Hilo de Gieshuo

2901 messages, 97 pages:  1; 86 8788 89 90; 97 ↖ Go back to topic list

Score: +25

2611. OtraVez,

Hola chicos, una pregunta. ¿con este lector funciona bien twitter en la app? ¿Qué tal es su funcionamiento en apps de bancos? gracias

Score: +0

2612. Katniss_Prior ,

yo uso twitter sin problemas con el lector.

Score: +0

2613. mike_towers,

hola gente una pregunta. como puedo activar el eloquence en el giesuo e intentado activar pero no deja, que puedo hacer? tengo que hacer una configuración en el giesuo o que mismo, gracias por la información

Score: +0

2614. Borja ,

Tendrías que ponerlo como sintetizador por defecto y en el jieshuo seleccionar esa opción. No se puede poner como sintetizador directo con la versión gratuita.

Score: +0

2615. Maximo ,

aunque si usas algún eloquense quediga niren algo asi ,sideja ponerlo en labersion gratis

Score: +0

2616. mike_towers,

es que mi androy es versión 12, no se si el eloquence es compatible porqué con el talvac tampoco funciona

Score: +0

2617. Arcadian,

Hola. ese plugin de remote suena muy útil, como puedo conseguirlo? aún soy muy ignorante en este lector jajaja. saludos

Score: +0

2618. Maximo ,

yo en uncanal escuche un tutorial donde enseñaban eloquense para Android 12 y 13

Score: +0

2619. pianista19,

De hecho a mí me funciona el eloquence en mi versión de android que es la 13.
El sintetizador lo compré en el 2016, y creo que la versión es la más actualizada, con aquello de que ahora solamente quienes lo compraron tienen acceso a su instalación y las últimas actualizaciones que por cierto perdí por usar iphone, pero recuperé sin problema cuando regresé a android.

Score: +0

2620. Maximo ,

YO EN EL 2016 TO DABIA NO USABA ANDROID ASI QUE NO CONOSÍ AL ELOQUENSE EN LA TIENDA DE GOOGLE

Score: +0

2621. Yulianita21,

Sí chicos como es eso del remoto de Jieshuo?

Score: +0

2622. el-mauzote,

hola chicos, chicas y a todo mundo que se encuentre en este tema.
disculparán, quería preguntarles lo siguiente. Hace días escuché sobre un plujin que te dice la hora y la batería al realizar el gesto acignado, alguien sabe como se llama? o dónde lo puedo encontrar?

Score: +0

2623. lucho ,

para la hora y batería ya viene esa función. elijes el gesto que quieres seleccionas función, en la lista buscas hora y batería.

Score: +0

2624. tu_princesa_guerrera,

la verdad la única dificultad que yo tengo con jieshua es el que no me menciona la letra mayúlscula que escribo o la tilde, además no sé, para escribir solo me permite pulsar una ves para cada letra

Score: +0

2625. Maximo ,

en samsung eso de pulsar una sola bes se a solucionado ya ase un tiempo

Score: +0

2626. Yostein-san,

En configuración avanzada en jieshuo, ve a las opciones de modo de entrada, y pulsar en la opcion pulsacion de doble toque, eso solo funciona para telefonos Samsung.
Para mí, prefiero a un solo toque pero no hay opcion para resolverlo. He restaurado todas la appas por motivo de espacio, y he podido escribir un solo toque por un tiempo, pero volvio hacer con doble click en los teclados.

Score: +0

2627. Froid,

hola. Tengo jieshuo premium. Algún plugin, o extención, de calculadora científica accesible que sepan por favor? Y otra cosa. A pesar que aveces asigno gestos para que se abran aplicaciones, algunos en efecto si las abren, pero otros no. Y eso de la función multiclick nunca me funcionó. Alguien me ayuda porfa? También, últimamente, encuentro una cosa que dice: explicación de la visión asistida por rv. Para qué sirve eso?

Score: +0

2628. Yostein-san,

Puedo responder lo ultimo.
El modo asistido de VR, es una funcion que manda asistencia a los lentes inteligentes para poder indentificar objetos y OCR creo. Por ahora esa funcion solo esta en fase experimental y supongo que en china.

