dreamland

135 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. TemasVarios,

ea, gracias rticiana, igual debo aprender todabía, soy prácticamente nuebo. xdd

Score: +0

92. Arya_Stark,

siiii no hay problema conozco bastante del dreamland así que cualquier cosa dices por aquí y veo si puedo explicarte xd. aviso, no significa que sepa todo, por ejemplo en atrivute, vas a vasic nature, y hay uuna cosa que dice state level, eso no se que es xd

Score: +0

93. Lucario ,

El state level es tu nivél del nirvana, con cada quest que haces con el daoguo requerido te sube el nivel de tu nirvana.

Score: +0

94. DjDisplay,

Y para qué es la nirvana.

Score: +0

95. leon_trotsky,

el nirvana es lo que obtienes al matar monstruos. sirve para hacer misiones de state, que.

Score: +0

96. Arya_Stark,

@lord_voldemort por si no te diste cuenta, no pusiste e lmensaje completo xd. aquí una explicación.
el nirvana, vásicamente, es lo que obtienes a medida que vas matando monstruos. a partir de un cierto nivel, te van a llegar quests que tienen la palabra state antes del nombre del quest, y ese tipo de quests, requieren una cierta cantidad de nirvana para poder hacerlos. la primera vez te va a decir collect daoguo an dialogue with x tutor, no sé cual te tocará, hay varios.
la primera vez, tendrás que tener 10.800 nirvana, y cuando la termines, se te va a cambiar la misión y te va a volver a decir lo mismo que antes, collet daoguo and dialoge with x tutor... vas a necesitar mas nirvana y así sucesivamente. para eso es la nirvana.

Score: +0

97. DjDisplay,

Que que lor boldemort, juas xd... Gracias tisiana, me gusto tu explicación!

Score: +0

98. Arya_Stark,

nooo de nada xd. y mencioné a lord voldemort porque quise avisarle que no le salió completo elmensaje xd

Score: +0

99. Kirtash,

Este juego tiene idioma español?

Score: +0

100. elgato,

Dudo sea en español... y en todo caso como juegan los habla ispanos a esto? me gustaría probarle pero... sin nada o muy poco conocimiento del inglés... Paso. Gracias de ante mano si alguien dedica a explicar como le juegan sin conocimiento alguno del inglés o chino?.

Score: +0

101. Lucario ,

Si quieren jugar en español solo les queda de usar el complemento translate, que lo actibas y listo, traducción automática :D
Aunque el juego así suele ir un poco mas lento.
Cuando ya seas nivél mas alto y tu obgetivo simplemente sea matar y hacer pk no te hará falta, dado que los menús son sencillos de entender.

Score: +0

102. James_Potter,

na pero mi inglés es un desastre, pero igual lo juego en inglés, si actibo traductor es pq no entendí algo en portugues que dijieron los de la gang

Score: +0

103. elgato,

Saludos.
Translate... eso es... algun programa adicional? google translate? algún componente para el nvda? Gracias y disculpen mi ignorancia.

Score: +0

104. Lucario ,

Translate es un complemento de NVDA que traduce todo lo que habla el sintetizador, no hace falta copiar ni nada, es actibarlo y traduce al toque, bueno depende que tan bien tengas el internet. Es vastante útil. (quien no abrá hecho algo en la clase? yo no :D :D :D :D :)

Score: +0

105. Arya_Stark,

aj, solo es cuestión de usar translate o Q translate e ir traduciendo las cosas, luego te saldrá automático, osea, ya automáticamente vas a decir a esto es esto, esto es esto... me pasó con varios. y eso que yo lo juego desde los principios, que tenías que andar con traductor a mano porque no estaba casi nada traducido.

