recordando a aquellos juegos que los jugávamos mucho y online (con servidor)y que ahora se encuentran de vaja o desparecidos

37 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. EFRAIN ,

como dice el tema: quiero que recordemos aquellos juegos que eran vueni´simos y que los jugávamos online(conectados a un srevidor) ¡lamentamos que estos se encuentren de vaja o incluso desaparecieron! y yo empiezo: HVR(humans vs robots(ya havía un hilo que hablaba de ese juego) era vueni´simo, aunque no sé si lo dejaron de vaja o desapareció, pero era vuenísimo

Score: +0

2. gedi.iluminado ,

yo kise siempre jugar suamp pero creo ke ya desapareció

Score: +0

3. tyrion-lannister,

desaparecido?. no creo. mas bien de paga

Score: +0

4. Cristian ,

¡Nombre! Swamp es el que ha estado más estable de todos, el más trabajado y el que menos problemas le ha dado al desarrollador.
Ahí sigue, vivito y coleando

Score: +0

5. Nicky_Jam ,

Se nota que el autor del hilo no tuvo mucha vida de gamer online. Esos jueguitos que hicieron muy bien en desaparecer qué honda? Se los digo yo que igual que alguien que comentó anteriormente tiene casi una década de jugar online, y saben lo que vale la pena recordar?
Swamp, que aún existe y es de pago, lo que hace que ya no cualquiera lo pueda jugar, pero recordemos allá por 2012 2013, cuando entrábamos los que queríamos y hacíamos alto desmadre! Recuerdan? Yo la pasaba genial!
Road to rage si bien aún funciona pero se descontinuó también es algo que hay que recordar con mucha nostalgia, cuando nos rebolucionó a todos los gamers allá por 2012 cuando salió, y por aí el que zafa y tiene lugar para recordar es STW, porque si bien aún existe, hay que recordar cuando no era comercial, no era tan chota la jugabilidad, no te eliminaban la cuenta por no ser premium y no se llenó de pelotudeces que no lo hacían realistas. Todos los demás olvídense, no hay nada que recordar.

Score: +0

6. gatita77 ,

Yo extraño al SBYW. Aunque era un clon este juego era muy bueno en el main server. Era, porque el juego en sí aún se juega pero ya no existe el servidor principal... que penaaaaa.

Score: +0

7. r-althor,

me sumo a lo dicho por usuarios aanteriores.
Jugué swamp desde el 2011 hasta el 2014 o por ahí que se hizo de pago y me parece uno de los mejores juegos, si no el que más. Rtr también, solía pasar tardes allí, y la verdad es que no rescataría ninguno más.

Score: +0

8. tyrion-lannister,

yo rescataría de los que e jugado, a swamp que muy rara vez tengo dinero para seguir jugándolo, a rtr cuando se llenava de gente, (hay servidores activos pero como nadie entra ya no tiene chiste), stw cuando no tenía restricciones de ningún tipo, death match, (era un audiojuego 3d en el espacio) redspot y creo que nomás

Score: +0

9. DjDisplay,

Pero hay subservidores donde se pueden jugar...
Como por ejemplo el de jenios server.
Con SBYW.
Yo recordaré como siempre al HVR, un buen audiojuego para divertirnos matando robots por aí jajajaja.

Score: +0

10. Nicky_Jam ,

Mi vida gamer no se orientó jamás al cake, pero hay quienes lo recuerdan con nostalgia y eso sí es digno de recordarse.

Score: +0

11. tyrion-lannister,

yo lo jugué poco, pero me encantaría volver a jugarlo. no me acordé de el en mi primer mensaje, pero si me uviera acordado lo habría puesto

Score: +0

12. r-althor,

si se puede decir así, recuerdo las carreras de top y las partidas de dragon pon con hamachi, aunque principalmente lo primero, que éramos más personas.
Los buenos y viejos tiempos de balzhur, el juego del disco y de salto en largo de klango.

