Hilo de Gieshuo

2901 messages, 97 pages:  1; 87 8889 90 91; 97 ↖ Go back to topic list

Score: +25

2641. Berlinnn,

hola! quien me puede ayudar diciéndome cómo puedo descargar las últimas actualizaciones del lector? porque lo intento desde opciones avanzadas pero cuando le doy buscar actualización se abre el navegador del Jeshuo y no sé manejarlo. gracias

Score: +0

2642. Maximo ,

puedes aserlo de donde dice ,descargar recursos a i dice jieshuo y a i están todas las bersiones

Score: +0

2643. sarene,

auxilio ya me está artando el gieshuo pero tampoco quiero el tall bac por que es lento, resulta que en mi teléfono no le ase el international ni el lite, osea lo instalo pero al activarlo se queda sin movimiento, no se puede dar flics en lapantalla y no sé que aser, no sé si sea el Android 13 el que está asiendo que no funcione o es el mismo lector el incompatible, ayudaa

Score: +0

2644. chodowoca,

En el ámbito de Android, otorgar el estado de servicios de accesibilidad a una aplicación es un proceso relativamente simple. Sin embargo, esta facilidad de acceso puede hacer que los dispositivos sean vulnerables, ya que las herramientas de accesibilidad requieren un control total sobre el móvil o la tableta para detectar y mostrar todo el contenido disponible. Para mitigar este riesgo, Google ha realizado cambios en Android 13, lo que dificulta la concesión de derechos de accesibilidad a aplicaciones específicas, en particular aquellas que no se instalan a través de la tienda Google Play. Esto incluye la aplicación Jieshuo, que debe instalarse manualmente a través de un paquete apk. Si no sigue los pasos que se describen a continuación, Jieshuo y otras aplicaciones instaladas manualmente no se podrán usar en Android 13. Para usar Jieshuo como lector predeterminado después de la instalación, los usuarios pueden encontrar problemas en la configuración de accesibilidad. Al intentar activar Jieshuo, puede aparecer un mensaje de error que indica que la configuración restrictiva para el servicio de accesibilidad no está habilitada por razones de seguridad. Para habilitar el uso de Jieshuo u otras aplicaciones instaladas manualmente como un servicio de accesibilidad, siga estos pasos: 1. Presione el botón "inicio" para volver a la pantalla de inicio. 2. Deslice verticalmente dos dedos desde abajo hacia arriba para abrir la lista de todas las aplicaciones. 3. Localice "Jieshuo Screen Reader". su menú contextual. 5. Haga clic en el botón "información de la aplicación". 6. Seleccione el botón "más opciones" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. 7. Aparecerá una ventana emergente. 8. Busque "habilitar configuraciones restrictivas". y púlselo. 9. Si la seguridad del dispositivo está activa, se le pedirá que autorice la solicitud (huella digital, PIN o gesto). 10. Después de la autorización, aparecerá el mensaje "autenticado", que confirma que se han realizado los ajustes restrictivos. habilitado.11.Regrese a la pantalla de inicio y abra la configuración del sistema, luego ubique el elemento de accesibilidad.12.Toque "Lector de pantalla Jieshuo".13.Active el interruptor para iniciar el lector.14.Aparecerá un cuadro de diálogo de seguridad, indicando el lector tendrá acceso a.15.Cierre el cuadro de diálogo presionando el botón "habilitar".Al seguir estos pasos, Jieshuo podrá iniciarse y funcionar correctamente.

Score: +0

2645. Berlinnn,

gracias Scorpius.Malfoy

Score: +0

2646. jafet321,

hola alguien me dice porque no puedo poner pantalla oscura en a 32
solo dice se desactivó la pantalla oscura

Score: +0

2647. Deggial,

Para el Lirio de Oro:
Yo te recomendaría que instales la versión internacional. No solo porque pesa mucho menos, sino también porque no trae herramientas que funcionarían únicamente para usuarios de China.
Un saludo.

Score: +0

2648. Froid,

alguien es premium? an provado los juegos de Sergio? yo posiblemente los prueve hoy mismo. Pero vean, les pasa que al suspender la exploración táctil, el lector no verbaliza absolutamente nada, nada al tipear lasletras. Hay aps en las ue si, aps en las que no. Por qué será?

