Hilo de Gieshuo

2869 messages, 96 pages: 1 23  4 5 …  96 ↖ Go back to topic list

Score: +22

61. aeroplanista,

¿Alguien sabe cómo es el gesto para desplegar la barra de notificaciones?

Score: +0

62. kvothe,

Hola: no comparto nuevamente el link porque ya vi que lo mandaron más arriba. Para desplegar la pantalla de notificaciones hay que hacer el gesto izquierda y arriba. De todas maneras, en los ajustes hay una opción que es ayuda y aunque está traducida muy mal se puede sacar algo de información.
Saludos.

Score: +0

63. captain-nemo,

Buenas. Con el tema de la traducción, ¿no sería mejor que la hiciera alguien que domina el español un 100%? Porque lo que tengo entendido es que shodan no es hispanohablante y tampoco tiene un perfecto dominio del idioma. A lo mejor estoy equivocado y tampoco trato de menospreciar el trabajo que él ha hecho intentando traducir este nuevo lector, es solo una sugerencia para que todos los que empiecen a usarlo tengan una óptima experiencia y sin errores de traducción.
Un saludo.

Score: +0

64. El_Observador ,

Shodan es de Panamá. Y lo ha tenido que traducir al inglés antes que al español un desarrollador, porque quienes desarrollan este lector solo hablan Chino Mandarín.

Score: +0

65. captain-nemo,

Pues lo dicho, yo era el equivocado entonces. Lo de que no parecía hispanohablante y que no dominaba el español lo decía porque he leído varias publicaciones de él en distintos hilos de este foro y la impresión que da es esa.

Score: +0

66. josemanuell,

Hola!
La verdad tiene excelente pinta!
Se nota con la rapidés que fluye.
Esperemos que este proyecto siga.
Nada mejor que tener adternatibas.
@Edgar, excelente demo!

Score: +0

67. raffles ,

yo lo prové,tiene buena pinta,lo malo que no pude hacer fliks,no se, no funcionan bien creo,espero se corrija en futuras verciones,y para los que ya lo matan y dicen que no durará, por ese tipo de comentarios es que los desarrolladores no hacen nuevas cosas,ni innovan,reciénllega a la comunidad ispana,y ya sacan concluciones que será malo,o que terminará como shineplus.

Score: +0

68. sauron ,

Buenas, los swips son verticales...

Score: +0

69. El_Observador ,

Los flix son abajo y arriva, pero se puede configurar para izquierda o derecha como TalkBack.

Score: +0

70. gregodejesus29 ,

hola, resulta cuando escribo, los símbolos no los lee, cuando intento cambiar a otra página, no cambia, otra cosa, cuando lo quiero apagar, tanpoco no apaga. solución, hacer una pulsación larga, luego cuando diga pulsar nuevamente apagar, ETC, volver hacer la misma pulsación larga.. tengo un Samsun j6 ojalá que se pueda correjir en futuras versiones, pero el proyeccto, ba jenial!
otra pregunta, al haber actualización, ¿sesupone que debería llegar automáticamente? o se compartirá por este medio?

Score: +0

Last edited by gregodejesus29 , Apr 29 2019 00:05:02

71. elargentino,

hola edcar. tengo 3 trabas para poder usar el celu. 1 mi hijo tiene la mayoría de tiempo usándolo. 2 por esto no puedo aprender siquiera a usar bien el talbac. así que igualmente edgar por la manera que as esplicado el uso de este lecto bi que es jmuy rápido no se si será lo mismo con talbac. me gustó los motores. y que se puedan configurar sietas cosas. bueno no me gustó que sea de pago pero coinsido que lo fuera por que seguro que el desarrollador tiene que trabajar como todos. le deseo suerte.

Score: +0

72. enarel,

lo probare en un j4 luego les cuento

Score: +0

73. Raistlin ,

Eliminado

Score: +0

Last edited by Raistlin , Apr 29 2019 19:47:30

74. shodan ,

Hola. Supuestamente y no se si es una sospecha o si soy yo, y teniendo en cuenta que el desarrollador cambió el motor de reconocimiento de baidú a Google, el desarrollador subió el reportaje a la playstore, pero solo como está en chino, le aparece como 解说 jieshwo, que si lo traducimos literalmente significa (interpretar, comentar, reportar), de este caso que yo le llamé al mesmo lector como (reportage).
Algunas personas en el grupo de Telegram oficial en inglés dicen que al egecutarlo la mesma aplicación para de responder, pero en este caso soy yo mismo, Tengo el link por si le sucede lo mesmo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nirenr.talkman

Score: +0

Last edited by shodan , Apr 29 2019 21:07:18

75. joseluis,

en otras palabras para los que ahún desconfían, ya se está haciendo notar xd

Score: +0

76. shodan ,

Como lo has dicho jos, ya se está haciendo nota.