Score: +0

2629. Froid,

lentes inteligentes? y que otros accesorios interesantes funcionan con jieshuo? alguien se a contactado con el desarrollador y así?

Score: +0

2630. Yostein-san,

Con teclado fisico, creo que tiene el mismo comportamiento que Talk back.
Creo algunos miembros como traductores han contactado con el desarrollador, no se pero creo que todavía debe haber alguien en los chats oficiales de jishuo.

Score: +0

2631. darkfire,

hola amigos disculpen una pregunta se que no va acorde al lector pero quería saber como puedo hacer que el talkbag lea las contraseñas en un wawey ya que e estado buscando y solo me da la obsión leer contraseñas en vos alta con audifonos pero sin audifonos no me las lee si me puedieran ayudar gracias.

Score: +0

2632. Maximo ,

hola" ,bien para responder a la persona de contraseñas con wawei ,solo se puede enbos alta con audifonos

Score: +0

2633. vrivri,

yo tengo un problema con jieshuo, no es bien un problema ya que casi no me hace falta, pero quería ver si hai una manera para hacerlo leer cuando juego en la sala de juegos desde android..

Score: +0

2634. Maximo ,

yo cuando jugaba en Sala de Juegos con jieshuo me andaba súper bien ,aunque me leía esos mensajes de que tal persona se abia conectado ,que-tal persona se abia unido a la mesa de no se que cosas y eso pero si ,podía jugar tranquilo

Score: +0

2635. vrivri,

pues eso es lo que quiero que pase, pero no sé, creo que configuré algo mal. o no sé.

Score: +0

2636. el-lirio-de-Oro,

holaa. una pregunta, que quizá ya tenga respuesta, pero la hago para ver si me despejan la duda con ustedes conocidos de la materia. ¿Cuál es la diferencia entre instalar el jieshuo (normal) ese que pesa casi 60 mb, y el jieshuo lite? y cual me recomiendan instalar?

Score: +0

2637. Maximo ,

bueno ,1 ,el primero pesa mucho mas y 2 ,el segundo pesa menos ,lo único que creo que le faltan nose que opciones

Score: +0

2638. El-Duende-endemoniado,

buenas. Pregunta, si bien llevo usando jieshuo desde hace tiempo, lo cierto es que solo lo usaba para ciertas cosas, ahora lo estoy usando con más frecuencia. Bueno pregunta. como hacer que una vez leídas las notificaciones, jieshuo no las vuelva a mensionar?. por ejemplo, hay 4 de YouTube, 3 de WhatsApp y 2 de correo. al leerlas todas, jieshuo me sigue diciendo que hay notificaciones por leer, mismas que ya leí. tengo que activar y desactivar para que deje de hacerlo. Abrá alguna config que se le pueda hacer?
Y otra preg. como puedo hacer que me diga en cuanto tiempo se carga el dispositivo? es que cuando lo pongo a cargar solo me dice cargando vatería, pero no me dice en cuanto tiempo se carga, cosa que tb si me dice. Gracias a quien pueda responder.

Score: +0

2639. Maximo ,

em ,haber parece que eso que dice el fantasma ,de la batería ,meparese que una bes lo pude configurar ,pero ,como lo ice ya no recuerdo ,y no te podría decir ,porque ya no uso jieshuo ,ahora uso iphone

Score: +0

2640. Yamato,

hola chicos, una consulta. Tengo un celular nuevo, pero yo usaba una versión de jieshuo de noviembre del 2021 que era la única versión que me funcionaba con todas las funciones premium com oel traductor y todo eso, lamentablemente la play store después que se actualizó ya no me lee nada, y no se si ya exista una versión que ya lea play store y el que pueda pasarme el apk por pm se lo agradezco de antemano. y si tambien podrían pasar un apk con las voces de vocalaizer o algún sintetizador interesante como la voz de las nuevas que tiene Microsoft tambien gracias

Score: +0

2901 messages, 97 pages:  1; 86 8788 89 90; 97 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account