tiflosueños

100 messages, 4 pages: 12  3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Yeri_mua ,

bueno pues que les digo yo? yo la verdad, sobre las senzaciones he sentido que me voy a morir, literalmente, por que hay momentos donde siento que estoy despierta, que estoy consciente, quiero hablar y no puedo moverme ni respirar... dicen que esa senzación se llama abnea o algo así, o abnea del sueño. osea pero es algo horrible, no sé cuando lo sentí pero siento haverlo sentido recientemente... he incluso en veces cuando me quedo dormida sentada, también siento esa senzación horrible. osea, digo cuando me quedo dormida así en un zofá o así.. pero yo mis sueños que me acuerdo mas que nada tienes que ver con cosas que deseo pero no puedo tenerlas, ya sea por cuestiones de dinero o lo que sea... el último sueño del que me acuerdo es que, bueno ya era un poco de mañana pero muy temprano, mi tía estaba preparando el desayuno y entonces comenzé a soñar cuando me quedé dormida de nuevo, que tenía un celular o que me daban, un celular samsung galaxy s8. y que venía así en una caja chiquita, y que aí mismo, me venía una crema, y un perfume, que olía muy bonito... jajajaj no sé por qué habré soñado eso, será por que un día antes de dormir me puse crema en las manos? la verdad no sé... pero bueno, quién sabe. saliendo fuera del tema este que estaban comentando, peor pues es el sueño del que me acuerdo, y incluso hasta sentía que tocaba y manipulaba el teléfono, pero no escuché ninguna voz en el sueño, o al menos no recuerdo haverlas escuchado... un saludo

Score: +0

32. Ignore-person ,

será mi sueño muy profundo que no se lo que estoy soñando.

Score: +0

33. el_pichon,

Cuidado con las apneas, te pueden costar la vida. La mayoría de ellas vienen provocadas por el sobrepeso. Cuando suceden, nuestro sistema nervioso no consciente deja de enviar a los pulmones la orden de respirar, imagino que porque se "cansa" de hacer tanta fuerza para levantar toda esa grasa que hay encima. Casi siempre, al detectar la falta de aire, se genera una alerta que te despierta y hace que todo vuelva a la normalidad, o que simplemente respires. La apnea reduce la calidad del sueño, y nos hace tener más sueño y menos concentración durante el día. Suelen detectarse tarde porque el café, en la gente que lo toma, disminuye estas consecuencias. Como solución a este problema, en algunos casos temporal y en otros permanentes, los médicos suelen conectarte a una maquinita muy chula que te está metiendo oxígeno todo el rato mientras duermes.

Score: +0

34. rodrigo,

yo igual tengo eso

Score: +0

35. leocapo,

yo a veces sueño que estoy despierto, y que camino en la realidad, que estoy en mi casa y todo, pero cuando despierto realmente estoy en mi cama xd. a veces también sueño que sé que estoy dormido y me quiero despertar, y me despierto en el sueño. me levanto y todo, así como si fuera real, pero al final despierto en mi cama d. las parálisis de sueño también. aclaro, no siempre tengo estos 3 tipos de sueño, solo a veces, de vez en cuándo nada más. no sé qué podría ser eso.

Score: +0

36. Rayo.bgtr ,

Yo en mi deporte practico las apneas para soportar mallor tiempo bajo el agua y así tener mas tiempo sin respirar. lójicamente.

Score: +0

37. Carol-89 ,

Buenísimo el tema! los sueños en común que tengo con ustedes son: el de ir a la escuela cuando en la vida real ya hasta terminé mi carrera hace como 3 años. También tengo ese sueño de que me levanto y estoy en mi casa, me preparo el desayuno y despierto. Pero ese lo tengo después de que suena la alarma para despertarme. Como pienso en que tengo que levantarme para ir a trabajar, me quedo dormida y sueño que realmente me estoy levantando y desayunando. Por eso pongo la alarma varias veces aunque no es recomendable. Soy ciega de nacimiento y he soñado que veo pero eso me pasaba cuando era adolescente como a los 13 o 14 años. También me pasa que a veces me doy cuenta de que estoy soñando y puedo controlar el sueño. Otro dato que me llama la atención, es que leí que gente sueña con aromas y a mí eso no me pasa. Mis sueños son mayormente táctiles o auditivos. Cuando sueño con comida, sueño que la como pero no tiene sabor a nada aunque para mí, dentro del sueño está deliciosa!

