dreamland

135 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. James_Potter,

a mi me dieron 10 war spirit xp dan :-)

Score: +0

122. Arya_Stark,

con mi éroe nivel 55 que ando buscando como loca el espíritu del agua, no consigo ni cajas de espíritus. con mi otra éroe, que no necesita war spirits, que es nivel 25, tengo una caja de q1, 3 de q2 y una de q3, parece apropósito xd. falta nada mas una de q4 o q5 y listo xd, o un war spirit box y que me salga uno del agua q5 y listo xd

Score: +0

123. James_Potter,

bue tizi, yo te abía ofresido uno q3 de agua, y no aseptaste y luego lo bendí en trade.

Score: +0

124. Arya_Stark,

queeeeee? como que no lo acepté? es rarísimo! porque ando buscando uno de q3 o superior xd

Score: +0

125. colombiano,

chicos quiero que me ingresen a la pandilla donde ai portugueces y españoles soy 40 y esa pandilla está llena pueden sacar a alguen nivel bajo? o que no sea activo?

Score: +0

126. Arya_Stark,

lo que sucede es que todos contribuyen, y los niveles vajos son activos, los altos y los intermedios, entonces no hay a nadie a quien echar. yo tengo otra éroe la cual tampoco quiero unir, pero bueno, algún día alguien avandonará la gang, como ya siempre pasa, y bue, ahí podré unirme xd

Score: +0

127. TemasVarios,

ahy un lugar ya en la gan, me echaron amí, porque estos días nu tube tiempo deconectar y bue xd

Score: +0

128. Arya_Stark,

yaa, pero tu te fuiste y ya entraron más, aora hay otro ocupando tu lugar. necesitamos contribución xd, necesitamos subir a nivel 4! :D

Score: +0

129. TemasVarios,

yo no me fui, me sacaron x

Score: +0

130. colombiano,

axos xddd pero como ago para que me tengan en lista de espera? si subo nivel es mas probable que me unan? o que debo hacer para poderme unir pq la verdad sin amigos de habla ispana me aburre jugar

Score: +0

Last edited by colombiano, Nov 5 2019 03:39:59

131. matias1912,

che, para los que siguen jugando, saben si ya están las voces de voice over para iphone?

Score: +0

132. Lucario ,

@colombiano, si quieres unirte bete a la lista de gangs y busca army of darknes, y aí pulsa para aplicar.

Score: +0

133. colombiano,

naa no se puede esta llena la pandilla cada vez me da ganas de hacerme la mía xd PERO no la e hecho pq no e podido pagar por alipay así sale mas económica que pagando por paypal

Score: +0

134. James_Potter,

hoy en la nueba actu, agregaron nuebo equipo, miren lo que bale la 125, 1600 diamantes
Battlefield Imprint106ÓµÓÐ1,
la niv 70 esta 270 juas xd.

Score: +0

135. Arya_Stark,

bueno, yo hcie otra cosa... con mi segunda éroe, para solicitar unirme, como no me deja porque me dice que la gang está llena, fui a friend list, busqué uno de los amigos que están en la gang y le di a unirse, ahí e dijo que se madó la solecitud, me fijé con mi otra éroe que si está en la gang y efectivamente, estaba la solecitud de la otra éroe. ahora está en que se desocupe un poco para que pueda entrar xd

Score: +0

135 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account