torneo de farcle

257 messages, 9 pages: 1 …  6 78  9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. ElCustodio ,

yo sigo esperando a @agustin para poder jugar mi partida, me reporto a este respecto por II ocación.

Score: +0

212. venustiano-carranza ,

Resultados:
rey-azteca: 3285.
luchi: 3040.

Score: +0

213. ElCustodio ,

he estado toda la mañana esperando a @agustin pero no a llegado

Score: +0

214. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Como ya estamos a Sábado y @agustin no se reportó, he decidido que no tiene mucho sentido seguir aplazándo la siguiente ronda. Así que aquí debajo dejo las nuevas partidas.

  1. mario.alberto.iglesias VS ElCustodio.
  2. me_duele VS Corona.
  3. jorgecito_enamorado VS ger-agus.
  4. rey-azteca VS leomusic.
  5. Recuerden que las reglas son las mismas que la de la anterior fase. Puntos para ganar en 3000, puntos para entrar en 100 y para poder contavilizar en 30.

Saludos.

Score: +0

215. venustiano-carranza ,

para leo yo puedo en las tardes o en la noche.

Score: +0

216. con_ganas_de_fastidiar,

para el usuario corona, necesito que me confirme la hora para iniciar la partida. este es mi nuevo nic soy el antes me duele

Score: +0

217. ElCustodio ,

PARA @mario.alberto.iglesias VOY A ESTAR DISPONIBLE DOMINGO POR LA TARDE, Y LÚNES POR LA MAÑANA, AHORA POR LO QUE QUEDA DEL DÍA TAMBIÉN ESTARÉ POR ACÁ

Score: +0

218. ger-agus,

me reporto para cuando mi rival quiera jugar.

Score: +0

219. con_ganas_de_fastidiar,

esperando a corona, estaré conectado hasta la madrugada. favor me emvie privados o petición de amistad para estar alerta. gracias

Score: +0

220. mario.alberto.iglesias ,

Estaré disponible el día de hoy domingo, tal como lo dejó ver el custodio, saludos

Score: +0

221. ElCustodio ,

Disputada la partida que nos correspondía:
Resultados:
ElCustodio: 3070.
mario.alberto.iglesias: 2505.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

222. Corona,

Resultados:
Corona: 2725.
orejitas: 3085.

¡orejitas ha ganado!

Score: +0

223. ger-agus,

esperando por mi rival...

Score: +0

224. leomusic,

partida disputada, e aquí. Resultados:
leomusic: 3095.
rey-azteca: 2415.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

225. venustiano-carranza ,

buena partida amigo, suerte a todos los que quedan, que gane el mejor.

Score: +0

226. rmcpantoja,

Hola, buenos días, tardes o noche bueno les informo que yo con jer hemos jugado el torneo, y ahora qué pasa? Que pues justo cuando contavilicé los puntos al final o sea poco para ganar a los 3000 me caí y perdí los resultados, pero como yo tengo activada la opción de guardar siempre historiales, yo tengo 3005, pero jer no sé si guardó o si save los resultados por que cuando yo me caí, el se fue y salió de la sala pero acá les paso un fragmento de ht, calculé y me salió 3005
Turno de ger-agus.
ger-agus tira los dados: 2 3 3 5 6 6
ger-agus toma Único 5 por 5 puntos.
ger-agus tira los dados: 1 1 1 4 5
ger-agus toma Trío de 1 por 75 puntos.
ger-agus toma Único 5 por 5 puntos.
ger-agus tira los dados: 5
Resultados:
jorgecito_enamorado: 2980.
ger-agus: 2620.

La victoria está fijada en 3000 puntos.
ger-agus toma Único 5 por 5 puntos.
ger-agus tira los dados: 2 2 3 3 3 5
ger-agus toma Trío de 3 por 30 puntos.
ger-agus toma Único 5 por 5 puntos.
jorgecito_enamorado dice: de seguro que voy a ganar xd
ger-agus contabiliza 125 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2745 puntos.
Su turno.
Kevin.F ha entrado en la sala de juegos.
Usted tira los dados: 2 3 3 5 5 6

Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 1 4 4 5
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.