Score: +0

2649. sarene,

hola chicos perdónen pero es que sigo con el pborlema de que no me funciona el gieshuo, no encuentro la obción para darle axesibilidad a la aplicación, alguien me puede ayudar a que aser en un sansum a 32 porfabor me estoy desesperando aa

Score: +0

2650. Chocolate_girl ,

¡Hola! Vengo a comentarles que Jieshuo ya solucionó el problema del botón de accesibilidad, por lo menos para mí se lo puede usar. Lo único que no se es para que me diga el volumen de cada uno, solo me dice el de multimedia pero en la actualización reciente va a las mil maravillas.

Score: +0

2651. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. una consulta. tengo el jieshuo, y quise jugar en la sala de juegos; pero saben cómo se hace para que lea el progreso del juego? osea, el talkback me lee a quién le toca, puntuación del jugador, pero con el jieshuo no me sale. cómo le hacen ustedes? o nosé, todavía no es compatible con la sala entrando desde el navegador. gracias.

Score: +0

2652. Yulianita21,

me pasa lo mismo.

Score: +0

2653. el_guarda_halcoon ,

yo a esto ya le respondí a una amiga: : eso ya a jieshuo (perdonen por como lo escribí) no le importa eso, eso de que jieshuo no lea el istorial de sala es problema de ueb de la sala

Score: +0

2654. Yulianita21,

claro, es asunto del cliente web de la sala. Yo he probado con varios navegadores. hasta cambié del Jieshuo al talkback y al menos el talkback sí lee.

Score: +0

2655. Yamato,

hola chicos, yo aquí molestando de nuevo. Tengo un celular tcl con Android 12, me pasaron una versión de jieshuo con el crack y bueno funciona a medias, todo va bien en todas las aplicaciones pero cuando entro a WhatsApp, Messenger, Skype, el programa deja de dar voz, queda en silencio y me dijeron que seguro era por el vocalizer y me pasaron un eloquense y tampoco, pasaba lo mismo se quedaba sin voz, me imagino que es la versión del jieshuo que me pasaron que tiene ese bug, alguien podría pasarme otro jieshuo+ al privado o permanente por favor... y no puede ser una versión del 2021 porque ya hice el intento y todas me da error y me imagino que es por la versión de Android, un abrazo y ojala me ayuden porque esto de meterse al WhatsApp y estar reiniciando el jieshuo a cada rato para que funcione es tedioso y feo, además va jodiendo mi celular.

Score: +0

2656. martin_garrix ,

hola chicos, pues resulta que yo uso el jiessuo con crack pero no se si será bug lo que boy a decir: bueno, resulta que cuando aumento el volumen de la voz a más de 100 empieza a leer así: utilizar: bloqueo: de: activación: casilla: de: verificación: marcada: y no se porqué hace esas pausas

Score: +0

2657. Maximo ,

eso lo areglaron creo en versiones mas actuales ,pero alpareser era algo de el crac

Score: +0

2658. brad_dj,

que tal gente, tengo un problema con jieshuo, bueno no se si sea del mismo o del celular completo, tengo un regmi o como se escriba note 10 pro, desde unos días aca la entrada de texto por voz no me funciona, he intentado solucionarlo de varias maneras y nada, a alguien le pasa lo mismo

Score: +0

2659. DjDisplay,

Configuración de Jieshwo, configuración avanzada, asistente de voz y traducción, seleccionar asistente de voz y elije el de Google.

Score: +0

2660. seva,

hola chicos tengo un problema igual no se si será del Gieshuo:
o del selular resulta que cuando quiero escribir un mensaje me dise cuadro de edisión me lee todas las letras y todo eso pero doy doble toque y no se escribe nada. y tampoco le funca la entrada de bos. a alguien más le pasó?

Score: +0

2661. Yamato,

yo necesito otro crack del jieshuo mas moderno, porque el que yo tengo se queda sin voz y no quiero estar reinicie y reinicie el lector, asi que los que tengan cracks funcionales por favor pasenmelos por pm o permanente, gracias

Score: +0

2662. Catbriel,

Joder vamos, compren el puto jieshuo joder, son 40 pesos mexicanos, alguito más de 2 $, no sean tan... No es manamon, ahí les valgo completamente el crakeo pero esto... Bue, yo no me meto: Tengo la versión más actual comprada y ningún problema, tengo Android 12, qué flogera actualizar, pero igual me va muy hermoso.

