos sobre el uso y configuración de este lector de pantalla. https://drive.google.com/file/d/1DgwwVTZFEhik-L5NEcmAslRBA5uzxphM/view?usp=drivesdk

Score: +0

52. aeroplanista,

Hola gente. Buen fin de semana para todos. Bueno, llevo ya un par de horas probando y configurando el Comentary en un Moto G5 con Android 8. La experiencia de uso es sumamente positiva. Es ligero el programa, como lo fue Shineplus en su momento. Además, me resultó tan buena la experiencia que decidí probarlo en una tablet Lenobo TB37, que corre Android 5, y que, por ejemplo, estaba tardando tres eternidades y media en abrir el TuneinRadio. Ahora, con el Comentary, lo abre muchísimo más rápido. Y otra app media pesada que uso mucho, que se llama JW Library, ahora la abre realmente rápido y no me tira el dichoso mensaje de que la app se ha detenido. Creo que, de alguna manera, Talkback está interviniendo en la apertura y carga de apps y procesos, pero Cmentary no lo hace. En fin, si te animas a probar, con hacerlo no pierdes nada. Es más, creo que, como yo, te llevarás una agradable sorpresa.

Score: +0

53. arielfernando1 ,

yo la estube probando en una máquina virtual. con teclado si le hace falta que esté mejor.

Score: +0

54. jere25,

@edgarlopez: genial la demo, felicitaciones!
No terminé de escucharla completa, llegué hasta las opciones de presentación. Pero hasta donde e podido escuchar, en lo que a funcionalidades se refiere, la versión gratuita ya supera a tb, ni hablar de la premium. Coincido con tigo en que la traducción al español tiene mucho por mejorar, pero bueno, para ser la primera versión no está tan mal. Por cierto, en una parte del tutorial mencionas que con el teclado de google no te lee el punto ni la coma: eso te sucede con el CSR (comentary screen reader) solamente? o con tb también. Yo utilizo el teclado de google y no me sucede lo que mencionas.

Score: +0

55. elflaco,

hola!
estuve haciendo pruebas con un Samsung J7 Prime, y está vastante bueno. Pero algo que no pude hacer, es desplazarme por páginas.
Cuando estoy en la lista de aplicaciones, TalkBack me decía: Aplicaciones, página 2 de 3. Y yo me desplazo con dos dedos a izquierda, se va a la página 3 de 3. si voy a la derecha, ppágina 1 de 3.
pero con el CSR (Comentary Screen Reader) no me pasa eso, no puedo hacer dicho desplazamiento. La otra alternativa que me queda, es instalar Google Now Launcher, o provar con otro launcher.
tampoco he encontrado la forma de elejir entre carácter, palabra, línea, encavezado, enlace, etc etc.
y algo positivo, se pueden silenciar todas las notificaciones y desactivar para que no lea las sujerencias.
muy buena demo @edgarlopeznl!

Score: +0

56. Rayo ,

Gracias Edgár!
Una genial y bien echa muestra amigo.
la probé y pues la verdad está bien, pero siertas cosas cuesta acostumbrarce.
oigan voy a comentar una situación que me pasó con este maravilloso lector, y esque cuando lo activé automaticamente comenzó a hablar el tts que viene en dicho lector y no se pudo modificar asta que activé el eloqueense (cave mencionar que yo uso el esmarvoize)

Score: +0

57. shodan ,

Para los que decían sobre la traducción al español, gracias al desarrollador yo hice la traducción. habrá algunos errores por aquí y por allá y algunas incoherencias, pero yo lo solucionaré y quizá saldrá en la próxima update.

Score: +0

58. Tu_Osito_De_Peluche,

No sé, pero me quedo con Talk Back. Hast que digan comentarios buenos o se vea en español, ahí si

Score: +0

59. Yuli_cn ,

¿qué? hay un NVDA para android?en serio?

Score: +0

60. arielfernando1 ,

NO NO, NADIE DIJO QUE ERA NVDA. es un lector a parte del ya conocido talback

Score: +0

2870 messages, 96 pages: 12  3 4 …  96 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post