Score: +0

38. leon_trotsky,

también he soñado con ir a la escuela e incluso en bacaciones. pero yo tengo algo en especial y creo que pocos o alguien debe tenerlo xd. y es que, yo me doy cuenta cuando estoy soñando. simplemente una vez me doy cuenta de eso, a hacer lo que yo quiera. una vez en uno de esos sueños empecé a romper todo y a hacer lo que se me daba la gana. y sí, de verdad puedo hasta cierto punto controlar mis sueños. hay mucho material en internet que indica que, en caso de darte cuenta de que sueñas, puedes tener el control de lo que sueñas. eso es genial. hay varios trucos, les sujiero que a quienes les interese busquen en google y sale muchísimo. controlar tus sueños es algo que pocos hacen pero es muy bueeno jaja.

Score: +0

39. r-althor,

https://laruedadeltiempo.fandom.com/es/wiki/Tel%27aran%27rhiod

Yo no sabía que se pudiera hacer sin el poder :D

Score: +0

40. Corona,

igual y mucho cuidadito ahí :D

Score: +0

41. leon_trotsky,

jaja, la verdad es que yo no necesité ningún poder jaja. desde muuy pequeño que controlo lo que hago en los sueños. y se siente bien, créanme jaja.

Score: +0

42. tyrion-lannister,

tengo una amiga que también los controla voluntariamente, sin esfuerzo y sin entrenamiento de ningún tipo. le sale naturalito, ya sea controlarlos, dejar de soñar y/o despertarse

Score: +0

43. luisitoelpapi24,

hola muy buenas noches, como están? la mayoría d mis sueños ha sido que yo sueño siempre con mi difunta, y recordada tía magdaelena gómez de molina, cariñosamente, le llamamos may. siempre sueño con ella; bueno. casi que constantemente o amenudo. bien? una noche, soñé, que la visitaba al sementerio, a mi tía may, abrí su tumba porque me lo pidieron, acerqué el oído dentro d la tumba, cuando escucho yo la vos d ella; y yo me desperté sorprendido. otra noche volvi a soñar con ella, también en el cementerio, la volví a sacar, y la metieron en una makinita? y la sobrevivieron; y me hablaba y su cuerpo salía igualitico!

Score: +0

44. goten,

yo nunca he soñado con personas fallecidas. Por cierto yo a veces sueño que tengo que volver a la universidad, y cursar todas las materias y cuando despierto me doy cuenta que es un sueño!. También sueño a veces con mis juguyetes que tenía cuando era niño, y se sienten tan reales, las forma, el material, se siente como si fuera de la realidad! Una vez soñé que me regalaron, mucho dinero y le fui a guardar en el cajón de mi velador. Una vez solé que encontré una nave enorme, y le podía controlar con solo hablar, le dije, nave destrúyete y se destruyó, en mi sueño habían niños y uno que tenía la voz de mi primo dijo, lo destruyó toditita! luego dije, nave constrúyete, y se reconstruyó...!

Score: +0

45. bebita.princesa ,

Hola.
yo si he podido controlar los sueños, es algo raro.
Los controlo mejor cuando estoy soñando una pesadilla, es como si algo me dijera que eso es un sueño.
de pronto una ves se me venía una enorme ola y yo dije de aquí tengo que desaparecer y eso hice, en que no siempre se presenta esa situación donde pueda controlarlos.
y la verdad no sé a que se deba, simplemente, lo hago y ya.

Score: +0

46. el_brillante ,

me pasa algo igual, pero las cosas que sueño son que estoi volando por el espacio, pero así sin ninguna nave ni nada. luego caigo y pienso que boy a morir, me estrello con el mar y me undo hasta el fondo. pero lo extraño es que puedo respirar con toda normalidad. y hay noches en que puedo controlar mis sueños, pienso en aparecer en mi colegio, aparezco como arte de magia. quiero aparecer en la antártida y llego allá, hasta puedo presenciar algo como una llubia de niebe y una capa de yelo se forma en torno a mi. una vez soñé que estava en una expedición submarina, y regresamos de ello, el submarino salió del agua y se elevó por los aires, y nos lanza a todos los tripulantes. son muchas cosas que puedo hacer en mis sueños xd. me asusto pero es genial. me gusta caer de las alturas :D

Score: +0

47. goten,

alguna vez han soñado que en sus sueños hacen sus necesidades? yo en mis sueños hago la caca a mi voluntad u..u

Score: +0

48. luisitoelpapi24,

hola, no, yo no he soñado eso nunca! por ejemplo, yo, aveses pienzo, en soñar con lisette morelos, conocida en carita de ángel como cecilia, y no me sale. como hago para que lisete morelos me salga en mis sueños; con la vos que tiene en la novelita?