Score: +0

106. leon_trotsky,

juas verdaad no puse más que qué... terminó el mensaje xd! ahora se me olvidó, pero igual gracias que ya aclararon mejor que yo que era la nirbana xd. para mi nirbana nomás es el grupo derock, soy medio ignorante :d: d.
por cierto, el juego está en inglés pero es bastante básico @elgato, si te familiarizas bien con el juego ya hasta lo juegas son tener mucho conocimiento. aunque bueno, yo en lo personal no aconsejo el translate. nada más lo uso para juegos en otros idiomas y lamentable es la forma en la que anda... demasiado lento jaja.

Score: +0

107. Arya_Stark,

es verdad... no me vanco mucho el jugar con retraso xd, así que... no uso el translate. y lo del mensaje, me dejaste pensando un momento, porque me pareció super raro jaja.

Score: +0

108. Lucario ,

El retraso es como tenéis el wi-fy, a mi me traduce practicamente al momento, por eso dije que depende del internet que tengan.

Score: +0

109. colombiano,

ALGUEN SABE COMO REGISTRARSE Y PODER PAGAR EN ALIPAY porque pagando en yuanes salen mas varatos los diamantes que en paypal
otra cosa mas alguen tiene un grupo de dream lands? yo hise uno hase mucho pero se unieron pocos

Score: +0

Last edited by colombiano, Oct 26 2019 21:07:51

110. leon_trotsky,

amí al menos me traduce con 2 segundos de retraso... xd

Score: +0

111. James_Potter,

no se, yo pagué por paypal, me cobraron 220 pesos mas son re jiles :D

Score: +0

112. Arya_Stark,

pero tienes 3 tipos de pago, paipal, shouch wan, y no recuerdo cual otro, pero hay una diferencia además de que uno se maneja distinto, uno es mas seguro que el otro, etc? osea, hay una diferencia de precio dependiendo el pago en el que lo hagas?

Score: +0

113. colombiano,

na lo que pasa es que paypal les cobra comision y alipay cobra muy poco y le s paga en yuanes a los chinos paypal en dolares y cobra comision por pasar a yuanes y por cada pago xd son ladrones los de paypal
la cosa es que ya descargue alipay pero no se como pagarles con mi tarjeta prepagada
alguen a podido pagar por alipay?
y alguen se anima a hacer una de las pandillas? para hacernos una los de habla ispana?
soy nivel 40 y soy arquero

Score: +0

114. James_Potter,

algun feng yang niv 70 que tenga el knife niv 70 o el spirit? yo soi 73 pero tengo el knife 60 xd

Score: +0

115. Lucario ,

yo... pero claro, una cosa es tenerlo y otra cosa, que debiste hacer fue pedirlo jajajajjajaajjaja. Porque tu dijiste si lo tienen, no si lo dan xd

Score: +0

116. James_Potter,

@colombiano, man, si eres 40, no te recomiendo crear pandilla, dudo se te una mucha gente, yo estube pensando en crear una, pero na subiré a 90 primero

Score: +0

117. colombiano,

vale vale pero seria bueno lo de que pasaran sus I.D de jugador por aqui para que nos añadamos como amigos los de habla ispana y armemos equipo que dicen?

Score: +0

118. Arya_Stark,

  1. solo pueden haver 5 personas por equipo, ojalá pudieran haver más... pero son equipos, no pandillas xd.
  2. no hay una gang para los del habla ispana, pero en donde estamos casi todos los ispanos juntos con los portugueses, en ami of darcnes, gang de nivel 3. actualmente no hay una de ispanos específicamente, pero hay ispanos y portugueses, y alguno que otro que no sea ni español ni portugués, pero la mayoría españoles y portugueses.

Score: +0

119. Lucario ,

xd, hilo no mueras.
Vieron los fantasmas de halloween? tan guay.

Score: +0

120. Arya_Stark,

se llaman imp, están por todo lin an xd, ta buenísimo porque si matas todos los días, consigues little candy y tan buenísimos, te dan recompensas buenísimas, aunque solo puedes obtener 5 recompensas al día

Score: +0

135 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account