Usted tira los dados: 1 3
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Log started on 23.09.2019 19:49:39
jorgecito_enamorado vuelve a conectarse.

circe-marlet ha abandonado una mesa de Mesa libre [Noches de romance, por MX, Onda latina.].
Dark ha abandonado una mesa de 1000 millas.
la-diosa-atenea se ha unido a gatito07, alquimista_14, DJ_Mime_VZLA y 7 personas más en una mesa de Mesa libre [Noches de romance, por MX, Onda latina.].
la-diosa-atenea ha abandonado una mesa de Mesa libre [saver los echisos de harri potter].
ELIANEL se ha unido a el-rey-reptiliano en una mesa de Farkle.

1 personas están sentadas en la mesa: jorgecito_enamorado.
El jefe de mesa es jorgecito_enamorado.
Como se dieron cuenta, cuando después de que me caí estaba solo en la mesa,, pero bueno.

Score: +0

227. ElCustodio ,

yo sugeriría, no se que dirá el organizador, que esta última partida se repita por lo apretado del resultado
es mi sugerencia

Score: +0

228. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
@jorgecito_enamorado y @ger-agus: Si ambos están de acuerdo, el usuario @jorgecito_enamorado debería ser quien pase a la siguiente fase del torneo puesto que antes de que el jugador se cayera, era quien hiba ganando la partida. En caso de que alguno de los dos no esté de acuerdo, la misma se tendrá que volver a jugar.
Doy un plazo máximo de 24 horas para que pongan su decisión por aquí.

Saludos.

Score: +0

229. ger-agus,

la verdad que fue paregisimo, lamentablemente no guarde historial de esa partida. pero no molestaría disputar la partida otravez. estuvo muy pero muyy peleada. iguald de toda maneras dejo en manos de el creadorr de el torneo la desición. saludos

Score: +0

230. rmcpantoja,

Bueno, yo diría que dejemos con los puntos de la otra partida o sea jer con 2700 y algo más y yo con 3015, he intentado contactar a ger para preguntarle si volvemos a jugar o paso a la siguiente fase... Pero no ha havido forma, por que cuando yo estoy conectado el no está.

Score: +0

231. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Luego de pensarlo un rato, he decidido que se disputará nuevamente la partida antes del Lunes 31 de Septiembre. La misma será con las actuales reglas, haciendo una excepción y poniendo la cantidad de puntos para ganar en 1000.

Saludos.

Score: +0

232. rmcpantoja,

Hola, me reporto, ayer en casi toda la tarde he esperao a ger y no ha aparecido, ojalá hoy aparezca. Saludos

Score: +0

233. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
@jorgecito_enamorado: En vista de la ausencia de tu ribal y que hibas ganando tu en la partida pasas a la siguiente ronda, de la cual dejo aquí debajo la correspondiente tabla.

  1. jorgecito_enamorado VS orejitas.
  2. leomusic VS ElCustodio.

Saludos.

Score: +0

234. ElCustodio ,

señor @leomusic lo espero para jugar ;)

Score: +0

235. con_ganas_de_fastidiar,

@jorjecito enamorado, lo estoy esperando favor emvíeme privado o espero verlo conectado el dia siguiente

Score: +0

236. rmcpantoja,

Hola, buenos días, tardes o noches informo que me cambié el nik, hera @jorgecito_enamorado. @oregitas, te mandé solicitud y no me la has aceptado hasta ahora, estoy esperando, desde la mañana saludos.

Score: +0

237. leomusic,

@elcustodio, como así señor, me toca con usted? lo siento, no sabía, no e leído por acá, los emparejamientos de la siguiente rondadio

Score: +0

238. ElCustodio ,

disputada la partida entre @leomusic y mi persona
Resultados:
ElCustodio: 2800.
leomusic: 3165.

¡leomusic ha ganado!

Score: +0

239. con_ganas_de_fastidiar,

hola! disculpe, he tenido un contratiempo, pero mañana si o si estare conectado a eso de las 2 de la tarde ora ecuador. salduos, y disulpe

Score: +0

240. leomusic,

buen día, por lo que sé, luego de ganar mi enfrentamiento de ayer, estoy en la final, espero por el contrincante, amigo Harri, hay otro hilo con el mismo nombre, cualquier cosa, te sugiero dejar un mensaje en la entrada permanente. gracias.

Score: +0

257 messages, 9 pages: 1 …  6 78  9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post