Score: +0

49. goten,

eso es algo que no podemos controlar, yo tampoco puedo soñar con algún personaje y si sueño tienen otras voces u..u

Score: +0

50. luisitoelpapi24,

hola, jaja; eso si que no lo sabía! que hacen? como van? :)! me imagino como cambiarán las voses jejeje!

Score: +0

51. rodrigo,

yo una bes soñe que era bampiro

Score: +0

52. leocapo,

yo imagino que eso no se puede hacer porque tiene que ver mucho con la imaginación, o con nuestra mente. o sea, no es que los sueños sean algo así como un submundo o algo parecido. aunque yome imagino que hay métodos mucho más profundos y mucho más avanzados para controlar el subconsciente, que es donde se guarda absolutamente todo lo vivido. ahí podría ser que puedas conseguir una imagen exacta exacta de esa persona a la que desees soñar. pero es jodido, no es recomendable y es muy complicado.

Score: +0

53. tyrion-lannister,

hablando de sueños. recuerdo que una vez, de chiquito, soñé que iva en un tour por egipto. viajábamos en camión, si, en camión por todo egipto xd. ívamos mucha gente, pero recuerdo que solo platiqué con unos pocos. la persona con la que más platiqué era una muchacha con una voz muy bonita aun que desconocida para mi. no obstante, sentía que la conocía de toda la vida fuera del sueño. por mas que intenté darle nombre a esa voz, jamás lo logré. ya no recuerdo como era, solo que era una voz dulce y bonita pero hasta allí, a parte de que me sonaba súper conocida y de que no tenía ni idea de quien era.

Score: +0

54. doradita_loca ,

Buenas chicos. Yo no sueño con esas cosas de fallecidos ni desoñar con alguien, pero sí, a veces controlo mis pesadillas, cuando me asusto de una pesadilla inmediatamente me despierto, pero ttambién, con lo que más sueño, es con tener algo que no tengo, ir a algún lugar al que hace tiempo no voy, el primer día de algo cuando estoy nerviosa, etc.
Saludos.

Score: +0

55. rodrigo,

x 2 xd

Score: +0

56. goten,

yo también a veces sueño con personas muy buenas y cuando me despierto y quiero volver a soñar con esa persona ya no puedo, y a mí también me ha pasado que a veces tengo la impresión de conocer a esa persona y cuando me despierto se me olvidó gran parte del sueño, también a veces en mi sueño se que soy otra persona, incluso tengo supuestos recuerdos de como es mi vida en el sueño pero cuando despierto se me olvida casi todo u..u

Score: +0

57. Carol-89 ,

Nunca les pasó que soñaron una historia que transcurre en varios sueños? A mí me ha pasado, como que vivo una historia en un mundo paralelo o algo así jajaja.
Yo soñé en una oportunidad que tenía una hija a la cual llamé sofía. Resulta que ella estaba muy enferma y necesitaba controlarla las 24 horas para no perderla. No se por que no estaba en el hospital, eso no me lo explico. El punto es que mi mamá me dijo que ella se iba a quedar con sofía unos días para que descansáramos y yo me mudé con mi mamá ese tiempo para estar con ella. Desperté en la mudanza y tuve, en el transcurso de unos meses mas o menos, otros sueños con esa situación y el sueño continuaba donde me había despertado. En el segundo sueño estaba con Sofía en la casa de mi mamá y la cuidábamos entre las dos y cosas así era rarísimo! Hace tiempo que ya no sueño con mi supuesta hija.

Score: +0

58. goten,

una historia que transcurre en varios sueños? que genial!

Score: +0

59. rodrigo,

yo tambiénn tengo esos sueños de continuación

Score: +0

60. tyrion-lannister,

yo los he tenido pero en una misma noche. explico. sueño x cosa, me despierto en la noche por el concierto de ladridos gratuitos que me dan los perros de toda la colonia noche tras noche. me quedo con sueño pero despierto un rato hasta que me vuelvo a dormir, momento en el que el sueño de antes continúa recomensando de donde me quedé, o bien con lo que seguía justo a la escena donde me havía quedado

Score: +0

100 messages, 4 pages: 12  3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post