Score: +0

13. tyrion-lannister,

bueno, a balzhur no lo mencioné porque aun que me gusta, me estaba enfocando mas en los audiojuegos. klango no creo que cuente como juego ya que era mas que nada una red social. con algunos juegos en su interior, como el pianito y similares, pero klango como tal no era juego

Score: +0

14. feliz ,

undead-asault, tspeed, saludos

Score: +0

15. leon_trotsky,

ooh, si, undead asault era genialísimo, y desapareció. buena alternativa a suamp que jamás me gustó, ni siquiera cuando no era paga y después cuando se hizo paga, menos que menos. y survive the wild, por dios, era bueno antes, y ahora, qué puedo decir? para mi, es mejor que antes. cada vez el juego mejora más, a ese juego lo aprecio. incluso, puedo decir que es mi preferido entre todos, tanto ofline como online, stw es el mejor.
luego el humans vs robots, que a pesar de que muchos lo despreciaron, para mi que había que fijarse más en lo bueno de ese juego. era simplemente genial, la experiencia auditiva era muy realista y todo. una pena que se haya ido. y abajo todos los clones, ultrapower era lo más, pero no hablo de los clones como bc, o o confronto que está ahora. esos son clones y van bien abajo, dañan el mercado de los audiojuegos. el que realmente vale la pena era ultrapower, el original.
luego tenemos sound rts, que ahora está súper que recontra infravalorado y ya muchos no juegan online. en su época me encantaba hacer partidas con mis amigos en la versión 1.0, que no tenía nada pero aún así era súper divertido. es nostálgico recordar jaja, viejos tiempos.
en fin, un saludo, y a seguir con la nostalgia xd!

Score: +0

16. bella-osa ,

esto es algo parecido a el mundo en si, los gobiernos en sus paises arruinándolos, Los clones hacen lo mismo, con el mercado De juegos. Saludos.

Score: +0

17. raffles ,

yo extraño humans vs robots,que buenos tiempos.
con los autos y todo,el único juego online que prové en los ke había autos.xd

Score: +0

18. BOFH ,

Yo recuerdo con nostalgia petria mud. Era malísimo pero fue mi primer juego de este tipo.

Después recuerdo tardes viciado con colegas a dmnb, swamp que no lo juego porque no tengo ratón y con teclado pierdo precisión...

Score: +0

19. DjDisplay,

Yo jugava hvr antes de tener sala de juegos, me creé la cuenta en 2016.
Era elsupernovato jajaja.

Score: +0

20. tyrion-lannister,

uno mas nuevo que me encantó cuando lo conocí, fue the return of the king, (TROTK por sus siglas en inglés) el cual dejé de jugar porque me enteré por allí que para subir después de sierto nivel, havía prácticamente que pagar dinero real. además de que casi no havía latinos para platicar. mas o menos lo mismo por lo que dejé dreamlands

Score: +0

21. Sven_Kopperud ,

Bueno, voy a empezar contando mi historia:
Habré descuvierto el mundo tiflogamer en 2012, por una amiga que vicitaba mi ciudad periódicamente. Esta me mostró los audiojuegos, y así fui buscando y buscando en Google.
De esta manera descuubrí Road to Rage I. Fires of War, mejor conocido como RTR. AL principio creí que era un juego parecído al GTA, pero después me di cuenta que se parecía más a counter strike que a otra cosa.
Gracias a la interacción con algunos latinos que allí frecuentaban supe de un juego llamado Swamp. El cual no dudé en descargar e instalar.
Así, de la interacción en el foro de Klango y también en swamp, comencé a jugar Top Speed y Dragon Pong. Como no tenía los puertos aviertos se me recomendó hamachi.
Fui baneado de Swamp un año después, y me encontraba buscando alternativas donde pasar el rato. Gracias a un amigo de México descubrí la sala y Balzhur.
Hago una pausa acá para agregar que, si bien la sala no es un espacio gamer en sí, incluye muchos juegos e interacción online.
A lo que aprendía a usar el foro, descubrí en 2016 Redspot y STW. Los cuales no me terminaban de convencer ya que el lag era algo demasiado frecuente y a veces se volvían inestables.
Por el 2017 jugué al Undead Assault. no tenía mucho que ofrecer, pero el juego de por sí era entretenido, estaba bueno matar zombies que cada vez eran más poderosos y rápidos, además de que los bonus hacían ciertos cambios temporales muy buenos.
También descubrí por acá el juego Desafío Mortal, el cual jugué por un período de tiempo y pasé muy buenos ratos. Desafortunadamente, el lag se volvió frecuente, y la inestabilidad al jugar me hacían querer dejar el juego. Más aún, este cambió luego de nombre a batalla constante y no quise volverlo a descargar.
Actualmente tengo una cuenta de Swamp, la cual uso muy de vez en vez pero el juego en sí me es divertido. Mäs aún, es un juego que a pesar de que a veces tiene lag (muy común de los juegos online) es estable.
Quizás se me considere muy exigente, lo cual no juzgaría porque puede que se me diga que valore los esfuerzos de los programadores y así. Pero lo primero que pediría de un juego online, es que este sea estable y que el lag no sea tan frecuente. Como lo era el RTR en su momento y como lo es Swamp en la actualidad.

