hilo sobre twitter

140 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Gamer_girl,

Si hablas de la app oficial de Twitter, configúralo para que aparezcan los Tweets más recientes. Cada vez que clickees allí, la pestaña se irá actualizando con los últimos Tweets.

Score: +0

32. satoshi-nakamoto,

si, yo solo uso la app oficial y la tengo configurada tal como sugieres pero siempre es lo mismo

Score: +0

33. Gamer_girl,

Cada vez que abras la app, asegúrate de clickear donde dice Tweets más recientes. De lo contrario te aparecerán tweets antiguos.

Score: +0

34. r-althor,

por lo que tengo entendido, esa vista de tweets más recientes es temporal, no? o al menos eso me sale cuando cambio a ella.

Score: +0

35. la_brillante_presente ,

de eso mi di cuenta hoy que instalé el twitter en mi celular.... y la verdad hasta ahora me funciona mejor que antes :) por cierto hice un cambio de usuario, me pueden seguir como @bella_chilala
como el facebook ya no se vincula con el twitter, lo cual me conviene ya que puedo escribir cualquier tontería que se me ocurra sin que mis contactos de face lo supieran a menos que tengan twitter.... ahí me veran escribiendo cosas buenas y cosas que serviran a manera de desahogarme. así que síganme sin ningún problema! :D

Score: +0

36. El_Observador ,

Yo me voy a crear cuenta en Twitter algún día de estos.

Score: +0

37. EL_REY_HALCON ,

Sería genial

Score: +0

38. la_reina_halcon,

la reina halcón ama a tw!

Score: +0

39. Lina_Estrella ,

yo también uso Twitter, me gusta mucho, por que ahí veo lo que me interesa.

Score: +0

40. espacio01 ,

para quienes no puedan usar twitter en android 4, les recomiendo el smarttwitter, yo cuando tenía mi android, lo usé por un tiempo, y es bastante accesible, y responde rápido.

Score: +0

41. Gamer_girl,

Pregunta: ¿Cómo hago para crear un hilo en Twitter? ¿Qué opción debería aparecerme en la app oficial?

Score: +0

42. r-althor,

para crear un hilo en tw pon un primer tweet, y ve respondiendo de forma secuencial. El segundo responde al primero, el tercero al segundo, el cuarto lo hace con el tercero, y así hasta el final.

Score: +0

43. DjDisplay,

O también puedes que solo uno responda al tweet y ya se crea el hilo. Para hacerlo tendencia aí si lo que dijo rand el 3 con el 2 y el 4 con el 3 y así.

Score: +0

44. Gamer_girl,

Entonces con al menos 4 Tweets, ¿Ya estaría creando un hilo?

Score: +0

45. DjDisplay,

El hilo se crea si yo respondo un tweet tuyo.
Eavi texto. Hola a todos buenos días.
Yo radionahyadj te contesto buenos días y aí está creado el hilo.
Para que el hilo se vea más bicible devemos responder o vos deverás responder el tweet que has creado el de buenos días.

Score: +0

46. r-althor,

en realidad puse 4 como un ejemplo. Usualmente un hilo consta de varios tweets, 5 o más, pero si pones en un tweet: buenos días tengan todos , y respondes a dicho tweet con los datos del clima, ya estarías creando un thread

Score: +0

47. la_brillante_presente ,

hola una consulta, alguien de ustedes a transmitido en directo en twitter, que tal les fue? cuantos minutos un puede transmitir?

Score: +0

48. DjDisplay,

No se puede emitir mucho en realidad.
Creo que en unos 4 a 10 minutos creo no sé con exactitud.

Score: +0

49. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, pero a parte de Tw Blue, hay cliente oficial de Twitter para windows? si es así, alguien pasa el link, y si se puede utulizar con NVDA?

Score: +0

50. EL_REY_HALCON ,

Está el Twitter para Windows 10

Score: +0

51. Lizz,

A petición de un usuario, revivo el hilo.

Score: +0

52. soy_supernova,

buenas noches o tardes según corresponda vengo con una pregunta ¿es que me anda ocurriendo un error con el TWBlue me sale que la sección se serró, inesperadamente y sale no responde, y se pierde el programa se sierra ?n yo lo instale de nuevo pero sigue igual. Si alguien tiene la solución gracias!

Score: +0

53. Zeoltan,

Hola!

Desconozco como sucede o porqué te sucede lo que te pasa, pero te tengo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar el error.

1. Asegúrate de que tienes la versión más reciente del programa; si no haz actualizado el tw blu recientemente, , ingresa a su sitio web y verifica ahí que tengas la versión más actual.

2. reinicia configuración.
Ingresa a la carpeta donde está instalado el tw blue y borra la carpeta config; al hacerlo se borrarán todas tus configuraciones, hilos temporales e incluso tendrás que añadir nuevamente tu cuenta al programa, pero quizás alguno de los archivos se alla corrompido y te esté causando problemas.

3. Tienes mucho actualizando el programa y si tienes al día el blue,pero con archivos de versiones muy antiguas.
Como te dije más arriba, probablemente borrando todos los ajustes y parámetros de programa se arreglen muchas cosas, pero también es probable que tengas demaciado tiempo actualizando la misma carpeta del blue y tengas que descargarlo de nuevo, ya que muchas cosas han cambiado en el programa y también en el sitio web de twitter, así que quizás te combenga hacer un respaldo de tus configuraciones copiando y pegando la carpeta config en algún lugar seguro y volviendo a descargar una copia del tw blue limpio.

4. Comonícate con el desarrollador.
Si después de haber seguido todas estas recomendaciones sigues presentando el mismo error, envíale algunos tuits a Manuel Cortez escribiendo a la cuenta @manuelcortez00 y a la cuenta del programa que es @tw_blue2; explícale con detalle que es lo que te pasa y de seguro te sabrá decir que te sucede, y en el peor de los casos, encontrará alguna falla crítica que se resuelva con alguna actualización que él tenga que publicar para corregir el problema.
Si no puedes esperarte a que te responda y sigues teniendo el problema, si estás trabajando con la versión oficial del programa, ingresa al sitio web del tw blue y descárgate la versión snapshot; esta versión es una especie de beta que va más adelantada y que tiene muchos de los errores corregidos.

Saludos.

Score: +0

54. Lina_Estrella ,

eso a vece suele pasar, cuando lo abres mas de una vez, saludos.

Score: +0

55. soy_supernova,

bueeno, pero no se que aserleinstalé otra verción y sale el mismo error

Score: +0

56. Gamer_girl,

Algo que agradezco de Twitter, es que le hayan regresado la opción de agregar descripción a las imágenes cuando subes una.

Score: +0

57. dalic,

hola disculpen si es el hilo equivocado, alguien me puede dar el enlace para descargar el TWBlue. y otra pregunta como puedo cambiar mi nombre de usuario en twitter de antemano gracias. saludos

Score: +0

58. El_Observador ,

Ya me he creado una cuenta y estoy probando Twitter, ¡va genial!

Score: +0

59. DjDisplay,

Y con el tema obscuro se ve genial ahún.
El quien me quiera seguir, soy @radionahyadj

Score: +0

60. El_Observador ,

*Se ve genial dice y la mayoría no vemos nada XD*.

Score: +0

140 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post