Score: +0

77. Rayo ,

Esto es genial! me encanta como este lector avanza, no lo uso tanto sobre tal back porque no me combense del todo por algunas cositas, pero enserio gusta y pinta para mucho, cuando salga la vercción estable en español quisá me anime a comprarlo.

Score: +0

78. shodan ,

Corrección: En lo del recorte de dinero de google no son 30%, son 10%. El de 30% lo tiene Apple.

Score: +0

79. julio14,

hola, instalé el APK que pasaron arriba, pero le quiero elegir el sintetisador de vocalicer y no me deja, alguien sabe que puedo hacer al respecto? de antemano gracias

Score: +0

80. Rayo ,

yo tuve el mismo problema del amigo de arriva, y es nesesario poner el cintentizador eloquence

Score: +0

81. julio14,

osea que si no tienes instalado eloquence te chigas xd

Score: +0

82. Raistlin ,

Eliminado

Score: +0

Last edited by Raistlin , Apr 30 2019 17:13:45

83. Zeoltan,

Saludos comunidad, Espero que se encuentren muy bien.

Con respecto al lector decir lo siguiente. Excelente en lo que ha velocidad se refiere, es rápido y su rendimiento a la hora de navegar en la web es inprecionante. Esto es genial, porque por ejemplo TalkBack se vuelte torpe y lento a la hora de navegar en una interfaz web; y para muestra, intenten estando en una página desplasarse hacia arriba y hacia abajo con 2 dedos para que vean como se alenta bastante, como intentanto reescanear todo y luego finalmente ya los flits vuelven a responder y medio se puede navegar. Con el comentary o el reportaje ya se puede navegar mucho mejor; que no es todo lo rápido que podría ser, pero si es mucho mejor que con el talkback, aun que la página web que estemos vicitando en el momento se esté desplasando hacia arriba o hacia abajo.

Para el amigo jere25 me pasa solo con el Comentary Screen Reader, con el TalkBack si que se pronuncian no solo el punto y la coma, sino también los 2 puntos, las comillas, los guiónes bajos, entre otros que con el comentary no se pronuncian.

Con respecto a las personas a las que les ha dado algún tipo de error de que se les detiene, reinicia o traba, he notado que solo les pasa aquienes trabajan con smart voice. Porfavor, a quienes les haya pasado esto intenten trabajar un rato con cualquier otro motor, Eloquence, El motor de texto a voz de google, eSpeak, el que sea, para ver si es problema del smart voyce o es problema del comentary que solo acepta al eloquence. Espero que nos puedan ayudar.

Con respeto a la traducción, me gustaría ayudar, pero ni idea de como hacerlo, con quien hablar, solo sé traducir con un software llamado poedit y con un archivo en formato pot que es el que gestiona los idiomas, pero ni idea de donde conseguirlo y ni idea de una vez conseguido como hacérselo llegar a los chinos.

Como último punto les cuento que ya me he descargado el comentary que se comparte a travésde la playstore, pero al igual que a otros usuarios, también se me detiene. Esperemos lo puedan arreglar pronto.

Por lo demás, el lector va genial. Me encantó, si señor.

Score: +0

84. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me interesa la version premium, como la consigo?

Score: +0

85. Rayo ,

no me funcionó lo que dice el amigo @brailin

Score: +0

86. italiano86 ,

@sodan@ la versión que pasaste de la play store ya sale en castellano?

Score: +0

87. javino ,

ese tal lector no me sirvió para nada. por más que lo traté de hacer funcionar, aunque desactivé el talkback y todo eso, nunca me respondió el dichoso reportaje. chinos tenían que ser!

Score: +0

88. Mluzs89 ,

Yo instalé la versión de playstore, y efectivamente no responde. Se activa pero no funciona; y tampoco te permite modificar los ajustes. Sí he probado un APK, y hubo algo muy molesto que me hizo volver al talkback: Algunos botones, pese a que están escritos en español, me los lee una voz japonesa. Ya intenté cambiar las opciones del TTS, poner el TTS del sistema como primario y secundario, pero aún así algunos botones se leen con la voz japonesa. Y eso que el teléfono viene ya con dos TTS: el de google y el de Samsun. Solo tenía dos opciones: la voz del sistema y otra con nombre raro.

Score: +0

89. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! ¿cómo están? Bueno, les cuento yo estube probando el commentari escreen reader y está súper buenísimo, eso si, por ahí puede tener algunos errores de traducción i eso pero a pesar de eso está muy bueno. Y otra cosa, a mí no se me traba ni nada, lo estoy usando en un Lg k8.

Score: +0

90. El_Observador ,

La otra con nombre raro es en chino, no en japonés. Es un sintetizador chino que viene con el lector.
Shodan, por cierto, deberías sugerirle al desarrollador que ponga por defecto el motor TTS del sistema, porque el que no sabe no sabe qué hacer después cuando activa el lector...

Score: +0

2869 messages, 96 pages: 1 23  4 5 …  96 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post