hilo sobre twitter

140 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. DjDisplay,

Yo uso la app de twitter la página web y tiene muchas cosas y su nuevo diceño de la página es más cómodo, con el tema obscuro xd.
El tema obscuro es solo con imágenes en blanco y negro... xd!

Score: +0

92. El_Observador ,

Eeeeemp, como yo no veo nada vamos a poner todo en modo oscuro, xD xD xD xD.

Score: +0

93. leocapo,

Bueno la app si la uso. Bastante accesible y se agradece.

Score: +0

94. Gamer_girl,

La app de Twitter en Android efectivamente es accesible. La web se me hace un tanto lenta o pesada para mí, así que opto por el TWBlue o la app en Android. La que no recomiendo es Twitter Lite.
Por cierto, ¿Cómo verificas una cuenta en Twitter? ¡Me encantaría hacerlo!

Score: +0

95. leocapo,

tiene que superar si no me equiboco más de 50k seguidores

Score: +0

96. Gamer_girl,

¿Soy la única a la que se le traba TW Blue?
Me encanta la app, lo único malo es su defecto de trabarse.

Score: +0

97. El_Observador ,

¿Está actualizado a la última versión? Usas la interfaz gráfica, ¿o la imbisible?

Score: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la ram tiene que tenerla reventada con tantos procesos que quizá por eso es que se le traba la compu con ese programa. y eso que, el tw blue es bastante libiano y que dicho sea de paso no consume mucho. a mi me encanta el programita personalmente, el problema es que ya no tengo acceso a los mensajes privados ni los que he enviado tampoco. lástima que el cliente no tenga la capacidad hoy, de poder cargar los md. igual he provado cargando el búfer para ver si rescata algo pero no, simplemente no cargan los md, ni lo smd que contesté en su momento.

Score: +0

99. ElLoboDeMar,

bueno, yo también uso la app twitter en una pc, o en el celular, es mucho más fácil de manejar, aun que el tw blue, nunca lo e usado, pero con los usuarios que han twiteado algo, me sale twitter for tw blue, imajino que ha de ser también fácil de manejarla.

Score: +0

100. DjDisplay,

Para máx, eso ya no es del cliente, sinó de la streaming que usa tw blue.
Recuerda que twitter cuenta con 2 appys, la 1, para clientes oficiales de twitter.
Esto es sus aplicaciones propias de twitter.
Estas se usan si quieres ver tus mensajes en tiempo real.
La otra es para clientes terceros, como tw blue, entre otros clientes como the cube que no son oficiales.
En esta appi, los mensajes llegan con un minuto de retrazo, los mensajes no pueden ser recuperados durante un mez, aunque puedes tratar, pero no te darán todos los mensajes.
Y eso es todo.

Score: +0

101. oscar93,

síganme en twitter, soy @oscarr1993 los primeros 150 seguidores se ganan una estadía en finlandia OK no. bueno eso, síganme

Score: +0

102. Rayo.bgtr ,

yo soy @rayoalcantar siiiganme plox

Score: +0

103. Amleset_Agonafir ,

y vayan a seguir mi cuenta de cantante de reggae, @mikayamarley941

Score: +0

104. nahuel_rodriguez ,

para quien me quiera encontrar en twitter, mi usuario es @nahuelnahuelote

Score: +0

105. El_Observador ,

Mi usuario es @carlospianista3

Score: +0

106. DjDisplay,

el mío es
@radionahyadj

Score: +0

107. ElLoboDeMar,

el mío es @danieldanielsi2

Score: +0

108. Rayo.bgtr ,

Siganme y los sigo! :D

Score: +0

109. guanaco ,

mi usuario es @telacreíste. síganme y los sigo. :D

Score: +0

110. Rayo.bgtr ,

Como se busca en tw blue?
doy el comando incert b pongo el usuario doy en usuarios y nada...

Score: +0

111. Zeoltan,

Hola. Con que interfaz estás trabajando? con la vicible o la invicible? porque si es con la invicible (Que es la que yo sé utilizar) es pulsando control más windows más guión, y si tienes windows 10 es windows, más alt más guión; si lo haces bien, te debería de apareser una ventana en la cual deberás escribir lo que quieres buscar, ya sea una palabra para ver tuits con ella, lo cual es muy útil por ejemplo si quieres saber que está tuiteando la gente de tu ciudad, equipo favorito o político que sigas, o bien, escribir el nombre de alguna persona para que el TwBlue busque a cuentas que se llamen así. Una vez escribas lo que quieras, deberás tabular una vez para llegar a unos botones de opción, donde si quieres buscar usuarios, deberás dar flecha abajo una vez y cuando esté berificado usuarios, das énter. Si quieres buscar contenido, como tuits que contengan la palabra ONU, Argentina, México, Europa, o el nombre de tu ciudad, entonces no hará falta tabular, solo lo escribes y pulsas énter.

Saludos.

Score: +0

112. AnimalMetal,

go go @AnimalMetal

Score: +0

113. La_Maestra_Joha ,

Ya que andamos en estas, el mío es: @JohaChivas :)

Score: +0

114. DjDisplay,

El mío es @radionahyadj

Score: +0

115. Rayo.bgtr ,

Bueno en mi pc para buscar es con el comando inser + b.
Seguido de esto escribí @JohaChivas.
Tavulé una ves y bajé hasta donde decía usuarios dí enter y hizo un sonido pero seguía en el bufer de los tweets.
No se porqué...

Score: +0

116. Morat ,

siganme soy @nickestern ya llego a los 800 seguidores denme cariño xfa

Score: +0

117. leocapo,

Una pregunta. No se pueden integrar los grupos al TWBlue, por lo que veo, no?

Score: +0

118. Gamer_girl,

En mi caso, al pulsar control+s se abre el cuadro de edición, ingreso el usuario y tabulo hasta aceptar y ya.
Mi Twitter es: @Gamer_girl_777

Score: +0

119. AnimalMetal,

no leo. twitter no libero eso con la API

Score: +0

120. BOFH ,

Sabeis cómo cambiar de cuenta en la app de twitter?

Score: +0

140 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account