@ruray: La calistenia es durísima, créeme. Quiero levantar más peso en brazos para poder alcanzar el peso de mi cuerpo y poder practicarla. Pero es súper genial la verdad. Actualmente en Bíseps estoy haciendo 25 libras en cada mano, y en predicador 10 kilos en cada lado. Más el peso de la barra Z, o T, como le dicen algunos, son como 28 Kilos que pesan como el infierno.
@Potions, oye que interesante que practiques Judo, ¿Creo que es un arte marcial verdad? Como te ha ido en eso, que tal han sido tus maestros contigo en esa arte marcial? Si es que la es, (Corríjanme si no) La natación pues es buena, aquí en mi país hay un ciego que se va a competir a torneos de ciudad de ciegos con natación. Ese pana nada rapidísimo, es chevere pero no me llama tanto la atención la verdad. @Rand-Altor. Gracias a Dios, tuve un entrenador que si lo conocieras, wow, es como si hubiese sido un ciego en su vida pasada. Nunca le tuvo miedo a nada y para él entrenarme no era nada fuera de lo común, solo me indicaba las técnicas y me reindicaba cuando lo hacía de una manera incorrecta. Cardio, vaya, con eso una vez le metimos hasta velocidad de 14, nunca supe y no me dio la curiosidad de preguntarle al compita que era eso de 14 en velocidad (La máquina tenía hasta 19 o 21 creo), y es que si habría podido darle algo al bro, habría sido una medalla de oro para entrenar ciegos autónomos. También conocí entrenadores de los que comentas, Rand, aunque en el pasar de días supieron que yo hacía las cosas por mi cuenta y que no era necesario ver para hacer...
Sobre el Fútbol sala, sí, yo también lo practiqué un tiempo, pero me salí porque un hermano celoso ciego me quiso meter la mano y le tuve que pegar cuando se pasó, solo porque salía con su hermana de 24 años. Por Dios. De ahí ya no he querido frecuentar con ciegos ni en los dichosos clubs ni nada de eso.
Volviendo al tema principal; He tenido tantos entrenadores, que la verdad es que ya no dejo que nadie me entrene, ni me joda ni dañe mi rutina ni mis técnicas, créeme que el levantamiento de peso es como la política, uno dice una cosa y otro dice otra, y al día siguiente otro, te lo dice de otra forma. Me terminé quedando con la base de mi antiguo y mejor entrenador, y actualmente un buen amigo, lamentablemente el ya no trabaja en el Gym donde yo voy porque el es informático (Y vaya que de eso conversábamos muchísimo, hasta por eso creo que más congeniamos) y le salió un mejor trabajo en una empresa de cámaras y telecomunicaciones, donde sí lo han asegurado y gana un mejor sueldo. Y mira que el lisencia de entrenador fisicoculturista no tenía, pero sí se entrenaba para potencia y competía en torneos nacionales y regionales.
He conocido entrenadores con lisencia que no le llegan ni a los talones a mi pana. Actualmente yo cojo las barras, y las guardo donde es debido, aunque a veces me choque con la gente sin querer, eso para no estar pidiendo favores a un entrenador veterano, que veo que él le da igual lo que haga, y también como yo le dije que ya me entrenaba solo, pues eso. Además, una vez, al pedirle una barra, sentí como hizo la cara o un gesto así como que no me cuadró tanto, entonces, de ahí ya no le pido ni la hora. Si el se ofrece, pues bueno. La gente ahí también es muy amable, he hecho miles de amistades ahí, (Incluso conocí a una gran chica ahí), pero bueno eso es cosa de comentar en otro hilo.
@A todos. ¿Qué es blind-tenis? Cómo se juega, o qué. Haber si lo busco en Google para no molestarlos tanto xD. Saludos.