torneo de farcle

257 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Guitasma,

nada que objetar , totalmente deacuerdo

Score: +0

152. EL_REY_HALCON ,

Si así pretende este chico ser organizador de un torneo, mal lo veo venir. Solo digo eso

Score: +0

153. el-pico_dulce,

totalmente deacuerdo! la verdad que es así. con rand, y los demas

Score: +0

154. DjDisplay,

Boy ha ver si yo podría tomar el torneo, si es que el organizador no puede...
Claro, en tipos de torneos como este que uno está ocupadísimo, deven poner a 2 osea él y uno más para ayudar con la organización del mismo.
Yo perdí jeje pero da igual. Estoy de acuerdo con los mensajes de rand.

Score: +0

155. leomusic,

más de acuerdo, no puedo estar con el señor Torres

Score: +0

156. rulos,

sigo sin encontrar a edarlopez

Score: +0

157. venustiano-carranza ,

me reporto, no tena compu hasta hoy.

Score: +0

158. la_princesa_de_mistli ,

yo sigo sin jugar... ya me aburrro, porque yo quería participar enserio, pero si esto sigue así creo que me voy a retirar :(

Score: +0

159. venustiano-carranza ,

Yo podre elSabado jugar en la tarde, maana no podre.

Score: +0

160. DjDisplay,

Puede que yo tome la organización del torneo... no me he contrado al principe para confirmar si es cierto o no...

Score: +0

161. El_Observador ,

¡Jugada mi partida!
Resultados:
Gustavo-Racho: 5065.
Sharon: 4550.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

162. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Acabo de ponerme en contacto con @El-Principe para proponerme como nuevo organizador del torneo, ante lo cual expresó su conformidad y acuerdo para eso. Así que ahora mismo me pondré a anotar toda la información.
Mientras tanto, se pondrá como fecha límite el Domingo quince de Septiembre para los que no han jugado, extendiendo hasta el Lunes diez y seis en caso de ser necesario por futuras eventualidades que puedan surgir. Las reglas seguirán siendo las mismas.

Saludos.

Postdata: Solicito que alguien postee luego de este mensaje para poder informar de las novedades.

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Sep 14 2019 00:13:26

163. DjDisplay,

Tira amigo harri.

Score: +0

164. Harry_Potter,

Gracias.
Actualmente falta que jueguen los de la partida uno (tonystark VS rey-azteca), partida dos (agustin VS edgarlopez) y la partida catorce (galoneir VS me_duele).
En caso de que no se hayan concretado para el Domingo diez y seis de Septiembre, pasarán los que tuvieron una mayor cantidad de mensajes en este hilo durante la ronda.
Notificar también que @el-principe queda descartado de los participantes, por lo que @baby-princess pasará automáticamente a la siguiente ronda. La misma se publicará el Domingo quince de Septiembre por la tarde o noche de Argentina, completa y acomodada para evitar confusiones.

Saludos.

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Sep 14 2019 01:06:08

165. DjDisplay,

Posteo al ser necesario, aclaro que yo perdí, pero posteo por siacaso el organizador quiere añadir algo.

Score: +0

166. venustiano-carranza ,

yo puedo jugar mañana en la tarde, espero respuesta de mi contricante.

Score: +0

167. reina_de_chocolate ,

Saludos. Bueno si el príncipe no va a organizar el torneo ¿cómo se aría? porque recuerden que amí me tocó jugar con el y el ganó la partida como van ha hacer aí?

Score: +0

168. con_ganas_de_fastidiar,

he tratado de mil y una maneras de localizar al usuario galoneir, nosé si no le llegan mis privados. hablé hace 1 semana con el primer organizador y me confirmó que si la persona no aparece paso a la otra ronda. espero respuestas de parte de harri poter

Score: +0

169. DjDisplay,

Harri potter dijo.
Hola, buenos días.
Acabo de ponerme en contacto con @El-Principe para proponerme como nuevo organizador del torneo, ante lo cual expresó su conformidad y acuerdo para eso. Así que ahora mismo me pondré a anotar toda la información.
Mientras tanto, se pondrá como fecha límite el Domingo quince de Septiembre para los que no han jugado, extendiendo hasta el Lunes diez y seis en caso de ser necesario por futuras eventualidades que puedan surgir. Las reglas seguirán siendo las mismas.

Saludos.
Entonces aí está, tenría que jugar los quien falte y harri lanzará otra ronda ya que él ayudará con el torneo.
Postdata: Solicito que alguien postee luego de este mensaje para poder informar de las novedades.

Score: +0

170. venustiano-carranza ,

yo aquí andare hoy.

Score: +0

171. Harry_Potter,

@baby-princess: Tu pasas automáticamente a la siguiente ronda, puesto que @el-principe ya no está en el torneo.
@me_duele: Efectivamente. Si tu ribal (Lo mismo aplica para las demás partidas) no se presenta en el tiempo estipulado, pasarás tu automáticamente.

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Sep 14 2019 19:05:08

172. reina_de_chocolate ,

Saludos, muchas gracias por la información!

Score: +0

173. rulos,

sigo sin encontrar a edgarlopez...

Score: +0

174. galoneir,

Hola @meduele. No me están llegando mensajes tuyos de ningún tipo. No obstante, mañana lo voy a tener complicado para jugar, así que no te preocupes, si no conseguimos concretar un horario te cedo la victoria, OK?

Score: +0

175. venustiano-carranza ,

sigo sin encontrar a mi contincrante,

Score: +0

176. con_ganas_de_fastidiar,

en cambio yo el dia de mañana si estaré disponible, pero mi oponente tiene complicaciones. entonces espero pasar de forma automática, aunque me gustaria jugar pero..... ya no se puede

Score: +0

177. ElCustodio ,

enterado y esperando a mi contrincante para la II ronda :)

Score: +0

178. leomusic,

hola yo soy parte de la segunda ronda, espero la información de saber, con quien me corresponde

Score: +0

179. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Antes que nada pedir disculpas, anoche no pude publicar las partidas de la segunda ronda. Aquí abajo las pego, aunque he de avisar que hice unas modificaciones a las reglas así que por favor rebisar y jugar con los ajustes correspondientes. Sin más aquí está:

REGLAS
Puntos para ganar: 3000.
Puntos para poder entrar: 100.
Puntos para poder contavilizar: 50.

PARTIDAS

  1. mario.alberto.iglesias VS Remus_Lupin.
  2. EL_REY_HALCON VS Corona.
  3. Gustavo-Racho VS jorgecito_enamorado.
  4. mi_amor VS leomusic.
  5. baby-princess VS me_duele.
  6. rey-azteca VS luchi.
  7. La_Maestra_Joha VS ger-agus.
  8. ElCustodio VS agustin.

Score: +0

180. luchi ,

@rey-azteca, dime cuando estarías disponible y cuadramos.

Score: +0

257 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account