Score: +0

Last edited by Sven_Kopperud , Sep 8 2019 19:42:25

22. leon_trotsky,

uuy, qué buena historia. yo como que sí, no soy exigente por nada. si el juego tiene lag, puede ser que me enoje algo, pero a ver, prefiero no privarme de ningún juego solo por el lag. a veces no se puede pedir todo, y yo pienso que el hecho de que ciegos y deficientes visuales tengamos la oportunidad de jugar, ya es suficiente y tan genial que se nos brinde esa oportunidad que no podría pedir más. no se puede tener todo a veces. un saludoo

Score: +0

23. DjDisplay,

Ya que estamos con historias.
Antes de conocer la sala de juegos yo jugava crazy party (audiojuego todavía bijente)
desafío mortal, también jugava al rtr, the road to raje...
También jugava al audiojuego stw que todavía lo sigo jugando... entre otros que no me acuerdo.

Score: +0

24. miguelo,

les juro que estoy tan aburrido, amigos, yo busco un juego de conducción, de armas, osea, hacer persecuciones vehiculares, a pie, etcétera, quiero algo fuerte, divertido y lindo

Score: +0

25. siervodejusticia ,

Deatch mach NB, qué tiempos Dios mío. A ese sí que estuve enviciado, pese a que... no les ha pasado que prueban un juego al principio y no les convence, y después como al tiempo le dan otra oportunidad y lo aman? bueno, eso me pasó a mí.
También amaba swamp, de hecho yo no era el único: mi hermano, que es normovisual, amaba matar zombis utilizando mi cuenta y además... gracias a él estuve muy lleno de cosas: mosquita que veía, mosquita que agarraba como decía él. Un día se metió a un fuerte hardcore por las alcantarillas xD

Score: +0

26. BOFH ,

¿Tiene buenos gráficos?

Score: +0

27. siervodejusticia ,

no sé si serán buenos, asíi super extrabuenísimos, pero... mi hermano me decía que era más o menos así como ver algo retro, pero reconocía los zombis por las letras que aparecían: n normal, t para tyrant, s para stalker, y así

Score: +0

28. r-althor,

valla, jugué swamp con un amigo en modo ofline hace ya muchísimos años y me decía que aparecían las iniciales de los zombies, pero yo pensé que lo decía en broma. Creo recordar que las moscas aparecían como unas bolitas, y el ícono o logo del juego era una persona empuñando un arma.

Score: +0

29. Corona,

tienen gráficos, sí. un amigo vidente tubo cuenta y jugó. llegó a un alto rango, tenía cuenta y todo. David, para los que tal vez lo pudieron llegar a conocer. y sí, los zombis son círculos con letras, los jugadores son creo que círculos con el nombre y el mapa está representado con colores.

Score: +0

30. Nicky_Jam ,

Sisi, lo jugaron mi hermana que ve perfectamente y una amiga, y son dibujos simples tipo una consola retro cuando los dibujos aún no podían ser complejos.
El RTR (al menos el pach 19) tiene una imagen estática de un dragón que empuña un arma y llama a la atención a los gamers que ven, lo supe porque les llamó la atención a unos primos que ven pero claro, solo se ve el dragón que sería como el logo en todo el juego.

Score: +0

37 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post