Score: +0

2663. Borja ,

O úsenlo gratis, osea, ¿que necesitan que sea premium? SI quieren comprarlo cómprenlo, yo lo aría, pero no vale la pena usar cracks para esas funciones, y arriesgarse a que les espíen el celular.

Score: +0

2664. Sirius_Black,

pero chicos, esta la versión gratuita, almenos utilizo el gratuíto y me va de coña, así que bueno, es desición de ustedes, yo es que no lo compro por que no lo necesito, con ese estoy más que bien.

Score: +0

2665. Catbriel,

Yo lo pagué solo porque ocupaba algunas cosas premium de ahí aunque aveces no son necesarias: Igual es un poco de dinero que no afecta a mis bolcillos: Otra cosa fuera recargar créditos a batalla constante o comprar manamon pero buee, ahí cada quien, solo digo que de acuerdo con Marselo (?) Sí, espían mucho y si me a tocado

Score: +0

2666. Lucerito_brillante,

que tal, muchos jieshuo con crac vienen con virus, y las funciones muchas de ellas no están desbloqueadas totalmente, y son lectores que modifican totalmente al programa original....
Entonces no es de extrañarse que esos programas modificados no funcionen correctamente...

Score: +0

2667. Auqui ,

hola chicos, donde puedo encontrar este lector de pantalla en su última versión?

Score: +0

2668. Maximo ,

laberdad yo solo use un crac una sola bes creo que fue un día fue solo paraber las opciones premíun ,después lo conpré

Score: +0

2669. Froid,

si claro compren jieshuo... ajá... pero vean esto: 1. Tengo unn problema con el jieshuo.
Estando conectado en bluetood, no me deja interactuar normalmente con el volúmen. Reemplazándolo con otro lector, si puedo. 2. No puedo cambiar el sintetizador de voz, si no es con un gesto previamente establecido. Si lo cambio desde la config del celular sigue sonando el mismo... 3. Se pide arbitrariamente un permiso para ignorar la obtimización de batería. ¿Cómo hacer para que no concedido ese permiso, deje de joder con notificaciones emergentes que lo acepte? tengo un samsung s 20 fe, y si no es por que de cuando en cuando cambio de lector y le fuerzo el cierre, se calienta y en un ratito se consume toda la batería. 4. Problema al teclear con la exploración táctil suspendida. En ciertas apps verbaliza las letras pulsadas, en otras no verbaliza una mierda. Para los que no sepan, al suspender esa cosa, el celu sigue vervalizando lo que se hace en la pantalla, pero no está controlado por los gestos del lector, por lo que el vidente puede interactuar con total normalidad. 8. Por lo menos se resolvió el problema del toque directo al marcar un número o al teclear, persivido mayormente en telfs sámsung. 9. El disque sonido independiente no funciona para nada. El lector sale por el parlante y por el celular de forma asincrónica. 10. Vamos a los veinte errores!

Score: +0

2670. Yulianita21,

Ajá. Dicen que compren ese lector, pero si se dieran cuenta hay funciones del programa qué bien las podemos cumplir con otras aplicaciones, cómo es el caso de la descripción de imágenes.
Y piensen un poco antes de decirle al otro que lo compre porque más que una recomendación pareciera si los estuviera mandando, obligando al otro a comprarlo.
Y otra cosa: la mayoría de las funciones del gratuito son más que suficientes para un usuario promedio, y además como lo dije están los plugins que se están filtrando, programando y cumplen funciones que hasta ahora el Jieshuo premium no tiene, o ni idea.
También piensen en el estado económico de las personas. Puede que el dinero les haya alcanzado para comprarse un teléfono, pero la mayoría preferiría comer en lugar de gastarse dinero en un programa informático.
No es para que los cristales se quiebren, pero es una realidad y hay que ser realistas. Aunque unos pocos prefieran comprarse la versión premium del programa, otros cuántos prefieren ahorrar su dinero para sus propios lujos como ropa o algún electrodoméstico, teléfono o computadora.

Complementos, funciones premium, pero varias de esas cosas se pueden complementar con otras aplicaciones.
A mí me gustaría en algún momento comprarlo, pero por ahora tengo prioridades.

Me armaron un lío y todo, pero necesitaba sacar mi pensamiento.

Score: +0

2901 messages, 97 pages:  1; 87 8889 90 91; 97 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account